CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crimen Ferpecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor patbateman » 03 May 2005 16:10

La he visto este finde y me ha gustado... la primera hora. Luego se me empezó a hacer pesada y el final no me gusta. Me decepcionó un poco Alex de la Iglesia. Noto como si él mismo no supiera cómo terminar las escenas en el centro comercial
Spoiler: Mostrar
Si ella estaba encerrada en la sauna... por qué no rompe el cristal con el cuchillo para abrir la puerta????


En fin 6/10.


Este director pese a ser de lo mejor español sus 2 últimas pelis no se pueden comparar con sus obras cumbre La Comunidad ni con El día de la Bestia.
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 15 Oct 2005 00:10

La verdad es que no esta nada mal la película. Alex de la Iglesia tiene un carisma especial, diferente de la gran mayoria de cine que se hace en españa, es cierto tambien que borda la frikidez.
Esta película, contiene de todo, sarcasmo, humor negro (tipico del director), frikismo, mensajes, y sobre todo pasar un buen rato, y no ver solo bonitos fotogramas pasar. En cuanto a lo que el hace con el cine, lo admiro, hace buen cine (a mi gusto, claro), aunque me marco especialmente Accion mutante, porque no la vi para tanto o es que no pega tanto en los tiempos que corren, y luego esta el referente como lo puede ser, para la mayoria, como es la película "El dia de la bestia", quien no la recuerda, que tire el primer comic...
Aconsejo que veais, para aquellos que no hayan visto mucho sobre Alex de la Iglesia, la de "La comunidad" con sus giños guapos hacia star wars y tambien la de "Muertos de risa", aunque sea tan criticada a veces... pero me gusto.

Bueno, y hasta aqui puedo escribir. Aconsejo verla, me gusta y comparto bastante la opinion que tiene "Germen" al respecto de la película, en el diseccionando.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Crimen Ferpecto

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 18:04

Pues una peli que al principio no quería ver, pero mi hermana me convenció, la acabamos viendo, y al final me ha gustado bastante más de lo que esperaba
Tiene bastantes momentos cutres y demás fallitos typical spanish, pero en general es muy divertida, en parte gracias a Willy Toledo, que en las comedias se mueve como pez en el agua
El personaje que más gracia me hizo fue de de la niña esa, supuestamente hermana de Lourdes, sale 5 minutos, pero qué descojone por favor!

La peli tiene muchos puntazos, pero el que más me gustó fue cuando el personaje de Willy Toledo dijo aquello de "Las clientas se sentían mejor. Al lado de aquellos engendros cualquiera parecía Grace Kelly"
O cuando están viendo el programa este en la tele, y el mecánico suelta lo de "Si yo me voy a casar contigo, no me quejan más cojones" jajajajaja

"Barba Azul, sátiro, que eres un sátiro" xD

En fin, que me gustó mucho, y estoy entre el 7 y el 8, de momento le pondré un 7

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Crimen Ferpecto

Notapor Tentaculo Morado » 25 Nov 2009 18:24

Y la frase de... "Eres fea, muy fea, tú no tienes la culpa... pero yo tampoco" xDDDDD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Crimen Ferpecto

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 18:49

Tentaculo Morado escribió:Y la frase de... "Eres fea, muy fea, tú no tienes la culpa... pero yo tampoco" xDDDDD


Esa es increíblemente cojonuda xD Lo que pasa es que no la puse por que ya estaba en las épicas. Pero vamos, que me estuve riendo 10 minutos con la tontería jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Crimen Ferpecto

Notapor El Pinguino » 27 Dic 2010 14:07

Infravalorada película de De la Iglesia, superior por ejemplo a la más irregular y obvia La Comunidad. A esta también se le va un poco la mano en la parte final, que parece una imposición de la productora para demostrar el dinero que hay detrás antes que una verdadera necesidad dramática, pero en general resulta un brillantemente mordaz retrato de nuestra sociedad de las apariencias y una brutal demostración de cómo el culto a la belleza acaba creando auténticos monstruos.

A falta de ver Balada..., la segunda mejor película del bilbaíno después de El día de la bestia.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Crimen Ferpecto

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 00:53

La película es bastante entretenida, la verdad. Me esperaba algo peor. No es el típico humor que suele verse en las películas españolas, es un humor negro muy currado.

Buena película para echar la tarde.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron