CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Following

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor hollis brown » 29 Mar 2009 10:41

XD No, no está editada.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 29 Mar 2009 14:59

hollis brown escribió:XD No, no está editada.


Gracias por contestar...

Pues vaya, tendré que tirar de ciertos "métodos"...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Mar 2009 21:49

Polcius escribió:???


Polcius, no está editada en DVD en españa, ya podría la Fnac sacarla dentro de su coleccion y más estando Nolan tan de moda ultimamente.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 29 Mar 2009 23:06

charlyr2d2 escribió:
Polcius, no está editada en DVD en españa, ya podría la Fnac sacarla dentro de su coleccion y más estando Nolan tan de moda ultimamente.


Pues sí. Yo apostaría a que acabará saliendo, veremos cuando XD
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor darth albert » 14 Abr 2009 17:03

Tan sencilla como buena, Nolan siempre se curra un monton el montaje
8/10
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Re: Following

Notapor Erick » 25 Ago 2009 10:00

Me ha soprendido bastante esta peli ya que muestra que Memento no fue casualidad y que Nolan tiene el talento impreso de fabrica , lo mejor es el desarrollo de la historia , como esta contada, ya que aunque pueda parecer un pelin delirante o estrambotica, mantiene ese interes magnetico y esa sensación de que la trama esta tratada con inteligencia llendo un paso por delante del espectador, a parte de que la ajustadisima duración ayuda a que no decaiga esta sensación.

Es la típica opera prima que te sirve para descubrir a un director con talento
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Following

Notapor amundio » 29 Sep 2009 13:49

Esta pelicula demuestra que con que poco se puede hacer una gran pelicula, a pesar de que el ritmo de la pelicula pueda parecer lento, el montaje de la pelicula y la forma de narrar la historia es genial consiguiendo mantener el interes en todo momento, con un gran final que da sentido a toda la historia.Nolan que dirige , produce y escribió la historia demuestra su enorme talento como lo ha demostrado el peliculas posteriores como "memento" y "el caballerro oscuro"
amundio
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2006 17:18
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino

Re: Following

Notapor Corleone12 » 10 Abr 2010 14:33

Al habérmela puesto en último lugar dentro de la filmografía de Nolan, el visionado ha significado encontrarse con todas las características que hacen grande su cine, también con lo que implica su estatus de ópera prima. Es decir, que está toda esa fragmentación narrativa que tanto le gusta a Nolan, los personajes solitarios, sombríos y trágicos y una estructura que, debido a su naturaleza, filtra la información casi imperceptiblemente adelantándose a los acontecimientos de manera sutil. Claro que no está la abundancia de medios de la que suele disponer Nolan; su capacidad expositiva en trabajos posteriores está más afinada, es más fluída y diáfana (en 'El Truco Final' o 'Memento', historias ,creo, más difíciles de ejecutar y narrar, quedaba todo más claro, aunque, conste, creo haber entendido Following bien).

Es la película de un maestro en ciernes. Por eso, a pesar de su precariedad y modestia de medios, saca adelante una historia enrevesada y retorcida gracias a un talento narrativo (que a posteriori explotará por todos lados) que yo a día de hoy no he visto igualado. Magnífica, turbia y cruel, como todo el cine de este hombre. Nota: 8-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Following

Notapor Polcius » 11 Abr 2010 20:21

Corleone12 escribió:Al habérmela puesto en último lugar dentro de la filmografía de Nolan, el visionado ha significado encontrarse con todas las características que hacen grande su cine, también con lo que implica su estatus de ópera prima. Es decir, que está toda esa fragmentación narrativa que tanto le gusta a Nolan, los personajes solitarios, sombríos y trágicos y una estructura que, debido a su naturaleza, filtra la información casi imperceptiblemente adelantándose a los acontecimientos de manera sutil. Claro que no está la abundancia de medios de la que suele disponer Nolan; su capacidad expositiva en trabajos posteriores está más afinada, es más fluída y diáfana (en 'El Truco Final' o 'Memento', historias ,creo, más difíciles de ejecutar y narrar, quedaba todo más claro, aunque, conste, creo haber entendido Following bien).

Es la película de un maestro en ciernes. Por eso, a pesar de su precariedad y modestia de medios, saca adelante una historia enrevesada y retorcida gracias a un talento narrativo (que a posteriori explotará por todos lados) que yo a día de hoy no he visto igualado. Magnífica, turbia y cruel, como todo el cine de este hombre. Nota: 8-/10


Buen comentario, estoy de acuerdo.

Nolan 100%, historia enrevesadísima y muy bizarra, altamente revisionable.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Following

Notapor esteban29388 » 26 Ene 2015 13:51

Wow, cuánto talento del director que se terminaría por convertir en mi favorito. Ya completé su filmografía, y es envidiable.

8/10

In Nolan we trust.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Following

Notapor esteban29388 » 26 Ene 2015 13:53

Dejo estas curiosidades que he encontrado en Wikipedia:



* El hombre que sigue el personaje principal al principio y posteriormente acompaña en sus actos vandálicos se llama Cobb, curiosamente igual a como Christopher Nolan nombraría a su personaje principal de su película de 2010 Inception.

* La puerta del apartamento del personaje principal tiene una estampa con el logo de Batman, curiosamente Christopher Nolan dirigiría años más tardes una nueva saga del caballero oscuro.

* Jeremy Theobald actor que encarna al personaje principal aparece brevemente en la también película de Christopher Nolan Batman Begins encarnando a un empleado del sistema de aguas de Gotham City
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados