CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Gangster

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JuaninDJ » 16 Abr 2009 09:55

He visto la versión extendida por primera vez y contrariamente a lo que viene siendo habitual (en mi caso al menos), la extendida me ha gustado menos que la versión de cines. Los flashbacks no me parecen necesarios para entender la actitud de Frank Lucas y además son insuficientes para cumplir el cometido que pretenden. Y las escenas nuevas no me parecen relevantes para la historia.

Vamos que a partir de ahora cada vez que la revisione lo haré en su versión para cines, y por ella le mantengo el 9/10 a la película.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Gangster

Notapor yates » 23 Abr 2012 14:56

Me ha encantado al explicación de morneo.
Por cierto, podéis aconsejarme películas de Gansgerts del estilo?

El precio del poder, El padrino, Los intocables de Elliot Ness, Una Historia del Bronx, Taxi Driver, Uno de los nuestros, American Gangster, etc..


Gracias
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: American Gangster

Notapor morneo » 23 Abr 2012 16:55

yates escribió:Me ha encantado al explicación de morneo.
Por cierto, podéis aconsejarme películas de Gansgerts del estilo?

El precio del poder, El padrino, Los intocables de Elliot Ness, Una Historia del Bronx, Taxi Driver, Uno de los nuestros, American Gangster, etc..


Gracias


Si no te asusta el cine clásico, te propongo Al rojo vivo, Los violentos años 20, Scarface, Hampa dorada, El último gángster, Ángeles con caras sucias, Enemigo público, etc
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: American Gangster

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Abr 2012 17:25

morneo escribió:
yates escribió:Me ha encantado al explicación de morneo.
Por cierto, podéis aconsejarme películas de Gansgerts del estilo?

El precio del poder, El padrino, Los intocables de Elliot Ness, Una Historia del Bronx, Taxi Driver, Uno de los nuestros, American Gangster, etc..


Si no te asusta el cine clásico, te propongo Al rojo vivo, Los violentos años 20, Scarface, Hampa dorada, El último gángster, Ángeles con caras sucias, Enemigo público, etc


Tambien Erase Una Vez en America......
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados