CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Descubriendo Nunca Jamás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 26 Dic 2007 16:02

Esta película es un especimen único: es el primer cacho de mojón que huele a glucosa pura, cursi y sensiblera hasta el rídiculo. Debe ser lo más parecido a meterse un pirulí por el anus.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Dic 2007 16:42

Villano escribió:Esta película es un especimen único: es el primer cacho de mojón que huele a glucosa pura, cursi y sensiblera hasta el rídiculo. Debe ser lo más parecido a meterse un pirulí por el anus.


No tenemos corazón Villano [qmparto]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Dic 2007 17:34

RADIOMANHEAD escribió:No tenemos corazón Villano [qmparto]

Yo me pedí uno para navidad, pero se ha perdido por el camino :( [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 26 Dic 2007 18:44

Y yo pregunto, ¿de dónde viene tu firma Villano? Que mira que mola y me suena, pero nada [mojo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Dic 2007 19:39

HackLechu escribió:Y yo pregunto, ¿de dónde viene tu firma Villano? Que mira que mola y me suena, pero nada [mojo]


Creo que es un video de Uncle (esa canción la interpreta Thom Yorke).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Dic 2007 20:52

RADIOMANHEAD escribió:Creo que es un video de Uncle (esa canción la interpreta Thom Yorke).

Right, right!. Videoclip por cierto dirigido por el fenomenal Jonathan Glazer.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 28 Dic 2007 18:28

el predicador escribió:

P.D: ¿Oscar a la mejor banda sonora? Bueno, ya sabemos el motivo de este premio; preguntad a Gustavo Santaolalla, preguntad...


En cuanto a la bso, te equivocas, y mucho. La he escuchado muchísimas veces, la he transcrito a partituras para que algún alumno de piano que tengo pueda tocarla, y sencillamente me encanta la música de este film. Podrás decir: va, un pianista, académico, bla bla bla..... Pues soy pianista y suelen molestrame los grandes clásicos.
Esta bso es buena, pese a quien le pese. ¿Que las hay mejores? Sí, claro. Pero esta es buena.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Dic 2007 02:08

johnforhereyes escribió:Esta bso es buena, pese a quien le pese. ¿Que las hay mejores? Sí, claro. Pero esta es buena.

Miedo me da recordar las otras aspirantes al premio del mismo año, amigo john. Miedo me da [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Dic 2007 02:23

el predicador escribió:Miedo me da recordar las otras aspirantes al premio del mismo año, amigo john. Miedo me da [fumando]

Recuérdalas si quieres, es que no importa. El piano de Kaczmarek (creo que se escribe así) tiene algo, un no sé que, que estoy seguro vieron los jueces de los malditos oscar. Yo hubiera dado el premio a la misma, por la sencillez, por la belleza de un piano convertido casi en un violín. En fin, me emociona recordarla (has sido el motivo por el cual he vuelto a escuchar esa bso.)

Pero comprendo lo de santaolalla. Para mí, su música no es buena, aunque sí queda bien con las películas a las que pertenecen. Creo que los jueces miran esa comunión entre film y música mucho más que a la partitura por separado,de ahí se explica que tengamos por ejemplo que la dichosa musica de brobeback mountain le quitó el premio a una partitura IMPRESIONANTE del genio John Williams: Munich. (creo que fueron del mismo año, si no me equivoco, si no, lo siento). Es más, Williams tendría más oscars de los que tiene si no fuera por ello.
En serio, escúchate el cd tranquilamente de la bso, por ejemplo canciones como park on the piano (o al revés, piano on the park, no me acuerdo), y disfruta.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Dic 2007 02:28

johnforhereyes escribió:Recuérdalas si quieres, es que no importa. El piano de Kaczmarek (creo que se escribe así) tiene algo, un no sé que, que estoy seguro vieron los jueces de los malditos oscar. Yo hubiera dado el premio a la misma, por la sencillez, por la belleza de un piano convertido casi en un violín. En fin, me emociona recordarla (has sido el motivo por el cual he vuelto a escuchar esa bso.)

Pero comprendo lo de santaolalla. Para mí, su música no es buena, aunque sí queda bien con las películas a las que pertenecen. Creo que los jueces miran esa comunión entre film y música mucho más que a la partitura por separado,de ahí se explica que tengamos por ejemplo que la dichosa musica de brobeback mountain le quitó el premio a una partitura IMPRESIONANTE del genio John Williams: Munich. (creo que fueron del mismo año, si no me equivoco, si no, lo siento). Es más, Williams tendría más oscars de los que tiene si no fuera por ello.
En serio, escúchate el cd tranquilamente de la bso, por ejemplo canciones como park on the piano (o al revés, piano on the park, no me acuerdo), y disfruta.


Estoy de acuerdo con John. A mi al principio no me gustaba la bso, pero la he oído un montón de veces y me parece magnífica. En cuanto a lo de Santaolalla, puffff, mira que quitarle el Oscar a Williams por dos de las mejores bso que ha realizado jamás: Munich y Memorias de una Geisha.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Dic 2007 02:35

morneo escribió:
Estoy de acuerdo con John. A mi al principio no me gustaba la bso, pero la he oído un montón de veces y me parece magnífica. En cuanto a lo de Santaolalla, puffff, mira que quitarle el Oscar a Williams por dos de las mejores bso que ha realizado jamás: Munich y Memorias de una Geisha.

Exacto, la Geisha, otra enorme composición.
En fin, cosas extrañas. Pero veamos algo más:

'Finding Neverland'
'La pasión de Cristo'
'Harry Potter y el prisionero de Azkabán'
'The Village'
'Lemony Snicket'
Estas fueron las nominadas, y ¡joder! Debney me emocionó con la pasion de cristo, así como the village, que supongo debió ser newton howard, quien se sale también. Yo hubiera dudado entre finding neverland y la del film de shyamalan. Así pues, sí, había competencia, y mucha.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2007 14:47

johnforhereyes escribió:Exacto, la Geisha, otra enorme composición.
En fin, cosas extrañas. Pero veamos algo más:

'Finding Neverland'
'La pasión de Cristo'
'Harry Potter y el prisionero de Azkabán'
'The Village'
'Lemony Snicket'
Estas fueron las nominadas, y ¡joder! Debney me emocionó con la pasion de cristo, así como the village, que supongo debió ser newton howard, quien se sale también. Yo hubiera dudado entre finding neverland y la del film de shyamalan. Así pues, sí, había competencia, y mucha.

Viendo las nominadas, la única a la altura de esta partitura es la de El Bosque (ambas son muy buenas en mi opinión). La de Lemony Snicket ya lo dije en su momento: no sé qué leches hace ahí, porque es muy muy mediocre.

Aún así, ese año el Oscar debió ser para Michael Giacchino por Los Increíbles.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Dic 2007 14:57

Damned Martian escribió:Viendo las nominadas, la única a la altura de esta partitura es la de El Bosque (ambas son muy buenas en mi opinión). La de Lemony Snicket ya lo dije en su momento: no sé qué leches hace ahí, porque es muy muy mediocre.


Tampoco hay que olvidar la estupenda composición que hizo Howard Shore para "El Aviador", que ya sabes porque no pudo ser nominada

Damned Martian escribió:Aún así, ese año el Oscar debió ser para Michael Giacchino por Los Increíbles.


Para mi Giacchino es un magnífico compositor. Lo que hizo en las bandas sonoras de los videojuegos "Call of duty" y Medal of honor" es una maravilla [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Dic 2007 15:46

johnforhereyes escribió:'Finding Neverland'
'La pasión de Cristo'
'Harry Potter y el prisionero de Azkabán'
'The Village'
'Lemony Snicket'
Estas fueron las nominadas, y ¡joder! Debney me emocionó con la pasion de cristo, así como the village, que supongo debió ser newton howard, quien se sale también. Yo hubiera dudado entre finding neverland y la del film de shyamalan. Así pues, sí, había competencia, y mucha.

Ummm, la verdad es que me esperaba más competencia, pero ello no quita que el Oscar a la mejor bs para Neverland me siga pareciendo un premio de consolación. De ahí mi comparación con Santaolalla-Babel: varias nominaciones; 1 único oscar a la mejor banda sonora. Tal vez el que ganó por Brokeback Mountain fuera un poco más merecido, pero sólo un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 30 Dic 2007 02:52

el predicador escribió:Ummm, la verdad es que me esperaba más competencia, pero ello no quita que el Oscar a la mejor bs para Neverland me siga pareciendo un premio de consolación. De ahí mi comparación con Santaolalla-Babel: varias nominaciones; 1 único oscar a la mejor banda sonora. Tal vez el que ganó por Brokeback Mountain fuera un poco más merecido, pero sólo un poco...

Entiendo mejor ahora lo que dices. En ese caso, estoy un poco más de acuerdo, en cuanto a lo de "consolación".

Alguien habló de Giacchino, y sí, estoy de acuerdo también, debería haberse tenido en cuenta. Pero mientras que escucho una y otra vez fragmentos de finding neverland, no hago lo mismo con el otro film. Por algo será...
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron