CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Descubriendo Nunca Jamás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Descubriendo Nunca Jamás

Notapor Jutrum » 03 Mar 2011 07:34

Pues nada la he visto, y me ha parecido buena, solo eso buena y entretenida. Deja una buena enseñanza acerca de la imanación y la lleva a la vida cotidiana, unas buenas actuaciones de Kate Winslet y Deep, un final que salva parte de la película, por que en realidad el desarrollo y la trama deja mucho que desear, pero en general una buena película, para sentarse a ver sin apuros, además de que es perfecta para una época navideña o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Descubriendo Nunca Jamás

Notapor Heracles » 17 Jun 2012 15:14

Hoy la ponen en Paramount Channel.

La he visto ya unas cuantas veces y no me canso de ella.

Me parece una película preciosa, estilo Big Fish, donde la imaginación y la realidad se funden hasta confundirlas. Una película con mucha magia, interpretaciones magníficas, muy buena historia, de esas en las que piensas que ojalá la realidad hubiese sido así, y un gran final dramático. La verdad es que lo tiene todo. Me encanta.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Descubriendo Nunca Jamás

Notapor Tentaculo Morado » 18 Jun 2012 12:18

Heracles escribió:Hoy la ponen en Paramount Channel.

La he visto ya unas cuantas veces y no me canso de ella.

Me parece una película preciosa, estilo Big Fish, donde la imaginación y la realidad se funden hasta confundirlas. Una película con mucha magia, interpretaciones magníficas, muy buena historia, de esas en las que piensas que ojalá la realidad hubiese sido así, y un gran final dramático. La verdad es que lo tiene todo. Me encanta.

Saludos.


Has visto Puente hacia Terabithia? Si es que no véela, porque eres de los míos, te encantará y llorarás, pero valdrá la pena. :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Descubriendo Nunca Jamás

Notapor Heracles » 18 Jun 2012 21:49

Tentaculo Morado escribió:
Heracles escribió:Hoy la ponen en Paramount Channel.

La he visto ya unas cuantas veces y no me canso de ella.

Me parece una película preciosa, estilo Big Fish, donde la imaginación y la realidad se funden hasta confundirlas. Una película con mucha magia, interpretaciones magníficas, muy buena historia, de esas en las que piensas que ojalá la realidad hubiese sido así, y un gran final dramático. La verdad es que lo tiene todo. Me encanta.

Saludos.


Has visto Puente hacia Terabithia? Si es que no véela, porque eres de los míos, te encantará y llorarás, pero valdrá la pena. :)


No, no la he visto. De hecho, ni la conocía. Investigaré a ver si mi hermana la tiene por ahí, que también le gusta este tipo de películas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron