CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Black Rain

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Black Rain

Notapor MadMax66 » 10 Oct 2009 01:15

Alguien interesado en comentar de nuevo Black Rain?
Pero por favor, hay que ser más justos, los comentarios antiguos que veo aquí son muy negativos, la película ni es tan mala, ni ha sido un fracaso de Ridley Scott. La pruba es que casi todo el mundo la recuerda y la tiene en su videoteca.
Tampoco me parece correcta la nota tan baja que tiene, yo le he dado un 10, explico porqué: en Black Rain la música es envolvente y cautivadora, la puesta en escena es excelente, los personajes no son nada tópicos y tiene un guión bastante sólido, manteniendo la tensión hasta el final.
¿Qué más se puede pedir a una película? [oki]
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Black Rain

Notapor Tentaculo Morado » 10 Oct 2009 16:36

Hace mucho que no la veo pero en su día me pareció una película interesante para pasar el tiempo bien entretenido. Seguramente habrá envejecido mal pero bueno, a ver si algún día la vuelven a echar por la tele y la repaso, en su día me gustó. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Black Rain

Notapor Erick » 10 Oct 2009 17:58

El tiempo no la ha tratado tan mal, creo que puede verse con más simpatía que en el momento de su estreno y tiene algunas escenas muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Black Rain

Notapor MadMax66 » 11 Oct 2009 03:40

Tentaculo Morado escribió:Hace mucho que no la veo pero en su día me pareció una película interesante para pasar el tiempo bien entretenido. Seguramente habrá envejecido mal pero bueno, a ver si algún día la vuelven a echar por la tele y la repaso, en su día me gustó. ;)


Desde luego acción no le falta !!! XD
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Black Rain

Notapor MadMax66 » 11 Oct 2009 03:51

Erick escribió:El tiempo no la ha tratado tan mal, creo que puede verse con más simpatía que en el momento de su estreno y tiene algunas escenas muy chulas.


Al menos se puede quedar como un clásico de los '80, junto a Blade Runner. [sonrisa]
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Black Rain

Notapor _Jesu_ » 11 Oct 2009 15:27

A mí me parece un clinic de cómo hacer una película de acción, me encanta la dirección, la ambientación, ese gran Douglas... joder, me gusta hasta el poster XD
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Black Rain

Notapor MadMax66 » 11 Oct 2009 21:36

_Jesu_ escribió:A mí me parece un clinic de cómo hacer una película de acción, me encanta la dirección, la ambientación, ese gran Douglas... joder, me gusta hasta el poster XD


Exactamente, hay películas hoy en día que no le llegan ni a la suela del zapato... y Michael Dougles es un actor que, si bien a veces puede despertar antipatías con algunos de sus papeles (yo por ejemplo odié su personaje en "Instinto Básico"), ha mantenido una carrera profesional más que digna. [oki]
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Black Rain

Notapor Robert Mitchum » 20 Mar 2011 12:22

Pues como han dicho mas arriba, a mi me parece una película de acción maravillosa. Llevaba veinte años (ahí es nada) para verla y ayer pude hacerlo. Michael Douglas muy bien, Andy García (como siempre) sobresaliente y la dirección, fenomenal.

Muy recomendable. Una de las mejores cintas de acción de los 80, con todo lo que esperas, y mas.

Le pongo un 7.
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re: Black Rain

Notapor MadMax66 » 21 Mar 2011 23:25

Robert Mitchum escribió:Pues como han dicho mas arriba, a mi me parece una película de acción maravillosa. Llevaba veinte años (ahí es nada) para verla y ayer pude hacerlo. Michael Douglas muy bien, Andy García (como siempre) sobresaliente y la dirección, fenomenal.

Muy recomendable. Una de las mejores cintas de acción de los 80, con todo lo que esperas, y mas.

Le pongo un 7.


Veo tu 7, yo le dí un 10 en su día, pero también es verdad que los años la han dejado un poco tocada. Eso ha pasado con todas las buenas películas de los '80, se nota que han transcurrido (glup!) 30 años !!! [flipa]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Black Rain

Notapor Tentaculo Morado » 22 Mar 2011 09:05

Pues sí, pero los que tenemos treinta y tantos guardamos esa época con un aire especial, al menos a mi sí me pasa con todas las películas punteras de esa década. :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Black Rain

Notapor MadMax66 » 22 Mar 2011 23:18

Tentaculo Morado escribió:Pues sí, pero los que tenemos treinta y tantos guardamos esa época con un aire especial, al menos a mi sí me pasa con todas las películas punteras de esa década. :D


Cierto, y no te digo los que tenemos más de 40 (como es mi caso), para nosotros es como parte de nuestra historia personal y de nuestra adolescencia. No podría hablar de mi vida sin citar algunas de estas películas. [darth]
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados