CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I Heart Huckabees

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morfet » 04 Ene 2006 18:59

Por fin he visto esta película y he de decir que me ha gustado en parte.
Pese ha complejo el argumento (interesante, original) y el hilo de la película se llevan muy bien durante todo lo que dura, sin embargo me ha dejado un tanto frio, y tengo la sensación de que si no es por el reparto, la peli no hubiera valido una caca.
Le debo un revisionada para ver si casa mas conmigo, pero por ahora le doy un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Manusan » 27 Mar 2006 02:06

Es la peli mas mala, aburrida, enrolladora, y malfarica que he visto en mucho tiempo, y veo bastante cine. Acabé con dolor de cabeza, no sabias por donde coger las conversaciones, por le daba vueltas y resulta que siemrpe decian lo mismo. Encima larga, no te explican nada de los personajes, tiene un final... que lo bueno que tiene es que es un final.

La vimos mi novia y yo, y la terminamos de ver por nuestros santos ******** pero fue salir los titulos finales, y ya estba yo de vuelta al video club.

Mi error fue que estaba en el videoclub en la seccionde comedia... y a mi novia le convenció esa portada tipica de "la pelicula mas desternillante del año (Times)" , "te reiras a carcajadas (Cinemania)", que yo no se porque toas las pelis que tienen eso, son las peores del videoclub.

En fin que pienso que perdi mi tiempo valioso viendo eso... y que si no fuera por el reparto la mayoria estariamos echandole a los leones a todos.. pero como es Hoftman y Walkberg.. hay que tragar..

1/10


P.D: yo en el cine no hubiese aguantado...
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Mar 2006 15:46

Manusan escribió:Es la peli mas mala, aburrida, enrolladora, y malfarica que he visto en mucho tiempo, y veo bastante cine. Acabé con dolor de cabeza, no sabias por donde coger las conversaciones, por le daba vueltas y resulta que siemrpe decian lo mismo. Encima larga, no te explican nada de los personajes, tiene un final... que lo bueno que tiene es que es un final.

La vimos mi novia y yo, y la terminamos de ver por nuestros santos ******** pero fue salir los titulos finales, y ya estba yo de vuelta al video club.

Mi error fue que estaba en el videoclub en la seccionde comedia... y a mi novia le convenció esa portada tipica de "la pelicula mas desternillante del año (Times)" , "te reiras a carcajadas (Cinemania)", que yo no se porque toas las pelis que tienen eso, son las peores del videoclub.

En fin que pienso que perdi mi tiempo valioso viendo eso... y que si no fuera por el reparto la mayoria estariamos echandole a los leones a todos.. pero como es Hoftman y Walkberg.. hay que tragar..

1/10


P.D: yo en el cine no hubiese aguantado...


Jejeje, suele pasar hombre, no te ofusques... El tema creo que es reside en que no sabias muy bien de que iba la peli, si ubieras tenido un dependiente como yo de videoclub que te ubiera dicho nada mas coger la peli; "cuidado con esa, es rarita" pos entonces ubieras ido con otra idea y te ubiera gustado...

Yo la vi en el cine, leí un poco de que iba, y al ver por donde iban los tiros, entonces la ví, y me gustó muchisimo, va con muchas segundas e indirectas, hay que pillarlas al vuelo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 27 Mar 2006 19:49

juanan_gollum escribió:
Jejeje, suele pasar hombre, no te ofusques... El tema creo que es reside en que no sabias muy bien de que iba la peli, si ubieras tenido un dependiente como yo de videoclub que te ubiera dicho nada mas coger la peli; "cuidado con esa, es rarita" pos entonces ubieras ido con otra idea y te ubiera gustado...

Yo la vi en el cine, leí un poco de que iba, y al ver por donde iban los tiros, entonces la ví, y me gustó muchisimo, va con muchas segundas e indirectas, hay que pillarlas al vuelo...


Me parece que tampoco hubiese colado [qmparto]

Pero bueno, tb soy de los que les gusta probar las pelis, no dejarlas por lo que opina tra gente, ya se, que no me gusta.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Cassandra » 24 Feb 2007 11:21

Pues a mí me encantó (¿será que soy rarita? [ayay] ).

Y sí que me hizo reír bastante, aunque coincido con lo que dicen algunos de que se queda un poco en las puertas de hacer llegar lo que pretende hacer llegar en realidad. Es sencilla de entender, mientras Dustin Hoffman y Lily Tomlin son partidarios de que todo en el Universo está conectado y tiene un sentido causa-efecto, Isabelle Huppert piensa que todo es caótico y nada tiene ningún sentido. Las dos teorías se oponen a sí mismas hasta que se dan cuenta de que las dos son válidas de forma en la que se complementan.

La idea es sencilla, y es lo que pasa siempre en el panorama de la filosofía: hay una idea, alguien la contradice y la respuesta final es la mezcla de las dos.

Estoy de acuerdo en que la mejor escena es la de la típica familia americana-católica y Mark Walhberg tirándole el pan al padre en la cabeza, xD. No sé, yo creo que está bastante bien, aunque no es de las películas que te hacen pensar, a pesar de que quizá lo intente por el contenido (que es bastante simple, en ese sentido); pero la verdad es que para ser una peli que habla de metafísica/psicoanálisis en los tiempos que corren y encima le da un toque de humor... Está bien, yo le doy buena nota.

Un 7'5.
Avatar de Usuario
Cassandra
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2007 13:03
Ubicación: El Círculo Polar
Sexo: Femenino

Notapor Scarface_karlitos » 13 Mar 2009 12:48

Guybrush T. escribió:Solo salvaría (con reparos) la escena de la comida con la familia del africano. La música es alegre y fresca, lo mejor de la película... si no fuera por Naomi Watts, la más bella entre las bellas [tadoramo] Y aún hay gente que prefiere a la petarda de la Natalie Portman. Pfffffff ¡Amos anda!


A mi igual la escena de la comida es lo q se salva.
Por otro lado ni lo dudes q prefiero a la Portman [babas]

La peli no me ha gustado nada, es una rayada total, esos dialogos...hacen q pierda el interes por lo q va ocurriendo.

3/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: I Heart Huckabees

Notapor Vael » 17 Nov 2009 12:46

La película trata temas muy interesantes desde mi punto de vista (al parecer todo lo contrario de la opinión que impera aquí) pero el ritmo se me ha hecho demasiado lento.

Un 5
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: I Heart Huckabees

Notapor x9nium » 18 Nov 2009 01:20

Puff, la debí ver hará como 5 años, y no soy capaz de acordarme ni de una sola escena... y la verdad es que no guardo tan mal recuerdo de la peli, y lo de no acordarme de nada sólo me pasa con pelis de mierda :( En fin, voy a ver si le doy un revisionado un día de estos, y comento a ver que tal, xq ahora mismo, me acuerdo más o menos del reparto y tal, pero no recuerdo ni el argumento, ni una mísera escena...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: I Heart Huckabees

Notapor aciruelado » 19 Nov 2009 17:43

x9nium escribió:Puff, la debí ver hará como 5 años, y no soy capaz de acordarme ni de una sola escena... y la verdad es que no guardo tan mal recuerdo de la peli, y lo de no acordarme de nada sólo me pasa con pelis de mierda :( En fin, voy a ver si le doy un revisionado un día de estos, y comento a ver que tal, xq ahora mismo, me acuerdo más o menos del reparto y tal, pero no recuerdo ni el argumento, ni una mísera escena...


Pues la vas a volver a ver y lo vas a flipar, ya que, es seguramente de lo mejorcito de la última decada; por cierto, ese sería un post interesante, las 10 mejores pelis desde el 2000 al 2009.

Sin duda, esta, junto con Punch Drunk Love, adaptation, Magnolia y alguna que otra.. estaría..

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: I Heart Huckabees

Notapor x9nium » 19 Nov 2009 19:17

aciruelado escribió:
x9nium escribió:Puff, la debí ver hará como 5 años, y no soy capaz de acordarme ni de una sola escena... y la verdad es que no guardo tan mal recuerdo de la peli, y lo de no acordarme de nada sólo me pasa con pelis de mierda :( En fin, voy a ver si le doy un revisionado un día de estos, y comento a ver que tal, xq ahora mismo, me acuerdo más o menos del reparto y tal, pero no recuerdo ni el argumento, ni una mísera escena...


Pues la vas a volver a ver y lo vas a flipar, ya que, es seguramente de lo mejorcito de la última decada; por cierto, ese sería un post interesante, las 10 mejores pelis desde el 2000 al 2009.

Sin duda, esta, junto con Punch Drunk Love, adaptation, Magnolia y alguna que otra.. estaría..

saludos


Jajaja, a ver si es verdad, espero sacar un huequecillo este finde, y quitarme esa espinita que tengo ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron