CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I Heart Huckabees

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor josegolem » 16 Ago 2005 14:03

Guybrush T. escribió:Afirmación un tanto aventurada como poco [aigor]


yo creo que no va desencaminado, mas que nada la gente esperaba otra cosa muy distinta y no algo para "pensar" un pokito

Aunque buenisima no es, desde luego
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 16 Ago 2005 14:07

exactamente, yo no digo que la pelicula sea una obra maestra, pero la gente ve a jude law, naomi watts y a mark walbergh y se piensan quelo que vana ver es la tipica comedia ñona tipica de estados unidos, y cuando a los 10 minutos un tio se mete en una bolsa y empieza a ver paranoias la gente se asusta y se tiene que ir :-D
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Charles_Bronson » 16 Ago 2005 14:08

josegolem escribió:por cierto mis padres fueron a verla el otro dia y me cuentan que la gente se salía del cine en tropel

parece ser que está pasando bastante :D



Ya te digo yo, fui a verla, no se seriamos 10 personas o asi, y a la media hora/1 hora la gente se marchaba de la sala, quedamos 4 en la sala.
Para mi la peli es una chorradilla de cuidado, eso si me entretubo, pero no creo que la vea mas .Lo mejor de todo es ver a Isabelle Huppert, que buena actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Ago 2005 14:21

Guybrush T. escribió:Afirmación un tanto aventurada como poco [aigor]


Sí que es aventurada, porque por lo que he visto yo en las salas de cine, la gente no se sale de las películas por estar acostumbrado a las superproducciones o porque no le vayan las películas comprometidas. Se sale porque no le van las películas poco convencionales. En Dogville, por ejemplo, mucha gente mayor poco sospechosa de disfrutar con A todo gas salió de la sala escopetada al ver la "propuesta" de Von Trier...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor DaleCooper » 16 Ago 2005 14:32

bueno, a la gente mayor no le gustara a todo gas pero seguro que le gusta cualquier otra superproduccion americana. Yo a loque me vengo a referir es q un cartel colorido, con esos actores,y con el maravilloso titulo de extrañas coincidencias huele a pelicula de hugh grant, algo asi como paso con olvidate de mi
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor charlyr2d2 » 16 Ago 2005 17:39

DaleCooper escribió:bueno, a la gente mayor no le gustara a todo gas pero seguro que le gusta cualquier otra superproduccion americana. Yo a loque me vengo a referir es q un cartel colorido, con esos actores,y con el maravilloso titulo de extrañas coincidencias huele a pelicula de hugh grant, algo asi como paso con olvidate de mi

Muy de acuerdo con lo que has dicho, en la sesión que yo fui, menos mal que eramos pocos en la sala y yo creo que casi todos sabíamos lo que ibamos a ver, porque solo se fueron 2.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 16 Ago 2005 18:22

Vanderhoff escribió:
Sí que es aventurada, porque por lo que he visto yo en las salas de cine, la gente no se sale de las películas por estar acostumbrado a las superproducciones o porque no le vayan las películas comprometidas. Se sale porque no le van las películas poco convencionales. En Dogville, por ejemplo, mucha gente mayor poco sospechosa de disfrutar con A todo gas salió de la sala escopetada al ver la "propuesta" de Von Trier...


y yo que creo que estamos diciendo todos lo mismo (o casi) :-P
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 16 Ago 2005 22:14

DaleCooper escribió:no era por lo de troya no??? pq eso de aventurado no tiene nada, pq es un truño de los grandes [qmparto]
No, no era por Troya, más que nada porque no la he visto.
Dale Cooper escribió:Yo a lo que me vengo a referir es q un cartel colorido, con esos actores,y con el maravilloso titulo de extrañas coincidencias huele a pelicula de hugh grant, algo asi como paso con olvidate de mi
Hombre, otra afirmación muy aventurada. Yo no la fui a ver, ni mucho menos, pensado que iba a ser un pastel amoroso como Notting Hill, por ejemplo. Y no creo que la mayoría de gente que la ha ido a ver pensara eso. Simplemente se salió porque no les gustaba nada (ya dije que hasta yo estuve a punto de salirme). Supongo que la fueron a ver gracias al trailer de los cines, mucho mejor que la película en sí como casi siempre.
A mí me pareció bastante infumable, sin más. Sin prejuicios. Mala, mala.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 16 Ago 2005 23:33

me parece una afirmación muy aventurada decir que la gente se esperaba ver una comedia "pseudofilosófica" con rollito existencial

Para mi la gente no se salía por lo mala sino por lo "rara"
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 17 Ago 2005 01:56

En mi sala eramos unos 20 (yo el unico solo, lo que cantaba un poco :D). Se han salido unos 10 :-) Peor pa ellos. Como decis la peli esta bien pero no es una obra maestra ni mucho menos. Pero si ta mu bien. El mejor, para mi sorpresa, mark whalberg. Cada vez respeto mas a este actor.
El sabor que me ha dejado esta peli ha sido parecido al de life aquatic, osea, what the fuck.... No se como puntuarla y no lo voy a hacer hasta el revisionado. De momento tiene un 7,75 honroso, como el josegolem
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 18 Ago 2005 18:35

- Me ha parecido una película muy divertida y, lo más importante, algo muy novedoso en comparación con el cine actual (y la comedia para ser más exactos).
El hecho de que los personajes hablen de cosas tan trascendentales como nosotros hablamos de futbol o del tiempo... es chocante y, por ello, desternillante en ciertos momentos.

Los actores están todos bastante correctos, si bien creo que los mejores son Dustin Hoffman y Mark Walhberg (al final parece que este va a ser buen actor y todo).

Muy recomendable.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Ago 2005 00:25

Pues el amigo Damned acertó también en mi caso, porque la película me ha convencido con creces. Me ha gustado la propuesta, me ha parecido muy interesante, y las conclusiones no son muchas pero sí claras. Como han dicho varios, me falta un no sé qué, probablemente en un segundo visionado se trague mejor tanta verborrea... película poco recomendable para ver en V.O. a no ser que se sepa mucho inglés!

Magistral la escena de la comida con la familia del negro, me ha parecido lo mejor de todo: desternillante, hiriente... me daban ganas de entrar en la pantalla para apoyar a Wahlberg!

De momento un 7,5/10.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 21 Ago 2005 01:18

yo la vi en V.O y casi me da algo, no sabía si centrarme en los caretos de Hoffman o en leer la parrafada :-P

La he revisionado y como no llega al 8, redondeo a la baja. [ok]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 21 Ago 2005 02:29

josegolem escribió:yo la vi en V.O y casi me da algo, no sabía si centrarme en los caretos de Hoffman o en leer la parrafada :-P

La he revisionado y como no llega al 8, redondeo a la baja. [ok]


Terrible dilema sí... yo tiendo a leer todo al detalle incluso aunque pille cosas en inglés. No soy buen espectador de pelis en v.o., me pierdo la mitad de lo que se ve.

Yo redondeo también, pero soy más generoso y lo hago hacia arriba, un 8 xD Sobre todo por su originalidad.

PD. Ahora todos me apalearán... esta película es lo que debió ser Punch-drunk love y lo dejó a medias xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 21 Ago 2005 04:16

Vanderhoff escribió:

PD. Ahora todos me apalearán... esta película es lo que debió ser Punch-drunk love y lo dejó a medias xD



Esta de moda eso de "es lo que debió ser.." :-P


no, en realidad estoy de acuerdo en eso que dices. Son dos peliculas en cierto modo fallidas, aunque muy bien le hubiese venido a I heart huckabees un poquito del estilo y la calidad visual que le da P. T. Anderson a sus peliculas. Y a su vez a Punch drunk love le falta ese punto de chispa que sobra a I heart...

Se complementan bien. A una le sobra verborrea y a otra le falta, bueno a PDL no creo que le falte sino que no transmite apenas nada, la veo muy fría y es complicado identificarse con el prota
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron