CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I Heart Huckabees

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor casiotone » 11 Jul 2005 01:37

Damned Martian escribió:Recomendada para: casiotone.....


Pues ya la esperaba con ganas, pero después de leerte mis expectativas aumentan.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 12 Jul 2005 03:49

Yo tengo ganas de ver de nuevo a Dustin Hoffman derrochando carisma por todos lados, que lo hace hasta sin querer
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Jul 2005 12:43

SICOLOGUS escribió:Yo tengo ganas de ver de nuevo a Dustin Hoffman derrochando carisma por todos lados, que lo hace hasta sin querer


Totalmente cierto, en Los padres de Él se devora a todos los actores.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 17 Jul 2005 13:21

Bueno, la película está muy bien, las cuestiones metafísicas y existenciales que plantea son las de siempre, quiénes somos, de dónde venimos, estamos solos en el universo, por qué suceden las cosas que suceden, etc... Sin embargo el planteamiento es muy original y las situaciones se hacen muy divertidas, amén de unos diálogos inteligentes y mordaces. La luz que brilla se torna en la oscuridad más tenebrosa: el miedo, el amor, la incertidumbre, el dolor. La alegría. ¿Quiénes somos?. Somos diminutas partículas en medio de un mastodóntico universo, qué importa nada cuando estás viendo una película tan bien hecha como I Heart Huckabees. Muy buena.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 26 Jul 2005 21:23

Acabo de verla y me he quedado un poco [flipa] La verdad es que me deja sensaciones algo extrañas. Por un lado, la propuesta de la pelicula es excelente, es rarísimo ver a actores del nivel de Dustin Hoffman o Naomi Watts en productos tan innovadores y "arriesgados" como éste, al principio choca pero se agradece al final.

El caso es que tengo la impresión de haber visto una pelicula muy interesante que no acaba de cuajar en la gran peli que podía haber sido. Se tratan temas muy complejos, si; pero en ese intento de acercarla lo máximo posible al público y de hacerla lo mas comercial posible se empapa en ocasiones en diálogos que rozan de manera peligrosa la filosofía "light" del todo a 1 euro. La mezcla de comedia existencial con presencias como la de Jude Law es una combinación extraña pero que llama la atención mucho. Quizá demasiado.

Por otro lado creo que le falta un toque de sencillez, no me acaba de resultar natural. Tiene un punto de pretenciosidad, intenta impactar a lo bestia (y lo consigue) pero eso le acaba restando credibilidad a su contenido.

En cuanto a lo que se habla en la pelicula, hay cosas muy interesantes y otras que huelen a libros de autoayuda, pero resulta interesante y divertida. Superior a la mayoría de comedias que están saliendo hoy día, por su planteamiento y por intentar decir cosas nuevas

Hay muchas cosas que me gustan. Dustin Hoffman es un crack, y su personaje tiene un aire cómico que contrasta con el tono dramático que toma en ocasiones la pelicula. Jude Law y Naomi Watts están correctos.

No puedo dejar de aludir a una película con un notable parecido a ésta en muchos aspectos y que al contrario que I heart huckabees, sí que me resulta brillante tanto a nivel técnico como a nivel interpretativo; transmitiendo más y mejor sin necesidad de tantas palabras: Happiness de Todd Solondz

7,75/10 Imprescindible viendo el panorama
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Ago 2005 14:49

Y yo que me acabo de enterar por el periódico que se estrena el viernes... :-|

O no hay nada en cartelera, o en el mismo dia se estrenan 3 películas interesantes. Si es que... [currar] cawento
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Guybrush T. » 13 Ago 2005 03:48

Pues como se medio vaticinó, voy a hablar mal de la película. Fui totalmente predispuesto a reirme, a pasármelo bien y a ver personajes y escenas "especiales". Pero la verdad es que ninguno de los personajes acabó de atraerme especialmente, salvo quizá un poco Mark Whalberg. Dustin Hoffman tiene un papel exasperante, y acabó molestándome terriblemente. Tiene momentos en los que el director pierde el hilo completamente, y la sucesión de escenas y situaciones (así como las reacciones de los protagonistas) son absurdas y sin sentido. Con ello, la sala se iba desalojando a velocidad de vértigo (casi la mitad del cine se salió, lo juro). Cine de lo absurdo, a lo Ionesco, pero barato y pobre de concepción. Muy pretenciosa y no demasiado ingeniosa, tiene unos diálogos con poco jugo. Centrándose en una buena idea, como es la de contratar a detectives existenciales, la resolución se queda en agua de borrajas, en una continua repetición de ideas y conceptos que nunca acaban de ser brillantes ni graciosos.
Solo salvaría (con reparos) la escena de la comida con la familia del africano. La música es alegre y fresca, lo mejor de la película... si no fuera por Naomi Watts, la más bella entre las bellas [tadoramo] Y aún hay gente que prefiere a la petarda de la Natalie Portman. Pfffffff ¡Amos anda!
Con una buena idea intenta sacar más lo de que se puede, y acaba naufragando en su mensaje y en su creación, llegando a exasperar con sus personajes neuróticos y las situaciones absurdas por-que-sí, gratuitas y pretenciosas. La escena de sexo tras lo del barro... pues eso, una chorrada evitable y tonta, por ejemplo.
Ni el guión ni la trama alcanzan nunca un nivel bueno. Sin embargo, las actuaciones están bien, aunque sin alardes.
Un 4 por lo arriesgado y novedoso de la filmación.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 13 Ago 2005 15:00

Guybrush T. escribió:Pues como se medio vaticinó, voy a hablar mal de la película. Fui totalmente predispuesto a reirme, a pasármelo bien y a ver personajes y escenas "especiales". Pero la verdad es que ninguno de los personajes acabó de atraerme especialmente, salvo quizá un poco Mark Whalberg. Dustin Hoffman tiene un papel exasperante, y acabó molestándome terriblemente. Tiene momentos en los que el director pierde el hilo completamente, y la sucesión de escenas y situaciones (así como las reacciones de los protagonistas) son absurdas y sin sentido. Con ello, la sala se iba desalojando a velocidad de vértigo (casi la mitad del cine se salió, lo juro). Cine de lo absurdo, a lo Ionesco, pero barato y pobre de concepción. Muy pretenciosa y no demasiado ingeniosa, tiene unos diálogos con poco jugo. Centrándose en una buena idea, como es la de contratar a detectives existenciales, la resolución se queda en agua de borrajas, en una continua repetición de ideas y conceptos que nunca acaban de ser brillantes ni graciosos.
Solo salvaría (con reparos) la escena de la comida con la familia del africano. La música es alegre y fresca, lo mejor de la película... si no fuera por Naomi Watts, la más bella entre las bellas [tadoramo] Y aún hay gente que prefiere a la petarda de la Natalie Portman. Pfffffff ¡Amos anda!
Con una buena idea intenta sacar más lo de que se puede, y acaba naufragando en su mensaje y en su creación, llegando a exasperar con sus personajes neuróticos y las situaciones absurdas por-que-sí, gratuitas y pretenciosas. La escena de sexo tras lo del barro... pues eso, una chorrada evitable y tonta, por ejemplo.
Ni el guión ni la trama alcanzan nunca un nivel bueno. Sin embargo, las actuaciones están bien, aunque sin alardes.
Un 4 por lo arriesgado y novedoso de la filmación.


si si pero prefiero a Natalie Portman
[aleale]

¿en serio que se salio la gente? no se , tampoco era para eso, aunque con ese titulo a saber lo que la gente esperaba encontrar... un pastelito con el moniiisimo Jude Law quizá [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 13 Ago 2005 22:48

josegolem escribió:si si pero prefiero a Natalie Portman
[aleale] ¿en serio que se salio la gente? no se , tampoco era para eso, aunque con ese titulo a saber lo que la gente esperaba encontrar... un pastelito con el moniiisimo Jude Law quizá [oki]
Mejor, menos competencia gracias a la falta de criterio de buena parte del género masculino [poraki]
En serio, me ha parecido bastante mala, y reconozco que también estuve tentado de salirme a mitad de la peli.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Ago 2005 10:48

Bueno ya la he visto, la película se pdoría definir como original y a la vez complicada, ya que se me hizo bastante complicado seguir muchas veces las explciaciones de los protagonistas sobre el todo, la nada, la interconexión, pero bueno lo del espacio manta si me quedo claro XD.
Los actores estan todos muy bien, sobretodo Mark Walberg.
Creo que como puntos negativos el guión tiene ciertas escenas que desentonan o son totalmente eliminables.
Para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Ago 2005 12:37

Damned Martian escribió:Recomendada para: casiotone, Vanderhoff, josegolem, Pacorrr, Hattie Carroll, hollis brown.


Bueno pues sólo por eso tendré que ir a verla! He oído buenas cosas de ella y tiene buena pinta, aunque la verdad es que cuando vi la noticia en la tele no me atrajo mucho. Por cierto que el título no ayuda mucho, Extrañas coincidencias es el típico título adjetivo+sustantivo que usan los telefilmes y que no suele decir casi nada.

A ver si esta semana voy... se me acumula el trabajo entre ésta y Sin City.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 16 Ago 2005 12:42

por cierto mis padres fueron a verla el otro dia y me cuentan que la gente se salía del cine en tropel

parece ser que está pasando bastante :D
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 16 Ago 2005 13:48

puesa mi me gusto bastante,quiza no tanto como esperaba pero la verdad es que es una buena pelicula, a la altura de por ejemplo embriagados de amor.

por cierto, no se como nos extraña que la gente se vaya en masa delos cines con esta pelicula,pues son la misma gente que llena las salas con bodrios como troya.

7'5/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Guybrush T. » 16 Ago 2005 13:52

DaleCooper escribió:Por cierto, no se como nos extraña que la gente se vaya en masa delos cines con esta pelicula,pues son la misma gente que llena las salas con bodrios como troya.
7'5/10
Afirmación un tanto aventurada como poco [aigor]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 16 Ago 2005 13:55

Guybrush T. escribió:Afirmación un tanto aventurada como poco [aigor]


no era por lo de troya no??? pq eso de aventurado no tiene nada, pq es un truño de los grandes [qmparto]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados