CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Life Aquatic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor casiotone » 02 Abr 2006 21:02

Irulan escribió:Yo no creo que los peces estén mal, son sólo diferentes (ahora, cuando se hacen cosas de animación, todos esperamos que sean o parezcan reales, y aquí no, aquí son totalmente fantasiosos). Son así para dar cierto toque a la peli y que sea coherente con lo bizarro (que no casposo) del universo Anderson. Detrás de ellos está Henry Selick, uno de los maestros de la animación stop-motion (es él el director de Pesadilla antes de Navidad). Yo tengo la edición especial británica en DVD y viene un extra dedicado a ellos y sus diseños, y es muy interesante.


No tengo nada más que decir XD . Bueno si, que quiero esa edición especial.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 03 Abr 2006 09:05

Irulan escribió:Yo no creo que los peces estén mal, son sólo diferentes (ahora, cuando se hacen cosas de animación, todos esperamos que sean o parezcan reales, y aquí no, aquí son totalmente fantasiosos).
Hombre, yo no lo decía porque fuera más o menos reales, lo digo porque por los movimientos de algunos me recordaban a la película de 'King kong' de 1933.

Irulan escribió:Son así para dar cierto toque a la peli y que sea coherente con lo bizarro (que no casposo) del universo Anderson.
A mí me sigue pareciendo casposa, y ahora que sé que los peces están así adrede pues me lo parece aún más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Abr 2006 12:25

Sabio escribió:Hombre, yo no lo decía porque fuera más o menos reales, lo digo porque por los movimientos de algunos me recordaban a la película de 'King kong' de 1933.

Es la misma técnica, y es el efecto buscado - más que de King Kong, de las pelis de Sinbad de los años 50-60.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 30 Jul 2006 21:29

me ha encantado desborda belleza, surrealismo, comedia,amargura,originalidad, buena técnica, buenas actuaciones y mejores personajes (cada uno único e irrepetible). Las especies creadas a cada cual más bonita y es un detalle buenísimo. La banda sonora cuanto menos curiosa y genial, sobretodo los temas hechos con el sintetizador y cuando suena iggy pop (lo siento pero cada vezq ue lo oigo en una peli me vuelvo loco). En ocasiones decae el ritmo, pero lo que cuenta es el sabor que te deja al final y es muy bueno.

Lo emjor los cascos para escuchar música, que risas :Ð :Ð
Ahora a ver mas de wes.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Nov 2006 13:41

Cuando he empezado a verla no me estaba gustando nada, pero hacia la mitad de la pelicula le he empezado a coger el puntillo y cuando he terminado de verla he quedado muy satisfecho.

Eso si, risas ninguna, sonrisas muchas.

Bastante mejor que Rushmore, que no se que le ve de especial la gente, pero bastante peor que Los Tenenbaum, que eso si que es un peliculon.

De Anderson me fascina el aspecto visual de sus peliculas, su uso de la musica, ese tono amargo que le da a las comedias... pero por alguna razon es irregular.
De las que he visto de momento quedaria asi la cosa: Rushmore (5 o 6) Life aquatic (7 u 8) y Los Tenebaum (9 o 10)

En fin, que me ha gustado mucho [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 07 May 2007 09:03

Hace un par de años vi esta película y me pareció tan alienígena que ni pude acabar de verla, no me encajaba ese humor tan sutil y peculiar que se gasta a lo largo de la película y como me aburría, no pude ni acabarla. Ayer le di el revisionado que le debía y creo que he visto dos películas diferentes. Supongo que aquella vez, al ser la primera toma de contacto con Wes Anderson, no estaba preparado para lo que me iba a encontrar y tampoco me interesó demasiado, pero ahora, una vez vistas y disfrutadas Academia Rushmore y los Tenembaums ya he podido afrontar con mayores garantías esta singular película.
Entonces no fui capaz de apreciar el gran ejercicio de estilo que hace Wes Anderson en la película, detalles como el no cambiar de plano cuando los personajes se mueven de habitación dentro del barco o su sentido para confeccionar los planos; su particular tono para narrar y crear personajes (que para mí es su inconfundible sello de autor), su dominio y buen gusto para los temas poperos y el gusto por crear pequeños y excéntricos detalles repartidos por toda la película... sigue sin parecerme descacharrante, pero ahora sí que la veo simpática y sobretodo contagia entusiasmo y vitalidad y sin duda te aporta la sensación que has visto algo con un mundo propio de lo más genuino y auténtico.

No me ha parecido tan redonda como los Tenembaums, pero aún y así ahora si que puedo decir que una gran película. Un siete alto.
Última edición por Villano el 07 May 2007 11:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 May 2007 10:20

Villano escribió:Hace un par de años vi esta película y me pareció tan alienígena que ni pude acabar de verla, no me encajaba ese humor tan sutil y peculiar que se gasta a lo largo de la película y como me aburría, no pude ni acabarla. Ayer le di el revisionado que le debía y creo que he visto dos películas diferentes. Supongo que aquella vez, al ser la primera toma de contacto con Wes Anderson, no estaba preparado para lo que me iba a encontrar y tampoco me interesó demasiado, pero ahora, una vez vistas y disfrutadas Academia Rushmore y los Tenembaums ya he podido afrontar con mayores garantías esta singular película.
Entonces no fui capaz de apreciar el gran ejercicio de estilo que hace Wes Anderson en la película, detalles como el no cambiar de plano cuando los personajes se mueven de habitación dentro del barco o su sentido para confeccionar los planos; su particular tono para narrar y crear personajes (que para mí es su inconfundible sello de autor), su dominio y buen gusto para los temas poperos y su maña por crear pequeños y excéntricos detalles repartidos por toda la película (las ya mencionadas especies ficticias, ver de pronto que alguien está grabando canciones dentro del submarino, etc)... sigue sin parecerme descacharrante, pero ahora sí que veo genialidad y sobretodo me contagia entusiasmo y vitalidad, aporta la sensación que has visto algo con un mundo propio de lo más genuino y auténtico.

No me ha parecido tan redonda como los Tenembaums, pero aún y así ahora si que puedo ver en ella una gran película. Un siete alto.
Entonces no fui capaz de apreciar el gran ejercicio de estilo que hace Wes Anderson en la película, detalles como el no cambiar de plano cuando los personajes se mueven de habitación dentro del barco o su sentido para confeccionar los planos; su particular tono para narrar y crear personajes (que para mí es su inconfundible sello de autor), su dominio y buen gusto para los temas poperos y el gusto por crear pequeños y excéntricos detalles repartidos por toda la película... sigue sin parecerme descacharrante, pero ahora sí que la veo simpática y sobretodo contagia entusiasmo y vitalidad y sin duda te aporta la sensación que has visto algo con un mundo propio de lo más genuino y auténtico.

No me ha parecido tan redonda como los Tenembaums, pero aún y así ahora si que puedo decir que una gran película. Un siete alto.

Por que has escrito dos veces en el mismo mensaje lo mimso XD XD?? con la primera vez ya me ha quedaod clarisimooo!!! [desco] XD XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 07 May 2007 11:38

charlyr2d2 escribió:Por que has escrito dos veces en el mismo mensaje lo mimso XD XD?? con la primera vez ya me ha quedaod clarisimooo!!! [desco] XD XD XD XD.

Por si el público pedía un bis [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 30 Mar 2008 13:29

Ver una película de Wes Anderson es hoy día tener la seguridad de que te vas a meter en un universo diferente, con una estética fascinante y unos personajes que aunque sean en su mayoría una panda de neuróticos no puedes evitar encariñarte con ellos. Y es que la personalidad de este director es tan apabullante que con ver unos pocos minutos de su trabajo reconoces su estilo. En Life Aquatic partimos de una idea, cuanto menos, sorprendente, un viaje de un equipo oceanográfico de lo más rocambolesco en busca de un "tiburón jaguar". A partir de ahí Anderson crea un guión que, aunque no brillante, tiene momentos de bastante calidad y, sobre todo, con ese humor tan peculiar suyo. Como siempre técnicamente es muy buena, tanto visualmente como en lo sonoro, en lo que destaca una magnífica banda sonora. En el reparto, lleno de habituales de su cine, destaca un magnífico Bill Murray que está viviendo un momento magnífico en su carrera. En resumen, no la mejor de las películas Andersonianas (A falta de ver las dos primeras ese honor lo reservo para la magnífica "Viaje a Daarjeling") pero si un film de los más recomendable. Un 7+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Re: The Life Aquatic

Notapor Scarface_karlitos » 15 Oct 2010 21:54

Cuarta peli que veo de Wes Anderson y es la que menos me ha gustado. No he llegado a conectar con ella, con su humor, con sus situaciones, la mayoria de personajes...pero al menos desprende originalidad, algo que se agradece.

Decir que "Fantastico Sr Fox" es la unica de las 4 que me ha encantado. Sigo confiando en Anderson, se ve que tiene algo especial. Seguro que algun dia me vuelve a sorprender.

Pero esta vez no ha sido...

4/10

PD: pasate el pei, Murray!!
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron