CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Life Aquatic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Guybrush T. » 27 Mar 2005 15:11

Irulan escribió:Hay que tener mucho cuidado con los trailers en estos días, y no fiarse de ellos. Yo sólo voy al cine por la información que leo (equipo técnico y artístico, sinopsis), pero no me suelo dejar aconsejar por trailers.
Pues yo me guío últimamente por las opiniones de los foreros de aquí. Ya casi ni veo trailers (ni cuando se cuelgan en este foro), porque o te destripa peli, o te dan solo lo mejor de ella (eso siempre) o te dan una visión equivocada de lo que es. Me fio más de la voz popular que de ninguna otra cosa. La última que he visto a través de este método es Entre copas y me ha sorprendido agradabilísimamente.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dante2685 » 27 Mar 2005 21:19

-Pues yo fui a verla no con muchas esperanzas pork no sabia nada de ella, pero al final me gustó, te ries en varias ocasiones k ese humor tan peculiar, la recomiendo.




Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Noodles » 28 Mar 2005 00:28

Gran peli
con un maravilloso reparto
sin Bill Murray perderia mucho pero me quedo con Willem Dafoe, me encanto me divirtio muchisimo.
Pero para mi los mejores personajes de esta peli sin lugar a duda son los delfines. grandes grandes grandes
y ese humor tan...poco convencional pero que se basa en los dialogos y en las situaciones absurdas me ha parecido fabuloso.
Spoiler: Mostrar
Oh NO TENEMOS QUE RECOGER A CODY
Avatar de Usuario
Noodles
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ene 2005 15:18

Notapor juanan_gollum » 30 Mar 2005 00:36

un bazofio de peli, no se como bill murray puede hacer algo asi, e tenido un intento de risa en varias ocasiones, pero a terminado siendo un bostezo, joer, y con la de pezo de acoteres buenos, dios que aburrida, no tiene nada de nada de bueno, me a decepcionado muchisimo.... le doy un 3/10 por los protas que seguro que habran sufrido mucho para hacer esta peli........... [tregua]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Mar 2005 19:09

"No esta hecha la miel para la boca del asno"
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 30 Mar 2005 22:30

Por fin la pude ver y es maravillosa, es una gozada de principio a fin, imaginativa, divertida, un gozoso delirio visual y sonoro, los actores y el guion brillantes, y la direccion calculadisima y plagada de detalles, el segundo plano es casi tan importante como el primero.
Me han encantado las secuencias de "accion" hilarantes como pocas, y la presentacion del Belafonte una genialidad.

Para mi es la mejor pelicula de Wes Anderson, y una de las mejores comedias de los ultimos años, junto a Entre copas la mejor del año.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Mar 2005 00:32

SICOLOGUS escribió:"No esta hecha la miel para la boca del asno"


espero que no vaya eso por mi....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 31 Mar 2005 00:41

casiotone escribió:Por fin la pude ver y es maravillosa, es una gozada de principio a fin, imaginativa, divertida, un gozoso delirio visual y sonoro, los actores y el guion brillantes, y la direccion calculadisima y plagada de detalles, el segundo plano es casi tan importante como el primero.
Me han encantado las secuencias de "accion" hilarantes como pocas, y la presentacion del Belafonte una genialidad.
Para mi es la mejor pelicula de Wes Anderson, y una de las mejores comedias de los ultimos años, junto a Entre copas la mejor del año.

Mejor que la presentación del Belafonte es un plano donde Bill Murray discute con (ays, no recuerdo bien si era Angelica Huston o Owen Wilson) y van recorriendo el barco. La cámara los sigue, y es uno de los planos secuencia más bonitos que he visto en mi vida.

Eso sí, no sé si me gusta más que Los Tenenbaums.
Y, por cierto, ¿cómo no dices nada de la brillante b.s.o.?
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor casiotone » 31 Mar 2005 00:54

Irulan escribió:Mejor que la presentación del Belafonte es un plano donde Bill Murray discute con (ays, no recuerdo bien si era Angelica Huston o Owen Wilson) y van recorriendo el barco. La cámara los sigue, y es uno de los planos secuencia más bonitos que he visto en mi vida.

Eso sí, no sé si me gusta más que Los Tenenbaums.
Y, por cierto, ¿cómo no dices nada de la brillante b.s.o.?


ese plano es genial, es verdad, discute con Owen buscado una habitacion libre.
A mi si que me gusta mas, la veo mas redonda, y es que me emociona mucho ese final
Spoiler: Mostrar
cuando se encuentran con al tiburon jaguar, me senti como el propio Sizzou, me encanto esa aparicion y la frase de Bill "se acordara de mi"

las sensaciones que me inundan con esta pelicula son un poco mas grandes que con los Tenenbeums.

Es que es alucinante la BSO, es verdad que no ha dicho nada, ayer la consegui y las canciones de Bowie en brasileño me encantan
Spoiler: Mostrar
,....cuando atacan los piratas.......
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 31 Mar 2005 01:28

juanan_gollum escribió:
espero que no vaya eso por mi....

No iba por ti! Es que me equivoque de hilo!...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Mar 2005 09:57

SICOLOGUS escribió:No iba por ti! Es que me equivoque de hilo!...


Ya....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 31 Mar 2005 10:08

Irulan escribió:Eso sí, no sé si me gusta más que Los Tenenbaums.
Y, por cierto, ¿cómo no dices nada de la brillante b.s.o.?


¿Banda sonora?

Spoiler: Mostrar
Aún me estoy riendo con la banda sonora que montan en el documental con el organillo Casio PT-10. [desco] [desco] [desco]


No había visto nada de Anderson pero ya me estoy moviendo para conseguir sus películas. Divertidísima, fresca, absurda... es un cruce entre un documental de Jacques Cousteau - a quien dedica la peli - y un episodio de los Monthy Python. [qmparto]
Las ridículas escenas de acción, la panda de freaks de la tripulación, ese rodaje cámara en mano, que parece remedar la escasa calidad de los documentales de Zissou (la cámara no para de moverse y no siempre enfoca bien el plano), las especies animales inventadas y la extraña moralidad del protagonista... Sensacional. [qmparto] [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 31 Mar 2005 16:46

casiotone escribió:A mi si que me gusta mas, la veo mas redonda, y es que me emociona mucho ese final
Spoiler: Mostrar
cuando se encuentran con al tiburon jaguar, me senti como el propio Sizzou, me encanto esa aparicion y la frase de Bill "se acordara de mi"

las sensaciones que me inundan con esta pelicula son un poco mas grandes que con los Tenenbeums.

Para mí son más o menos iguales. Las dos películas tienen muchas cosas que me interesan sobre las relaciones humanas. Me gusta mucho por ejemplo la manera en que Anderson habla de la familia, es muy interesante.

casiotone escribió:Es que es alucinante la BSO, es verdad que no ha dicho nada, ayer la consegui y las canciones de Bowie en brasileño me encantan
Spoiler: Mostrar
,....cuando atacan los piratas.......

Yo también la tengo ya [sonrisa] . La verdad, había leído lo de las versiones de Bowie, pero no imaginaba que fueran a sonar tan bien. Además, encajan perfectamente en el metraje.

Danny Rose escribió:No había visto nada de Anderson pero ya me estoy moviendo para conseguir sus películas. Divertidísima, fresca, absurda...

Muy bien, muévete porque es un auténtico genio. ¡Tienes que ver "Los Tenenbaums" que es espectacular!
Y sobre la música... es cierto que hay un par de temas en plan sintes analógicos muy "tontos" (divertidos), pero además están las versiones de Bowie, algunos originales (Devo, Iggy & The Stooges, Joan Baez,...) y un poquitito de score más tradicional. Todo muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor nagoras » 31 Mar 2005 17:19

SICOLOGUS escribió:No iba por ti! Es que me equivoque de hilo!...


[qmparto] [qmparto]

¿Qué espectativas tenias, juanan_gollum?
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor SICOLOGUS » 31 Mar 2005 21:38

juanan_gollum escribió:
Ya....
Bueno pues venga si iba a ti.... pero en plan cariñoso
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados