CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Puño de la Estrella del Norte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Puño de la Estrella del Norte

Notapor Staff CINeol » 13 Ago 2004 00:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 13 Ago 2004 01:06

Wooooom, un clasicazo por estos lares

En fin, la recuerdo muy vagamente, pero aun recuerdo lo traumatizante que fue ver a mi edad la violencia que ofrece esta película, es sobrecogedora.

Ahora la veo y no me sorprende tanto, y consigo ver la historia que quedaba eclipsada hace años.


Una de las primeras películas de anime que he visto
En fin, un 6 sobre 10

Saludos (bye)
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 13 Ago 2004 13:57

Más o menos como Sabio, la ví bastante peke y era mazo de basta arrancando trozos de cuerpos por ahi, a mi me pareció bastante wapa, y el manga en general no me va mucho la verdad, pera esta, akira y alguna otra más me gustan, de esta peli me moló mucho el final.. no es el tipico final de todas las pelis "el bueno siempre gana" (no kiero spoilear más) aunke como ya digo la ví hace muchisimos años y no la recuerdo del todo bien, aver si la puedo pillar en algun formato..

Un 7/10.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Ago 2004 16:03

Darkcaptain escribió:Más o menos como Sabio, la ví bastante peke y era mazo de basta arrancando trozos de cuerpos por ahi, a mi me pareció bastante wapa, y el manga en general no me va mucho la verdad, pera esta, akira y alguna otra más me gustan, de esta peli me moló mucho el final.. no es el tipico final de todas las pelis "el bueno siempre gana" (no kiero spoilear más) aunke como ya digo la ví hace muchisimos años y no la recuerdo del todo bien, aver si la puedo pillar en algun formato..

Un 7/10.

Salu2.


Si no recuerdo mal, y eso que lo he leído 3 veces, en el manga si gana el bueno, aunque es mucho más enrevesado que la película.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: El Puño de la Estrella del Norte

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2015 22:27

Vaya burrada de película. Creo que no había visto tanta sangre, cabezas explotadas y miembros cercenados desde Braindead. La acción desde luego es tan bruta que se hace muy entretenida y vistosa. Lástima que la historia esté como montada a fragmentos, falte información para hacerse una idea de muchas cosas (como los orígenes de esos poderes, qué pinta ahí la niña o si tenemos que entender que los gigantes que salen son mutaciones o es una mera decisión estética) y se vuelva repetitiva y episódica a partir de la hora de película. Supongo que es el problema de tener que resumir un manga muy largo sin querer sacrificar demasiadas escenas de acción o subtramas míticas para los lectores, que para los no lectores va como a trompicones la cosa y tampoco es que sea superprofunda.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Puño de la Estrella del Norte

Notapor Onreuk » 02 Mar 2015 22:43

Es un mal que sufrían casi todas estas cintas por aquel entonces, incluso Akira. La condensación de no sé cuántos tomos en dos horas, eran más un trailer largo, una consecución de escenas impactantes que enganchó a una generación.
La estética de los bicharracos era a propósito de Buronson/Hara, una exageración de los malotes en los que se basaban, los de Mad Max.

Urotsukidoji era otro galimatías que había que ver dos o tres veces para llegar a ver su historia entre tanta polla y teta. Pero era lo más bruto que recuerdo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados