CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Holocausto caníbal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Holocausto caníbal

Notapor Scrapp » 19 Feb 2010 19:56

La estuve viendo anoche y me dejó bastante mal cuerpo y aunque me pagasen un pastón no volvería a verla [+furioso] .
Las escenas gore son asquerosas y lo de la ya clásica escena de la tortuga es repugnante (aparte de las escenitas de sexo).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Holocausto caníbal

Notapor x9nium » 19 Feb 2010 23:41

Pues yo no la he visto, pero hay un amigo mío que lleva años ya dándome el coñazo con que la vea, y yo sigo negándome, al final terminaré callendo, pero la verdad es que no tengo gana ninguna de ver esta peli xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Holocausto caníbal

Notapor elChupao » 23 Jun 2011 20:22

Creo que a esta película hay que juzgarla situándola en el tiempo en que se rodó. Ahora tras brujas de Blair, Monstruosos y similares, estos falsos documentales ya ni engañan ni sorprenden. En algún sitio leí que tuvieron que ir los actores a un programa de televisión para que la gente se creyera de una vez que no habían muerto en realidad. Americanos...

El caso es que 30 años después, los efectos visuales siguen funcionando en general. La tortuga es evidente porque funciona (nos ha jodido, no hay efectos ahí), pero la chica empalada parece real incluso ahora. Es más, si algo queda falseado de la película es precisamente el comportamiento hooligan del equipo de filmación, que queda de un absurdo que tira para atrás.

Le he dado un 6 pero realmente tampoco sé muy bien justificar la nota. Aunque ahora tenga un deje cutre, es innegable que en su momento tuvo una repercusión por su crudeza y que marcó un camino a repetir en adelante. Solo por eso ya me parece interesante como producto. Otra cosa es que algunas escenas sean bastante desagradables e igual no esté al alcance de todos los estómagos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Holocausto caníbal

Notapor Scrapp » 16 Nov 2011 17:41

Corregidme si me equivoco, pero creo que anoche fue la primera vez que se puso la película en una televisión española después 31 años.
La peli es simplemente curiosa aunque hay escenas muy fuertes -y no me refiero solamente al gore- que e incluso vistas hoy dan asco.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Holocausto caníbal

Notapor Scrapp » 17 Abr 2014 02:21

Algo que me pasa con "El proyecto de la bruja de Blair" y con esta es que no me creo que los protagonistas, ante una amenaza, salen corriendo y se quedan filmando el p... documental (¿no sería más lógico tirar la cámara y correr más deprisa?).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Holocausto caníbal

Notapor Sabio » 17 Abr 2014 11:10

Scrapp escribió:Algo que me pasa con "El proyecto de la bruja de Blair" y con esta es que no me creo que los protagonistas, ante una amenaza, salen corriendo y se quedan filmando el p... documental (¿no sería más lógico tirar la cámara y correr más deprisa?).

Si hicieran eso directamente no habría película xD
La verdad es que es un defecto bastante común de este tipo de películas, cuando se trata de un cámara profesional puede tener sentido hasta cierto punto (sobretodo en cámaras curtidos como corresponsales de guerra), pero cuando son personas normales la situación resulta inverosímil y echa a perder todo el "realismo" que se intenta ganar grabando así.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron