CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Oldboy (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2005 23:12

enga, pondre mis preferidos jeje, haber si acierto....

Oh Dae-Su

Sean Penn [oki] (aunque preferiria a Tim Robbins)

Lee Woo-Jin

Edward Norton [tadoramo]

Mido

Natalie Portman [oki]

No Joo-hwan

Philip Seymore Hoffman (ni idea)

ya veremos que sale...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2005 23:16

GutX escribió:
Tranqui, si es el mismo que han fichao para dirigir "a todo gas 3" sabrá presentar el producto de puta madre a la audiencia norteamericana [sonrisa]


no jodas, ahora si que me cago en los pantalones xD han aumentado para mi las posibilidades de que salga un truño total... [currar]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor nagoras » 31 Jul 2005 19:02

juanan_gollum escribió:Oh Dae-Su

Sean Penn [oki] (aunque preferiria a Tim Robbins)

No logro imaginarme a Tim Robbins interpretando a OH Dae-Su. Ya sé que es un remake, pero me es mucho más facil imaginarme a Benicio del Toro borracho y depués buscando venganza.

De todas formas me parece muy triste que hagan remake, porque además creo que es una película muy vendible. Y si no tiene tirón en EEUU es porque los medios y "poderes" de EEUU no quieren dárselo. El Gran Prix del Jurado de Cannes debería ser más que suficiente, sobretodo si ha sido el año que ganó Fahrenheit 9/11 y ha habiado polémica sobre qué película debería haber ganado. Les interesa conservar su propio mercado. ¿América para los americanos?
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor Villano » 01 Ago 2005 00:09

Pues ya puestos a soñar por el mismo precio...

Oh Dae-Su
Yo veo a un Sean Penn o a un Benicio del Toro bordando el papel. Clive Owen reconozco que no me desagradaría.


Lee Woo-Jin
Este lo veo claro: teniendo a Edward Norton para este papel, en mi modesta opinión no se podría pedir más.


Mido
Para que la película no fuera un remake payasada, la única condición es que no pusieran a la Keira Knightley esa, que no la trago ni en pintura. En este papel me gustaria ver a Scarlett Johansson, pero no sé si se atreverá a plantearse un personaje de estas condicines tan turbias...

Lo de la dirección es casi más crucial que los protagonistas porque la dirección es el punto fuerte, para mí, de la película original y tendrán que poner o bien que calque la original o bien que sea un super coco. A ver si los productores se lo curran bien y no meten la gamba estúpidamente.

Por cierto Morneo, no sé de dónde coño sacas la información, pero chapeau.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor pringaillo » 12 Jul 2006 18:34

se sabe algo nuevo de esto? yo lo esperaba con impaciencia porque la original me encantó pero me parece que se ha enfriado mucho esto. Dudo que se lleve a cabo.
pringaillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 17 Ene 2006 22:00
Ubicación: Entre el centeno
Sexo: Masculino

Notapor Marsellus Wallace » 10 Oct 2007 21:49

Por ahí se comentan cosas... Por ejemplo, que el Sr. Lin dice que no está dispuesto a hacer un remake de la GRAN Old Boy si no está seguro de que estar a la altura de la original. Por fin una buena noticia ¿no? [sonrisa]

También que Gary Oldman era el destinado a hacer el papel de Oh Dae-su.

Vamos, que no hay nada claro por lo visto... mejor que lo dejen estar... Por el bien del cine.
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

Notapor estat » 10 Abr 2008 21:51

Yo espero que no se haga el remake, lo encuentro innecesario porque no es posible igualar una americanada a la original de oldboy... sera para sacar cuartos como siempre, me da rabia que los americanos siempre tengan que hacer sus versiones de buenas peliculas extrangeras.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 13 Dic 2008 13:31

La verdad, yo no creo que Mido sea un papel para Scarlett... al contrario ni la veo ni quiero verla en ese papel. Qué pasa que como es la chica de moda tiene que estar metida en todos los papeles? [nop]
Sólo se que debe aparentar ser bastante mas joven que el actor principal.
Spoiler: Mostrar
Ya sabemos todos el porqué.


A ver como les sale el remake, pero no creo que consigan la misma ambientación y seguro que mutilan el guión... claro que en el caso que hagan una copia exacta también nos vamos a quejar por tratarse de una copia exacta... al final nos vamos a quejar seguro pase lo que pase [currar]

Spoiler: Mostrar
Y en vez de pulpo vivo seguro que se zampa una jamburgesa del mcdonals
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 13 Dic 2008 14:00

Yo he leído este mes en Imágenes que Spielberg está interesado en dirigir el remake, con Will Smith de protagonista. Me cuesta imaginar un director menos apropiado para la peli (Nick Cassavettes quizá :P).
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Dic 2008 14:22

hollis brown escribió:Yo he leído este mes en Imágenes que Spielberg está interesado en dirigir el remake, con Will Smith de protagonista. Me cuesta imaginar un director menos apropiado para la peli (Nick Cassavettes quizá :P).

¿Para qué gastarse perras cuando lo tienes todo en CINeol?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 14 Dic 2008 10:06

XD ¿Porque soy idiota?

Lo mejor de todo es que ahora que me pones el enlace me doy cuenta de que ya había leído el susodicho hilo, y me se había olvidao. Anda, que estoy cojonudo... [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Oldboy (2010)

Notapor KaySar@ » 19 Dic 2009 01:29

Se sabe algo de la peli? en IMDb no existe, la han cancelado?
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Oldboy (2010)

Notapor tomac00 » 28 Ene 2014 17:46

Para aquel que no haya visto la original... que la vea y no pierda el tiempo con esta; no hay color.
Avatar de Usuario
tomac00
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2006 01:31
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino

Re: Oldboy (2010)

Notapor Miniviciao@ » 30 Ene 2014 05:46

Pufff esta muy por debajo de la original.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Oldboy (2010)

Notapor erperisv » 07 Abr 2014 08:46

Me ha gustado mucho. La original también me gustó mucho, pero la vi hace tanto que no la recuerdo lo suficiente como para hacer comparaciones, eso si, el factor sorpresa la nueva lo pierde.
Es una película intensa, bruta, las escenas de acción están bien, los giros de guión también...

El mayor problema que le veo es el final:
Spoiler: Mostrar
Todo el plan sale demasiado redondo, cuando podría haber fallado por cualquier cosa, es demasiado enrevesado para lo bien que sale.
Además, la justificación de la venganza me parece un poco floja, ¿tanta venganza por chivarse de lo que vio?


Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados