CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Club de los Cinco

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Club de los Cinco

Notapor caren103 » 24 Jul 2013 02:26

Bueno, ya puestos con este tipo de películas de adolescentes o jóvenes descubriéndose a sí mismos, pues la comento brevemente ... otra película de la época con caras muy conocidas en ella.

Recuerdos vagos sobre ella rondan mi cabeza; estuvo bien, aunque en algunos momentos se me hizo un poco pesada.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Club de los Cinco

Notapor Miniviciao@ » 24 Jul 2013 23:33

caren103 escribió:Bueno, ya puestos con este tipo de películas de adolescentes o jóvenes descubriéndose a sí mismos, pues la comento brevemente ... otra película de la época con caras muy conocidas en ella.

Recuerdos vagos sobre ella rondan mi cabeza; estuvo bien, aunque en algunos momentos se me hizo un poco pesada.

Esta pelicula es un autentico clasico, no pasan los años por ella, porque los temas sociales y humanos que trata, estan en la juventud de cualquier generacion, es la pelicula de adoslescentes por excelencia, y como tal esta considerada la mejor, vamos un clasico juvenil, pa mi es una peli de 9, es única, es que es eso, un clasico, y no aburre en nigun momento, es graciosa y con dialagos super-interesantes.

Por no hablar del tema principal de SImple MInds que una obra maestra.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Club de los Cinco

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 21:58

Clasicazo del cine juvenil de todos los tiempos, escrita y dirigida por John Hughes donde su punto mas fuerte sin duda es su guión afilado y casi sin taras en el cual se encarga de mostrar cada uno de los estereotipos juveniles presentes en las escuelas norteamericanas en esos momentos.

A pesar de su increíble guion y la química indiscutible entre sus protagonistas no me parece una película perfecta: no todas las actuaciones me han parecido convincentes (el que mas destaca es Judd Nelson) y hay un par de momentos en los que a mi parecer pierde un poco el ritmo y no me resultan tan interesantes las cuitas existenciales de sus protagonistas (principal baza del filme).

Sin embargo esos son detalles menores, al final de la película terminas con una increíble fuerza juvenil lleno ganas de comerte al mundo y quedar cantando por todo el día su inolvidable tema principal.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados