CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infiltrados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 12 Oct 2006 13:15

8,6 con 11 mil y pico votos, pues parece que la película va a merecer la pena!!!!

Lo mejor es que en el desglose s eve que no es uan nota hinchada, por que a pesar de tener muchos dieces, también tiene muchas más votaciones de 7 para arriba que de el resto de notas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 14 Oct 2006 15:55

un tema.... por que hace un par de dias dijeron en A3 que se estrenaba en enero?

no me digais que se estrena en enero :-(
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Oct 2006 16:51

Ya han sacado el primer trailer en Cuatro, y mola mucho :O Lo de que la van a estrenar en enero, me huele a cagada de antena 3 (no sería la primera vez).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 14 Oct 2006 16:52

SICOLOGUS escribió:un tema.... por que hace un par de dias dijeron en A3 que se estrenaba en enero?

no me digais que se estrena en enero :-(


Se les va la pinza. Confirmado por anuncios en la tele y Cartelera que es dentro de dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Oct 2006 11:14

Esto es increible!!!
8'6/10 y más de 19 mil votos
93% de criticas positivas 164 positivas - 12 negativas. 8'3 de media. [flipa] [flipa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 18 Oct 2006 13:25

Yo ya no se que esperarme Anthony Wong la uso a parir pero Andy Lau le gusto. Me fio mas de Wong que nos lo dijo en persona en Sitges. [flores]

Bueno en unassemanas lo comprobare por misma
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 18 Oct 2006 14:18

charlyr2d2 escribió:Esto es increible!!!
8'6/10 y más de 19 mil votos
93% de criticas positivas 164 positivas - 12 negativas. 8'3 de media. [flipa] [flipa]


La caña la caña la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta peli!!!!
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 18 Oct 2006 15:00

must see! [inlove]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor duende » 18 Oct 2006 15:36

La he visto aquí en el Reino Unido y me ha gustado pero personalmente prefiero la versión original.

Lo mejor son las escenas memorables, como la del sobre, o la conversación telefónica, que están intactas. El resto pues está americanizado muchas palabrotas, exagerados... incluso sexo. Pero bueno en general me ha gustado.

Mención especial para Leonardo Di Caprio que simplemente se ha salido, ha estado perfecto, y no tanto Matt Daemon.

8/10
Avatar de Usuario
duende
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2001 21:50
Ubicación: Swansea (UK)
Sexo: Masculino

Notapor batejo » 26 Oct 2006 12:00

Muchas ganas de verla. Espero ver al Scorsese q no se anda con chorradas de toda la vida. Nicholson powaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya vaya, este tio se parece a uno por el que pagan 1000 dólares.
[rubio] Pero tu no te pareces al que los va a cobrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor josegolem » 27 Oct 2006 21:05

Llegó la hora. Lo nuevo de Scorsese en las pantallas y todos deseando ver al genio de siempre o mejor dicho al de antes... ¿El resultado? Bueno, muy bueno. Infiltrados empieza fuerte con los Rolling de fondo y Nicholson dando una pincelada de su magnífico trabajo, hacía tiempo que no le daban un papel así y el tío lo borda en todas sus apariciones. Es una película atractiva, divierte y entretiene, se mueve a una velocidad importante sin perder el pulso, Scorsese dirige de forma impecable una trama que ya de por sí era bastante compleja en Infernal affairs pero que en éste caso se ve con menos confusión, es más ligera, más directa para el espectador y de hecho funciona. Es un gran thriller, quizá el mejor sello de Martin queda grabado en las escenas de acción, que son soberbias.

Y ahora habría que hacerse la otra pregunta, ¿Es una obra maestra? ¿Volvió el Scorsese de Goodfellas? Pues ciertamente, no. Es de notable alto pero al sobresaliente no llega, no es memorable, no traspasa esa frontera que hace realmente grande una película. Posiblemente, la historia no diese para más, o que diese simplemente para lo necesario. Contentar a todos, crítica y público, con la vuelta a las calles de un director que nunca debería haber salido de ellas. 8/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Oct 2006 01:12

Mañana comento algo ,sali ahora del cine y es una película muy buena, y eso es muy dicifil decirlo despues de las tremendas espectativas que nos habían creado antes de verla, asi de entrada me parece de sobresaliente bajo,o sea de 9, pero tengo que meditarlo,para mi le ha faltado algo para ser considerada redonda,quizás algunos puntos,no he visto la original, pero tal vez no se le haya podido sacar mas a esa historia, pero lo hecho hecho está de forma estupenda, Scorsese lo ha vuelto hacer muy bien, pa mi es lo mejor del año, de momento.Y ese trio de actores está tremendo y Jack necesitaba un papel asi, ojito con el
Última edición por Miniviciao@ el 28 Oct 2006 01:56, editado 2 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 28 Oct 2006 01:40

Me ha parecido que la historia es un poco convencional, por lo que algunos momentos se hacen predecibles, y creo que ése es el punto flaco de la película. En especial me chirría la parte que corresponde a la loquera de indescriptibles ojos azules. [inlove]

En cualquier caso me ha gustado mucho. No me la esperaba tan divertida.

Enorme Jack Nicholson. Quién mejor que él para ese papel.

Acertadísimo uso de la música para mi gusto.


Desde luego no podemos quejarnos de malos estrenos últimamente.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Oct 2006 01:49

Gordon Cole escribió:
Enorme Jack Nicholson. Quién mejor que él para ese papel.


Lo que tiene hacer es dejarse dirigir por los que saben, ha estado fantástico
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 28 Oct 2006 06:10

Para mi lo mejor de la película es el ritmo que tiene. Te mantiene dos horas y media (más o menos) sin que quites la mirada de la pantalla, expectante a ver qué pasa.

Los actores por otra parte están muy bien, tanto Nicholson como DiCaprio, y Matt también hace muy bien su papel de cachondo tocabolas xD

No se, a mi me ha gustado bastante, aunque como han dicho más arriba, le falta algo para que la película pase a ser obra maestra, quizás es que la historia no daba para más.

Ratitos de comedia y ratitos de acción, ¡me encanta!

Le doy un 8'5/10
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron