CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infiltrados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 04 Mar 2008 20:56

Scarface_karlitos escribió:El cabo del miedo (por de Niro) y kundun (por el tema que tarta) me gustan mas que Infiltrados. [currar]

El cabo del miedo es una patraña, amigo. Al menos, en mi humilde opinión. Me gusta muchísimo más la original, con unos Robert Mitchum y Gregory Peck que se comen la pantalla (especialmente el primero) sin necesidad de sobreactuar tanto como De Niro [house]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Mar 2008 21:01

el predicador escribió:El cabo del miedo es una patraña, amigo. Al menos, en mi humilde opinión. Me gusta muchísimo más la original, con unos Robert Mitchum y Gregory Peck que se comen la pantalla (especialmente el primero) sin necesidad de sobreactuar tanto como De Niro [house]


Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 06 Mar 2008 12:43

RADIOMANHEAD escribió:Estoy de acuerdo.
Yo no. En lo de que DeNiro sobreactúa, sí, pero en lo de que no mola no.
Robert Mitchum está genial, pero es que Gregory Peck nunca me ha gustado.
A ambas les achaco el final: en El cabo del terror es demasiado de guante blanco, y en El cabo del miedo es demasiado exagerado y previsible. Me gustan las dos, pero me queda con la de Scorsese por DeNiro. Y es que su Max Caddy me parece tan grotesco, exagerado e histriónico como genial.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scarface_karlitos » 11 Nov 2009 12:09

el predicador escribió:
Scarface_karlitos escribió:El cabo del miedo (por de Niro) y kundun (por el tema que tarta) me gustan mas que Infiltrados. [currar]

El cabo del miedo es una patraña, amigo. Al menos, en mi humilde opinión. Me gusta muchísimo más la original, con unos Robert Mitchum y Gregory Peck que se comen la pantalla (especialmente el primero) sin necesidad de sobreactuar tanto como De Niro [house]



No digo que El cabo del miedo sea el peliculon del siglo, a mi me parece una peli decente sin mas, con un Robert de Niro tremendo (la original aun no la he visto). Me refiero a que si tengo que elegir, me quedo con esta antes que con Infiltrados, que ha sido una de las mayores decepciones cinefilas de mi vida.
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Infiltrados

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 08:21

Madre mía, cuanto más la veo, más me gusta. En fin, un guión increible, actuaciones magistrales, y todo lo demás que ya hemos comentado una y mil veces a lo largo del thread.

10/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Oct 2010 17:15

La última vez que ví The Departed creo que fue en el cine, hace ya casi cuatro años. La verdad es que 2006 (La Dalia Negra, Infiltrados, Hollywoodland...) fue un buen año para la lírica, por lo que a cine negro respecta. Y bueno, mis sensaciones no han cambiado gran cosa: si bien me sigue pareciendo un policíaco muy entretenido, por encima de la media del género, sigo sin ver la grandeza que a no pocos conquistó en el momento de su estreno. La versión original ayuda a valorar mejor el trabajo de los intérpretes; las motivaciones que impulsan al personaje de Costigan a meterse en la boca del lobo me resultan ahora más claras; el ritmo en todo momento es fluido, y las secuencias más bizarras no causan tanta sensación de irrealidad como antes. Reconozco (o eso espero) un trabajo bien hecho cuando lo veo, aquí y en, por ejemplo, Sutther Island. Sin embargo, premios y elogios a un lado, la excelencia, esa sensación vibrante como de montaña rusa, que de cuando en cuando experimentamos únicamente al contemplar el gran cine, continúa siéndome esquiva.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron