CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 21 Mar 2005 20:40

HoLy-SouL escribió:Por cierto, la peli tiene un GRAN gazapo, que me quedé flipao en el cine cuando lo vi, porque no habia por donde cogerlo.

Spoiler: Mostrar
Al final de la peli, cuando el Doctor dispara a Adam, le dispara claramente en la barriga-torso (se ve claramente), y despues sale con el disparo en el hombro [tomaaa], no se, parece como si lo hubieran arreglao "despues" pa que sobreviviera...


eso tambien me fije yo... la verdad es ke se ve claramente como bien dices... pero no se, kiza un error de montaje o algo asi... [+risas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2005 22:00

HoLy-SouL escribió:Por cierto, la peli tiene un GRAN gazapo, que me quedé flipao en el cine cuando lo vi, porque no habia por donde cogerlo.

Spoiler: Mostrar
Al final de la peli, cuando el Doctor dispara a Adam, le dispara claramente en la barriga-torso (se ve claramente), y despues sale con el disparo en el hombro [tomaaa], no se, parece como si lo hubieran arreglao "despues" pa que sobreviviera...

En realidad
Spoiler: Mostrar
yo no ví impacto de bala alguno cuando le dispara (normal, con lo barata que fue la peli), sólo que él se llevaba la mano al vientre. Lo que me llevó a pensar en un principio que eran balas de fogueo. Más bien es un gazapo de la actuación y/o el presupuesto, creo yo
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 22 Mar 2005 03:11

que buena la peli, llegas a pasar momentos angustiosisimos de tension, y luego el final es sorprendente.............eso si, mucha imaginacion y perversion a la hora de crear las "pruebas", me han parecido muy originales. como dice alguien por ahi me recuerda a Cube, y tambien a una animacion flash que se llama "The yellow room" (la habitacion amarilla)...
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 22 Mar 2005 19:33

Está bastante bien.

Spoiler: Mostrar
El final me ha hecho subirle la nota, porque si lo hubiesen dejado con el otro, y esperasen que nos sorprendiéramos tras verle la cara 20 veces antes... Se creian que no le íbamos a conocer?


Pero me ha decepcionado. Ofrece mucha menos dosis de todo, de lo que me esperaba.
El montaje a veces era espantoso, por muy histérico que pretendiera ser, a Cary Elwes no le acabo de pillar el punto, es como David Caruso [qmparto]

Pero aun así, lo dicho, un buen thriller. Pero no la maravilla que me esperaba. Original es, eso sí.

Tambien destaco la escena
Spoiler: Mostrar
del flash


Spoiler: Mostrar
Si la película se desarrollase solamente en el baño, sin salir, sin policias, sin nada más, sería mucho mejor. Arriesgada, sí, pero el resultado se multiplicaría por 2
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

muy recomendable

Notapor Hande » 24 Mar 2005 04:40

Si os gusta el cine de suspense, no os va adefraudar para nada.

Un 8 y sobrao.

Coincido con muchos en que al principio me recordó muchísimo a Cube, aunque toma lo mejor de Seven, el Silencio de los Corderos y otras tantas de esa estirpe.

Obra de culto? pues nosé, pero si la recomiendo a todos los que guste ese género.

Gore? --> NO, ni mucho menos, lo mejor es que se insinua mucho y enseñan poco, y eso es mucho peor xD
Sangre? --> Sí, pero la justita y en algunas escenas a lo mejor falta un poco de ketchup
Spoiler: Mostrar
Como en la bala de fogeo? yo tb me lo pensé al no ver nada de sangre salpicando al principio y tal...
La verdad es que imaginaros que alguien se acaba de cortar la pierna, pierde sangre y esas cosas, entre tal y cual dudo mucho que alguien fuese capaz de apuntar a otra persona que encima está en movimiento... y encima el tio va sobrao cuando dice que le ha apuntado al hombro!! juaaaa ... al igual se lo traga el guionista eso :D


El final sorprendente, como debe ser.
Spoiler: Mostrar
Lo mejor es que ya desde casi el principio sabemos k el "malo" va a ser el tio pringao enfermero ese, pork sólo con ver la cara de atontao que pone en su frase... y luego zasssss...


Me hubiese gustado saber mas cosas de los personajes, apenas tenemos info de ellos, y tal vez es lo que encuentro mas flojo de la história.

Saw2, pues bueno, tenemos una ventaja-inconveniente... que ya sabremos quien es el malo... aunke a mi me da mas miedo el puto payaso ese k el tio xD
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 24 Mar 2005 19:06

dios lo q me ha gustado, los primeros 45 minutos son grandiosos y luego creo q tiene un pequeño bajon en mi opinion pero lo borda con ese final totalmente inesperado. no se yo quien seria capaz de imaginarselo.
y sí,
Spoiler: Mostrar
yo creo q todo el mundo va a coincidir en quién se cree q es inicialmente, aunque yo me daba de cabezazos pensando que qué facilito todo enfocandole continuamente ;)


las actuaciones no son de nota, es mas, me han gustado mas bien poco y existen errores como el q ya habeis mencionado.
otra cosa

Spoiler: Mostrar
joer q mala punteria q tienen los jodios para pasarse las cosas: cigarro, cintas, sierras, etc. siempre las lanzaban a tomar por culo, siempre, salvo el reproductor q una vez lo coge bien ...


muy recomendada. agradezco este tipo de peliculas.

salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 25 Mar 2005 05:42

Damned Martian escribió:Opino como Ghostface, una peli genial que maneja muy bien la tensión, con un argumento enrevesado pero no confuso,y una vuelta de tuerca más perversa a la fórmula de Seven. Y POR FIN un giro final que no estropea la peli.

Un 8+/10.


Yo tb opino como tu y como GhostFace, me ha parecido un peliculon, para mi la mejor de este mes sin duda alguna.

8.5
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 25 Mar 2005 19:08

Peliculón, se sale. Hacia tiempo que no veia una película de tal talla.
Y ya he visto un cartel que anuncia la segunda parte de Saw².
Y ha esperar toca ;)
Mi puntuación un 9.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Deathlife » 26 Mar 2005 00:20

La acabo de ver (en V.O. porsupuesto) y me ha impresionado. Esta pelicula es la mejor de terror que he visto en mucho tiempo. Hacia mas de un año que no terminaba de ver una pelicula con la satisfaccion de "joe, que bien ha estado"... El final impactante e insesperado, para mi ha sido perfecta. :)
Deathlife
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2003 21:52
Ubicación: Delante del ordenador

Notapor JuaninDJ » 26 Mar 2005 00:22

Tengo entrada para verla a la 01:20 (lo sé, pero en mis cines no había sesión de 22:30). Cuando venga os contaré que tal. La verdad es que tengo bastantes esperanzas de ver una gran peli.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 26 Mar 2005 06:26

JuaninDJ escribió: La verdad es que tengo bastantes esperanzas de ver una gran peli.


Y más que cumplidas. Me atrevería a decir que casi llega a la reina del género, Seven. Te mantiene pegado al asiento, no por la acción, sino por el desarrollo de la historia. Es bastante espeluznante y me encanta. Con giros inesperados y un final sorpresa en condiciones (no como en cazadores de mentes). Todo un referente del género.
9/10.

Un saludo.

EDITO: Cary Elwes vuelve con fuerza. Que gran interpretación hace el majete en esta película. Yo que estaba acostumbrado a verle en Hot Shots y la de Robin Hood de risa xD
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 26 Mar 2005 09:17

JuaninDJ escribió:Me atrevería a decir que casi llega a la reina del género, Seven.


Uy, no... O sea, la peli está muy bien y tal, me ha gustado muchísimo. Pero para llegar a la altura y la talla de Se7en todavía le queda un pelín.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 26 Mar 2005 16:10

hollis brown escribió:
Uy, no... O sea, la peli está muy bien y tal, me ha gustado muchísimo. Pero para llegar a la altura y la talla de Se7en todavía le queda un pelín.


He puesto CASI... [rubio] jejejejeje.
Seven es intocable.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 26 Mar 2005 17:27

La vi ayer en sesión nocturna (la mejor hora, nadie te molsta :D), y me encantó, desde el principio hasta ese pedazo de final :D.

Las actuaciones ni buenas ni malas, simplemente están ahí.

Yo prefiero que no hagan una segunda película, no hay trama, a no ser que sea tipo precuela...

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 27 Mar 2005 12:21

Gran pelicula, aunque se puede encajar perfectamente en el saturado genero de los thriller destaca por encima de muchas vacas sagradas del genero.
Se habla mucho de la comparacion de esta pelicula con seven pero no me parece justo, la pelicula tiene personalidad propia y esa obsesion por equiparar los dos films la verdad no le hace ningun favor.
El director sabe aportar tension y sorpresa gracias a un notable guion, atmosfera muy cuidada, inquietante banda sonora...
Los actores no destacan especialmente pero no desentonan haciendo creible su actuacion en todo momento.
La recomiendo al 100% y le doy un 8 de nota.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron