CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 19 Mar 2005 21:15

Hombre, desde luego la actuación de Cary Elwes no es para tirar cohetes, pero tampoco es tipo "tan mala que me jode la película", como ocurre repetidamente con Matthew McConaughey. Cierto que si hubiese sido otro actor, o si no se hubiese depilado las cejas, hubiese estado mejor. Pero oye, también en Seven Brad Pitt lo hace de pena en la escena final, y la peli es una obra maestra, ¿no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 19 Mar 2005 21:29

Damned Martian escribió:Hombre, desde luego la actuación de Cary Elwes no es para tirar cohetes, pero tampoco es tipo "tan mala que me jode la película", como ocurre repetidamente con Matthew McConaughey. Cierto que si hubiese sido otro actor, o si no se hubiese depilado las cejas, hubiese estado mejor. Pero oye, también en Seven Brad Pitt lo hace de pena en la escena final, y la peli es una obra maestra, ¿no?


No no es que joda totalmente la peli en plan Matthew McConaughey xD

Pero ahora haz una cosa, imagínate Seven con Cary Elwes en el papel de Pitt y Glover en el de Freeman. Vale deja de pensarlo que te va a dar algo malo :p
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 19 Mar 2005 21:47

- Ejem... ejem... y a mi que McConaughey no me parece mal actor... ejem... ejem... [tomaaa]

PD: A mi Danny Glover no me parece que haga una interpretación rídicula... es que directamente lo han vendido como co-protagonista, y sale dos veces. Con eso, yo no me pueso hacer un juicio de si su intervención ha sido buena o no.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 19 Mar 2005 22:27

Impresionante!!!!! [tadoramo]


Llevaba un año esperando esta pelicula y .... joder no me ha decepcionado nada, me ha sorprendido muchisimo!! de 10!

Pd: NO a los Doblajes, NO a los doblahjes, SI a las pelis en VO T___________T
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 20 Mar 2005 04:46

Ufff, me ha gustado mucho, como bien dicen por arriba se agradecen los giros argumentales q no se desmontan solos, lo malo es un detalle del final q tienes q creer a la fuerza, pero bueno, yo lo hice xD .

Muy buena, si señor!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 20 Mar 2005 13:54

Como curiosidades:
La pelicula fue rodada en solo 18 dias, de ellos 6 fueron para las escenas de la sala.
La preproduccion fue de 5 dias.
Fue rodada y cortada al mismo tiempo.
En principio era una pelicula directa a video pero esto cambio por su exito en los primeros visionados.
El actor que hace de Adam es el co-guionista junto con el director.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 20 Mar 2005 19:38

Una pregunta: ¿Es muy sagrienta? ¿Lo digo por si merece la pena ir a verla con la novia o es mejor para que me la traiga un amigo montado a caballo [sati] ?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 20 Mar 2005 19:52

Yo no iria con la novia.... creo que seria un fallo muy gordo que no te perdonaria jamas [inlove].

Por lo demas: OBRA MAESTRA

Y eso que era reacio a ir a verla, pero como me ha pasado tantas veces, me ha sorprendido muchisimo... va sorprendiendo por momentos, es una pasada. 100% recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Mar 2005 23:03

GENIAL [oki]

dios mio ke peliculon, me ha encantado de principio a fin, y por cierto ke final... [mad] sin duda la guinda ke hace ke la peli sea redonda... vision obligada.... sin duda [toctoc]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 21 Mar 2005 00:08

VanBasten escribió:Una pregunta: ¿Es muy sagrienta? ¿Lo digo por si merece la pena ir a verla con la novia o es mejor para que me la traiga un amigo montado a caballo [sati] ?


Uy... tema complicado, a la salida del cine me fijé q las "novias" d la sala no estaban muy contentas. Sobre si es muy sangrienta... hombre, sangre hay y alguna escena escabrosa, pero mucho menos d lo q me esperaba por lo q anunciaban. Todo lo contrario q Alta Tensión... esa si q cumple con sus promesas gore [evil]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2005 01:35

VanBasten escribió:Una pregunta: ¿Es muy sagrienta? ¿Lo digo por si merece la pena ir a verla con la novia o es mejor para que me la traiga un amigo montado a caballo [sati] ?

Se podría calificar más como "desagradable" que como "gore". Sangre no tiene mucha, pero retorcida es un rato.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 21 Mar 2005 09:06

Jooo, qué ganas de verla. El jueves vamos al cine. Ya pondremos impresiones. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor jguillemi » 21 Mar 2005 11:38

Pues si, a ratos es realmente desagradable, y angustiosa sobretodo eso.

La pelicula en si esta bien, pero hay algo que no me acabo de gustar...

Spoiler: Mostrar
sera porque todos los buenos parecen tontos o pq no acaba demasiado bien?


Por lo demas la pelicula tiene ese toque de gran historia con un final que no te esperas. Es una buena pelicula.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 21 Mar 2005 13:15

VanBasten escribió:Una pregunta: ¿Es muy sagrienta? ¿Lo digo por si merece la pena ir a verla con la novia o es mejor para que me la traiga un amigo montado a caballo [sati] ?


Depende de la novia. Yo soy tia y me encanta la pelicula y a mis amigas tambien. [ok]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor HoLy-SouL » 21 Mar 2005 20:34

Por cierto, la peli tiene un GRAN gazapo, que me quedé flipao en el cine cuando lo vi, porque no habia por donde cogerlo.

Spoiler: Mostrar
Al final de la peli, cuando el Doctor dispara a Adam, le dispara claramente en la barriga-torso (se ve claramente), y despues sale con el disparo en el hombro [tomaaa], no se, parece como si lo hubieran arreglao "despues" pa que sobreviviera...
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron