CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

Notapor Staff CINeol » 17 Jul 2004 20:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor D3st1n0 F1naL » 20 Ago 2005 22:45

Personajes idiotas, dialogos estupidos, sobreactuaciones...
Me extraña que nadie haya visto esta pelicula! Si es genial!

Totatelmente desapercibida en España, la ví anunciada en un cine en Zaragoza y a lo que fui a verla ya la habian quitao. Suerte del videoclub.

Un 8/10, por las escasas pretensiones y su gran nivel de diversion. [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 24 Ago 2005 11:56

La subo pa que el fer la tenga a mano y comenteee!! [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 24 Ago 2005 12:05

D3st1n0 F1naL escribió:La subo pa que el fer la tenga a mano y comenteee!! [aceroazul]

Voy! XD

Bueno,pues esta peli es de esas que tienen humor absurdo pero inteligente que llegan a hacer gracia.Trata sobre unos reporteros,propios de las noticias de Antena 3(cuando no hablan del madrid),que consideran que las noticias mas tontas pero sensacionalistas son las mejores para crearse un nombre [+risas]
La pelicula cuenta con algunos dialogos bastantes graciosos(como cuando el director habla con el director del cole de su hijo XD).
Encima es de las pocas que hacen gracia sin necesidad del consumo previo de estupefacientes :P
La doy un 7,ya que entretiene y hace gracia,cumpliendo sobradamente con su cometido [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Como curiosidad,cuenta con la colaboracion de Ben Stiller en una pelea entre los grupos de reporteros de las distintas cadenas(si,algunas situaciones son muy absurdas [+risas])
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 11 Oct 2008 15:42

Puff me ha parecido bastante bastante dura de soportar, me han dado ganas de quitarla un par de veces, y mira que me gusta el humor absurdo y mas el de esta gente, pero no me ha llegado y si una peli de estas no te conecta bien desde el principio todo el mundo sabe que sera un horror. En fin veo que a bastante gente le ha gustado, pero para mi horrible.

Le dejo un 3 porque me he reido un par de veces.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Anchorman

Notapor x9nium » 11 Dic 2009 19:52

Otra peli que está infravaloradísima en esta web. En fin, a mi me hizo muchísima gracia, y me pareció que Will Ferrel está sublime. Además un elenco de secundarios que acompañan con excelentes actuaciones, entre ellos Paul Rudd, Steve Carell, Seth Rogen, Danny Trejo...

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Anchorman

Notapor aciruelado » 11 Dic 2009 21:45

x9nium escribió:Otra peli que está infravaloradísima en esta web. En fin, a mi me hizo muchísima gracia, y me pareció que Will Ferrel está sublime. Además un elenco de secundarios que acompañan con excelentes actuaciones, entre ellos Paul Rudd, Steve Carell, Seth Rogen, Danny Trejo...

7+/10


100% de acuerdo.

La secuencia de la pelea es de lo mejor!!

8/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Anchorman

Notapor Damned Martian » 02 Abr 2010 19:17

Mira que me gustan todos los actores, pero la peli sólo me ha hecho gracia en contadas ocasiones (básicamente, Steve Carell y un par de escenas). Incluso me he aburrido. Así que no la puedo aprobar.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

Notapor Polcius » 07 Feb 2012 19:30

Qué peliculón.

Una referencia del humor absurdo moderno y una de las mejores pelis de comedia de los últimos años.

Hacía tiempo que tenía ganas de verla ya que más de una vez había escuchado que era de las mejores de la factoría Apatow y de la dupla McKay/Ferrell (Funny Or Die).

Desde luego que el guión es de lo más previsible y mundano, una parodia en toda regla. Lo que marca la diferencia son unos actores en estado de gracia y un puñado de escenas realmente inolvidables. No es un tipo de humor para todo el mundo, pero a los que nos gusta, a mí me ha llegado mucho.

Desde hoy mismo, una de mis comedias favoritas, no hay duda.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 24 Jul 2012 18:47

SirMartin escribió:Puff me ha parecido bastante bastante dura de soportar, me han dado ganas de quitarla un par de veces, y mira que me gusta el humor absurdo y mas el de esta gente, pero no me ha llegado y si una peli de estas no te conecta bien desde el principio todo el mundo sabe que sera un horror. En fin veo que a bastante gente le ha gustado, pero para mi horrible.

Le dejo un 3 porque me he reido un par de veces.

Salu2 ;)


Will Ferrell a veces me hace gracia pero aquí está insoportable. La película ya no es que sea mala de cojones, que lo es, es que tiene situaciones absolutamente ridículas. Pero no de buscar el humor absurdo. Ridículas de estúpidas sin ninguna gracia.

Le doy el mismo 3 porque Steve Carrell me ha hecho reir en alguna ocasión.

EDITO: Acojonante. Voy a imdb a votarla y me encuentro esto: http://www.imdb.com/title/tt1229340/
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

Notapor caren103 » 04 Dic 2013 21:28

Revisionada y sigue siendo una película estupenda para pasar un rato divertido.

Hay además un gran desfile de caras conocidas del "humor" de películas americanas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

Notapor juanmagofuen2 » 12 May 2015 22:21

Mala mala mala mala mala hasta decir basta. Intenta hacer gracia con humor absurdo a lo Gran Lebowsky pero sin conseguirlo ni por un rato (excepto en un par de ocasiones de Steve Carell). No hagan caso a lo que dice la gente que le ha gustado en los comentarios, desperdiciaran tiempo de su preciada vida. Infumable y extremedamente aburrida, sin gracia. Un humor donde la gracia parece estar en decir, pedo culo caca. En fin, ni a un adolescente petulantes le haria gracia las "bromas" machistas que se dicen que no son mas que tipicos chascarrillos de "mira que culo tiene" mientras el actor pone caras y ese tipo de cosas. Si quieren ver un buena pelicula comica absurda busquense otra como el Gran Lebowsky o Zoolander que al menos si tienen lineas graciosas y un guion mejor hecho. Las mas malas de Adam Sandler tiene mas gracia que esto.

Le doy un 1 por ser generoso.
juanmagofuen2
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2008 21:48

Re: El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy

Notapor CoyoteWB » 05 Mar 2023 00:25

Menuda gilipollez de película. Ninguna gracia y bastante aburrida y estúpida. Un 1
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados