CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Olvídate de mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Audrey_Horne » 05 Oct 2004 21:58

Yo la acabo de ver ahora mismo, y la verdad es que me ha impresionado mucho, no me la esperaba asi.
Magnifica pelicula con un toque romantico, pero no pasteloso.
Tambien he de destacar la buena intrepretación que hace Jim Carrey, me atreveria incluso ha decir que hace mejor este papel de lo que muchos nos podiamos esperar. Y a Kate que podemos verla con una multitud de looks diferentes y para todos los gustos.


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Audrey_Horne
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2004 23:22
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor IXION » 07 Oct 2004 01:02

Películas como esta son por las que cuando sales de verla has amortizado el precio de la entrada. No me esperaba mucho de esta película, sobre todo porque me pareció en un momento una copia de "El Efecto Mariposa", pero luego me alegré de que no fuese así. Carrey lo borda con creces (muy atrás queda el cómico de Ace Ventura o Dos tontos muy tontos) y junto con Ashton Kutcher la segunda sorpresa del año. El resto de los actores lo hacen bien, pero destaco la actuación de Kate Winslet.

Se merece un 9, así no riñe con la película anteriormente citada pues me han parecido las dos mejores en lo que va de año.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 12 Oct 2004 04:30

La acabo de ver y la verdad es que [tadoramo] Kauffman [tadoramo] lo ha vuelto a conseguir. No se de donde saca este las ideas para hacer los guiones pero la verdad es que tiene un coco que es de un autentico genio.

El guion sublime, la direccion bastante buena, aunque un poco acelerada en algunos momentos, Jim Carrey se sale, Kate Winslet no lo hace nada mal (lastima de frodo y la novia de Spiderman) . La pelicula no llega a cansar en ningun momento gracias a su ritmo trepidante y a los cambios de escenarios y de situacion tan rapidos que hace Gondry. Tambien con un toque bastante subrealista.

Para mi la pelicula de lo que llevamos de año.

9.5/10

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Chewie » 02 Nov 2004 16:44

Puede tener algun spoiler

Pues el otro día la vi en casa y no me pareció buena como la pintáis aquí , es más, me pareció que abusaban MUCHO de la fase en la que le borran los recuerdos. ¿Acaso no es aburrido ver cómo van escapando de recuerdo en recuerdo? Eso para 5-10 min está bien, pero para más...

Yo pensaba que iba a ser más la relación entre los protagonistas después de borrar el recuerdo de los dos, pero qué coñazo al ver que no cambiaban las cosas... [nop]

Y lo de la mujer que pilla al doctor con la enfermera...sobra un poquito, con tanto borrar recuerdos xD ¿no?
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 04 Nov 2004 00:41

a mi a pesar de que me gusto mucho si que tuve un rato la sensacion esa de la que habla Chewie de preguntarme "¿Es que no van a terminar de borrar recuerdos y pasar a la acción?" Pero luego me di cuenta que la gracia estaba en los recuerdos que entre todos como un puzzle forman la historia de la pareja. Si le hubieras echado paciencia te hubiera gustado más.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Mar 2005 08:35

Ya he tenido oportunidad de verla y como esperaba en el videoclub estaba junto a las comedias, ya que además, después de ver la película, creo que la traducción del título ha sido algo desafortunada y la carátula tampoco ayuda a los que desconocen esta película.
Centrandome en la película, he de decir que me ha gustado, pero tampoco ha tenido un gran impacto en mi, tal vez cuando la vea una segunda o tercera vez la sepa apreciar mejor, cosa que no sucede con "El efecto mariposa", la segunda vez que la vi no me pareció tan buena.
El guión es muy bueno, pero parece que originalidad y complejidad argumental son dos conceptos que van cogidos de la mano. Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Kauffman, que me parece estupendo.
Lo que más me ha gustado ha sido esos 15 minutos del principio, incluido cuando aparece la canción "Everybody´s go to learn sometime", que encaja perfectamente y además la parte de la eliminación de los recuerdos de Joel
La descripción de ese tratamiento de lavado de cerebro es algo secundario, lo que en verdad importan son las personas y sus sentimientos y ahi es donde entran Jim Carrey, en otra buena interpretación dramática, pero creo que muy a su pesar siempre le seguirá el estigma de actor cómico y Kate Winslet, una actriz que nos tiene acostumbrados a buenas interpretaciones.
Un elemento que también me ha gustado, aunque resulta algo extraño, es el vestuario, lo he visto muy adecuado, muy colorista, en fin muy "agradable".
Como he dicho, necesitaré un revisionado, pero la primera impresión es muy buena y no me extraña su Oscar, es bien merecido
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 04 Mar 2005 12:07

pues para mi es un peliculón.

Muy recomendable, si bien en algunos momentos se hace un poco "largos" el resultado final es muy bueno.

Peli perfecta para ver con la novia o solito en un sillón :D
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 04 Mar 2005 18:27

pues a mi la pelicula, no se puede negar ke es original, pero me ha resultado muy pesada y me ha dejado bastante frio. no se, me he aburrido un poco... aunke tiene puntos muy buenos... pero no me parece para tanto

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Mar 2005 18:36

Si a alguien le interesa la letra de la canción de la peli "Everybody´s go to learn sometime" aqui la tiene.

Change your heart
Look around you (look around....)
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Change your heart
Look around you (look around...)
Change your heart
Will astound you (will astound you)
I need your lovin'
Like the sunshine (will you love me?)

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

I need your lovin' (your lovin')
Like the sunshine (will you love me?)

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor qtarantino » 04 Mar 2005 19:29

ViNni escribió:Sin duda es el mejor guión de Kauffman y tb el mejor llevado, pero no perfecta porque peca en exceso d videoclipera y d querer ser lo mas en cada plano.

Jim Carrey se sale, este es su año y la Academia le tiene q reconocer d una vez por todas lo q es: un actorazo como la copa d un pino q hace bien lo q le hechen, la palabra versatil se le queda corta.

Un guion genial y una BSO muy buena, todo bien llevado sin q los flashbacks lien demasiado ya q poco a poco se va entendiendo todo sin necesidad d tomar apuntes.

Un 8!



No es de extrañar que la pelicula tenga un tono de videoclip, si se tiene en cuenta que el director era bien conocido (antes de dirigir la pelicula) por dirigir los clips de Radiohead.
qtarantino
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ene 2005 05:35

Notapor MrFloppy » 04 Mar 2005 20:11

Y sobre todo, de Björk :p
A mi me parece el director idóneo. A ver qué tal le va en su siguiente peli The Science of Sleep.

Qué más decir de una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Y ya de paso, esperando la nueva colaboracion de Jonze/Kaufman, una de "miedo" XD

Sin titulo
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 05 Mar 2005 18:37

MrFloppy escribió:Y sobre todo, de Björk :p
A mi me parece el director idóneo. A ver qué tal le va en su siguiente peli The Science of Sleep.

Qué más decir de una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Y ya de paso, esperando la nueva colaboracion de Jonze/Kaufman, una de "miedo" XD

Sin titulo


Pues la de Gondry tiene pinta de que va a ser buena buena. Y la otra, aunque no ponga nada de que va a ir la peli, solo pensar que va a ser de miedo y con guion de Kauffman puede salir cualquier genialidad.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor yodado » 06 Mar 2005 15:02

Ayer la vi en V.O.S y me ha gustado mucho, un poco liosa en algún momento, pero muy bonita. Las interpretaciones se salen, incluso Kirsten Dunst parece que lo hace bien. El guión magnífico y la dirección buena. Un 9/10 y la sorpresa del año.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Mar 2005 20:55

El otro dia la vi y me parecio una pelicula con un buen y original planteamiento, el papel que hace Jim Carrey me parece muy bueno y el de la chica tambien, lo unico que no me gusto de la pelicula es que se me hizo demasiado larga y un poco pesada, y el final me parecio un poco raro, en fin, le doy un 7/10.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 14 Mar 2005 01:56

Una autentica pasada de peli. Sencillamente GENIAL, MARAVILLOSA, RARA, PERFECTA.

Me ha encantado por completo, es una OBRA MAESTRA.


P.D: No hay disección de esta peli?
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados