CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Olvídate de mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: ¡Olvídate de mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Notapor kono » 30 Abr 2012 19:13

pocas películas me han dejado mejor sabor de boca

tengo q admitir mi ignorancia pues yo no sabía nada de esta película y la he visto "obligado". Cuando me he puesto a verla me esperaba una típica comedia para pasar el rato sin mas y me he encontrado lo q para mi es una obra maestra. Como anécdota añadiré q la persona q me animó a verla sufrió el efecto contrario y no se enteró de nada de la peli
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¡Olvídate de mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Notapor JuaninDJ » 22 Feb 2014 20:19

Hacía bastantes años que no la veía, estaba cogiendo polvo en mi colección y decidí revisionarla, no sin miedo puesto que yo he pasado por esa situación de "quiero estar contigo porque te quiero pero se que vas a sacar lo peor de mí y que nos vamos a machacar el uno al otro" y no sabía como me iba a sentar rememorar esos sentimientos.

Esta historia no tiene nada de típica o al menos a mí no me lo parece. Puede tener esto y aquello de película romántica pero no va más allá. Esta película trata del conflicto que se crea en nosotros cuando una relación va muy mal, en ese momento en el que te divides entre mandarlo todo al carajo o aferrarte a un clavo ardiendo por amor contra toda lógica. Me encanta como la relación entre Joel y Clementine va de peor a mejor, puesto que en la mente de Joel vamos hacia atrás en el tiempo. Es lo que separa esta película de otras románticas. Empezamos en lo peor de la relación, con dos personas diciéndose cosas muy duras y vamos viendo como mejora según te acercas al principio del romance.

Las historias secundarias también tienen chicha, con los trabajadores de la empresa guay desmadradora de memorias (J dixit) y sus situaciones derivadas de su trabajo. El elenco está de sobresaliente, tanto Jim Carrey (el cual ya no sorprende que saque papeles "normales" adelante sin ningún problema) como Kate Winslet que es una de las mejores actrices que hay. Tom Wilkinson, Ruffalo, Dunst... Todos muy bien, si acaso me ha patinado un poco Elijah Wood, no se si porque su personaje no tiene el suficiente fondo como para sacar más de él.

En fin, una película muy buena en todos los aspectos. Tardaré en volver a verla porque como dije al principio trae a mí una sensación de Deja Vu que no me gusta un pelo, pero es un peliculón.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados