CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Olvídate de mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Derek SpitFire » 21 Mar 2005 13:27

Impresionante , original , divertida , desquiziante todos los adjetivos son pocos para describir este soberbio ejercicio cinematográfico con un planteamiento que rompe moldes , unas interpretaciones sublimes.Una de las mejores películas del año.Muy buena. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 21 Mar 2005 20:16

Me ha encantado.

La verdad es que tenía unas expectativas muy altras, me había sorprendido mucho que una película de Jim Carrey hubiera creado tanta expectación en CINeol, y bueno... hoy la he visto, y tras una hora de desquicio por no comprender la mitad llegó el momento cumbre donde te pones a atar cabos, donde todo cobra sentido y donde la historia empieza a enternecerte.

La verdad es que me parece una película muy original, y de notable alto [oki]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 19 Jun 2005 22:28

La pelicula es la mas original que he visto en muchisimos años, no solo por el guion sino tambien por la forma de rodar y plantear lo que le pasa al protagonista.

Impresionante, diria que esta pelicula puede convertirse en obra de culto para muchos. Para mi no es una obra maestra pero se le acerca bastante 9/10.

Empiezas sin entender nada, suceden cosas sin sentido, avanza la pelicula y todo parece ser mas extraño e inconexo, y de repente... encajas las piezas, ves el puzle pero falta algo, lo mejor [sonrisa]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 19 Jun 2005 23:29

Esta peli es buenisima, si señor. Y de nuevo carrey demostrando que tiene muy buenas maneras.

9/10 De lo mejorcito de los últimos años.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor liber » 24 Jun 2005 19:51

pues si señor hoy la he visto y he de decir que es una buena pelicula sobre todo por la originalidad, y la buena interpretación de la pareja protagonista aunque no me parece que la pelicula sea una obra maestra.
En definitiva original pelicula que aunque es un poco extraña al final se entiende bastante bien.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Silencio » 01 Sep 2005 03:00

Joder uqe rarito, pero no lo he pasado nada bien con esta película [nop] [flipa]

A ver, si, la idea original pero coño, se acaba convirtiendo en Jim Carrey haciendo un poco el ridiculo intentando salvar "su querido amor" con los típicos dialogos ñoños de las típicas películas rosadas o pseudo dramáticas que odio.

Vale, ahora metemos por medio lo de borrar y bueno, la idea de que vaya de recuerdo en recuerdo perfectamente recreados.

Si un acierto, me encanta como recrean la mente y se la van cargando, pero nada mas.

No se si será también por mi fovia a Jim Carrey, pero aunque en esta película no sobreactua tanto como en otras, me sigue pareciendo nada natural.

En fin, un 6 por la idea original del guión, que es innovadora (tampoco tanta) y mucho menos profunda.

Puede que tal vez si el director le hubiera dado otro enfoque me gustaría mas pero no se... con John Malkovich me pasó algo parecido, me pareció una genial idea (me gustó mas que esta pelicula) pero echada a perder por los momentos romance comedia tontainas (al menos pa mi)

En fin, siempre me quedará mi Lost in Traslation [inlove] [ayay]

PD: Que cabrón Eliajh Whod, queda de puta madre haciendo de malo maloso. Con esta y Sin City está demostrando un lado oscuro que está mejor que el de hoobit inocente :Ð
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 21 Dic 2005 21:38

no me atrevo a puntuar esta pelicula. necesito verla una segunda vez , ya que cuando la vi en el cine se salia alguien cada 2 minutos y no podia concentrarme en la pelicula . en mi vida habia visto salirse tanta gente(de todas las edades) del cine. creo que al final nos quedamos mi novia y yo ¬_¬ ¬_¬
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor morneo » 21 Dic 2005 21:50

siyotecreopove escribió:no me atrevo a puntuar esta pelicula. necesito verla una segunda vez , ya que cuando la vi en el cine se salia alguien cada 2 minutos y no podia concentrarme en la pelicula . en mi vida habia visto salirse tanta gente(de todas las edades) del cine. creo que al final nos quedamos mi novia y yo ¬_¬ ¬_¬


Yo creo ke esa gente se salia creyendo ke iba a encontrase una nueva comedia de Jim Carrey. Además, se "vendió" de esa forma en España y más con ese título y cartel tan espantosos. [noop]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Paranohia

Notapor erperisv » 27 Jun 2006 11:14

Paranohia, paranohia, super paranohia.

El argumento está bién para haber hecho un corto, creo que a la pelicula le sobra una hora, a la media hora ya sabes perfectamente como va a acabar y a partir de ahí es más de lo mismo, lo mismo una y otra vez.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Paranohia

Notapor Evil Mask » 27 Jun 2006 15:43

erperisv escribió:Paranohia, paranohia, super paranohia.

El argumento está bién para haber hecho un corto, creo que a la pelicula le sobra una hora, a la media hora ya sabes perfectamente como va a acabar y a partir de ahí es más de lo mismo, lo mismo una y otra vez.


Vamos, que no te ha gustado y ya. Y si de verdad a la media hora ya sabías como iba a acabar, creo que debo sentirme como un estúpido, y como yo, muchisima más gente.

¿Cómo supiste lo de la secretaria y el doctor? ¿cómo supiste encajar la escena de Elijah del principio con solo ver media hora de peli? ¿cómo supiste lo del maravilloso "nos vemos en Montauk" y su relación con el inicio de la peli? ¿como supiste lo de los cassetes?...

En 30 minutos, la primera vez que ves esta película, todavía te estás intentando explicar que esta pasando en la peli, por eso mucha gente se levantaba y se largaba de la sala.

Y los tontos momentos románticos, fijate que los odio, pero en esta peli no los veo por ningún lado. En esta peli sólo veo una pareja real, muy real, que ve como su relación se va deshaciendo. Hay discusiones, hay momentos cariñosos, hay diferencias, no es todo de color de rosa. Sabes que se quieren, pero esto no es la peli esa de Freddie Prinze y Claire Forlani.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor pringaillo » 27 Jun 2006 16:24

a mí me pareció un peliculón. Jim Carrey lo hace genial para mi gusto, también destaco al cabrón de Frodo que hace un papel que dan ganas de matar (como se puede ser tan hijo de...).
En resumen, peliculón.

PD: no os pasa que reconocéis estas películas por kauffman más que por el director o incluso los actores?
pringaillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 17 Ene 2006 22:00
Ubicación: Entre el centeno
Sexo: Masculino

Re: Paranohia

Notapor erperisv » 29 Jun 2006 17:48

Evil Mask escribió:¿Cómo supiste lo de la secretaria y el doctor? ¿cómo supiste encajar la escena de Elijah del principio con solo ver media hora de peli? ¿cómo supiste lo del maravilloso "nos vemos en Montauk" y su relación con el inicio de la peli? ¿como supiste lo de los cassetes?


Bueno, evidentemente no sabía ni lo de la secretaria ni lo de los cassetes, pero son dos escenas de 5 minutos cada una, para mí no merece la pena esperar 1 hora 40 para eso.

Spoiler: Mostrar
A la media hora me pareció evidente que lo que había pasado al principio era el final y que el protagonista no podría escapar y le borrarían la memoria.


Esto es un foro y esto es mi opinión y si te gusta bién, y si no también.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Jun 2006 00:18

Esta película me gustó mucho por el (para mí) inesperado cambio de "registro" de Jim Carrey en su interpretación. Tal vez el verla solo y tranquilo en casa hizo que la disfrutara completamente y no me sucediera lo que comentan varios foristas de que estaban desconcertados en el cine entre la película y la gente que se salía. [666]

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor KaySar@ » 30 Jun 2006 03:54

No me gusta la película... la historia puede ser atractiva pero no me gusta [flipa]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 30 Jun 2006 14:02

vittton escribió:Esta película me gustó mucho por el (para mí) inesperado cambio de "registro" de Jim Carrey.


Joe, y El Show de Truman? Incluso Man On The Moon.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron