CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 18 Jun 2005 17:32

¿Que quién debe hacer de Joker? Yo creo que está claro:

Imagen

CRISPIN GLOVER!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 18 Jun 2005 17:42

Yo creo que es una de las mejores películas de superheroes que se han hecho. Te introduce en la filosofía del personaje y explica el porque de sus actos (además de una forma más o menos creíble).

Además creo que el reparto está perfectamente elegido y el diseño de producción me parece absolutamente maravilloso.

Un saludo.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor MrFloppy » 18 Jun 2005 19:20

CO-JO-NU-DA

Algun gracioso (y encima cínico) destripando la peli anoche, me ha obligado a arriesgarme y verla en sábado. Menos mal que no habia niñatos, porque esta peli no es para ellos.

Me ha encantado.
Para mi la mejor de todas las de Batman.
Las de Burton son muy buenas, pero prefiero la seriedad y el realismo, antes que las excentricidades (que no es algo malo, pero es otro estilo).

Empezando por una muy buena dirección, pasando por unos actores muy buenos en sus papeles, con semejante reparto lleno de estrellas hasta en papeles pequeños...
Se acabaron las chicas florero de quita y pon de Batman! Katie Holmes me encanta, y me gusta aún más que vayan paso a paso en su relación.

La música me ha encantado. Y bueno, puede ser porque adore a Jamen Newton Howard (doy por hecho que el tema principal es suyo, es muy de su estilo).
El de Danny Elfman es un clásico buenisimo, este no lo superará, pero le va que ni pintado a la peli, es más intimista.

Y bueno, lo mejor, el guión.
Buenísimo. Me encanta que se tomen su tiempo para desarrollar el personaje, entender qué le lleva a ser Batman, por qué...
Mucha gente no aguantará ese ritmo, y querrá pasar a Batman peleando enseguida.
A mi me parece perfecto así.
Cuanto más conozcas el personaje, más te importará, más te dolerán los golpes que se lleve...

Lo dicho, un inicio del superheroe extenso y necesario, y un inicio de una (espero) trilogia, prometedora.
Espero que Nolan no nos abandone, y que la Wb sepa elegir entre el prestigio, y la taquilla (si no recauda lo esperado)

PD: Rechacé el Batmovil al principio, luego me fue gustando más, y ahora viendolo, digo que es el mejor Batmovil que podria tener.
Si el de las otras pelis parece ahora muy delicado, comparado con la robustez de este :p

y PD: a Katie no la han cogido por ser famosa.[toctoc]
Se ha hecho famosa ahora (y muy mal por su parte, ya que por eso, mucha gente la odia directamente :p)
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 19 Jun 2005 02:31

HoLy-SouL escribió:

Batman dirigida por Raimi hubiera sido infinitamente SUPERIOR y hubiera dao mucho mas miedo. :O

Pero vamos, yo soy raro, a la gente le gusta Episode 3 y le parece la mejor de las precuelas [loco] [loco], a mi me parece totalmente insultante y creo que Episode 2 le da mil vueltas.

tio, estoy totalmente contigo. Odio star wars tres, me pareció insultante, un timo, un [noop] ; y sin duda prefiero mil veces spidey 2 que esta película de nola, ke te hace pasar un buen rato, pero ni mucho menos creo merece todos los elogios que está recibiendo. Lo mejor: la primera hora de película: brutal!!!!!! Lo peor: dios mio, parece resident evil...... [flipa] Pero espero que la segunda mejore algunos aspectos, igual ke paso con spidey dos frente a la primera. De momento me quedo con raimi.
pd: pedazo de batmovil.... increible
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 19 Jun 2005 03:46

Creo que estais exagerando en exceso
Spoiler: Mostrar
la parte de los "zombies".
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 19 Jun 2005 11:17

MrFloppy no insultes a la gente, habla sobre la peli....
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Guybrush T. » 19 Jun 2005 11:32

Villano escribió:Luego hay una cosa que odio con todo mi ser LOS PUTOS PRIMEROS PLANOS EN LAS ESCENAS DE PELEA, para que coño todo el jodidio mundo se ha emperrado en filmar así la violencia ahora??? Ojalá pase ya esta puta moda. Por un lado no hay quien disfrute de esas escenas porque no ves nada y encima te marean y luego que visualmente es un coñazo. Ya sólo y porque las conversaciones son demasiado cómic a al antigua debo bajarle dos puntos en mi puntuación personal.
Ah! La escena final en plan romántica un poco ñoña tal vez, tipiquísima... hubiese molado más una escena de amor estando los dos drogados [qmparto]
La película me ha gustado, tiene una primera parte muy bien tramada y una segunda mucho más típica. Lo de las peleas también me tocó los huevos: no se ve nada, no te enteras de nada. Una mierda en este aspecto.
El reparto es muy bueno, excepto quizá el Espantapájaros, que es un julandras inaguantable. Michael Cane encaja perfectamente como Alfred, y Bale está bastante bien como Wayne, aunque sin llegar al nivel que alcanzó con American Psycho y El maquinista. Los diálogos tienen momentos bastante solventes, pero en otros momentos flaquea, como cuando Bale va a "atacar" a Falconetti, que le suelta un speech de puta madre para después cagarla con el típico y efectista: "Hey, me dijeron que tu padre suplicó clemencia como un perro..." Pues eso, que sin estar mal tiene algún bajón. Lo del coche con Morgan Freeman está bien, eso sí :Ð
Y como he dicho, la parte final no me suliveyó demasiado. De hecho, creo que pierde bastante con respecto al principio. Me recordó a Con Air, que después de ser una película más que buena, cine de verdad, acaba siendo un derroche de efectos y explosiones sin sentido.
Y sí, la escena final de amor, la podían haber acortado, así como algún minutillo del montaje final.
De todas formas un 7/10, gracias a la primera parte tan bien urdida, las actuaciones y a unos diálogos correctos (hoy en día esto es mucho). Buena peli [oki]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Jun 2005 13:26

GromberX escribió:MrFloppy no insultes a la gente, habla sobre la peli....


MrFloppy no destaca por insultar a la gente, solo ha comentado que cierto gracioso le estuvo contando la pelicula con mala intención, y a ido a verla antes de saber más. No creo que nadie en este foro se sienta ofendido por eso.

Además, creo que escrito un post muy bueno hablando de la peli, que es lo que tu quieres ;).
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 19 Jun 2005 13:31

JazZe escribió:MrFloppy no destaca por insultar a la gente, solo ha comentado que cierto gracioso le estuvo contando la pelicula con mala intención, y a ido a verla antes de saber más. No creo que nadie en este foro se sienta ofendido por eso.


El graciosete se dedicó a subir los post de antiguas noticias en los que se dejaba claro que (NI SE OS OCURRA LEERLO SI NO LA HABEIS VISTO)
Spoiler: Mostrar
Liam Neeson era el malo de la película
y algunos como Mr Floopy tuvieron la mala suerte de leerlo.
Pero bueno mejor olvidemoslo y disfrutemos de la peli que por cierto gana mucho con un segundo frikivisionado (y habrá un tercero [sonrisa]).
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Jun 2005 13:38

VanBasten escribió:
El graciosete se dedicó a subir los post de antiguas noticias en los que se dejaba claro que (NI SE OS OCURRA LEERLO SI NO LA HABEIS VISTO)
Spoiler: Mostrar
Liam Neeson era el malo de la película
y algunos como Mr Floopy tuvieron la mala suerte de leerlo.
Pero bueno mejor olvidemoslo y disfrutemos de la peli que por cierto gana mucho con un segundo frikivisionado (y habrá un tercero [sonrisa]).


Lo sé. Pero en este hilo no ha pasado nada, no era para decirle nada a MrFloppy.

Si GromberX lo hizo sin darse cuenta, él ya sabe lo de los spoilers, así que ya está todo hablado. Y vosotros no le recrimineis tanto, como lo de "graciosete", porque puede que de verdad no se diera cuenta.

Zanjemos ya esto, que no merece la pena darle mas vueltas. Eso sí, os estaré vigilando a todos... [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Dakane » 19 Jun 2005 14:25

Bueno, me ha encantado, yo iba pensando en que seria una mierda y decepcionante, y al final es que no se me ha hecho muy larga a pesar de rondar las 2 horas y media. Coincido en que esta oelicula junto a la de "Batman" de M.Keaton, han sido de las mejores, quizá porque son las que mas cosas han desvelado y han roto mas con la monotonia. [ok]

Un besazo ;)
Adjuntos
yo8.JPG
Toda pregunta tiene su respuesta, sólo hay que encontrarla
yo8.JPG (7.79 KiB) Visto 3645 veces
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Delbruck » 19 Jun 2005 23:53

Me ha gustado mucho, por fin han vuelto a poner a Batman en su sitio. Las coincidencias con la novela gráfica de Miller son muchas y eso le da al guión mucha consistencia, al menos en su primera hora y media.

Para mí es e l más oscuro de todos los Batman rodados hasta ahora, también el más maduro y el más serio. Sin desmerecer a Burton, me quedo con este Begin hasta ver si la segunda parte está a la altura de Dark knight.

Si se hace la tercera y se basa en el Regreso del señor de la noche, podemos estar ante una pedazo de trilogía.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor liber » 20 Jun 2005 00:51

impresionante peliculon, acabo de venir de verla y es posiblemente la mejor adaptacion de un superhéroe hecha hasta la fecha, tiene muchas cosas geniales como las interpretaciones, la banda sonora, la dirección pero me quedo sobre todo con el guión que es fantástico.
lo unico que no me gusta de la pelicula como ya habeis comentado por aqui es el movimiento de cámara en las escenas de lucha que es tan rapido que no puedes ver bien lo que pasa, pero a pesar de eso le doy un 9.
ah se me olvidaba, no me parece que katie holmes lo haga tan mal ademas es guapisima.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Pacorrr » 20 Jun 2005 11:45

Echo mucho de menos el ambiente gótico que el desafortunado Schumacher se encargó en su momento de finiquitar (si sólo hubiera sido eso...).

Pero la película está bien, muy bien, excepto esos planos de acción borrosa y mareante tan citados ya. Hay diálogos muy ingeniosos y mordaces (como ese en el que Wayne despierta después de haber sido envenenado por la toxina y dice algo así: "uno sale a tomar algo y pasarlo bien y algún gracioso te acaba estropeando la noche echándote alucinógenos en la bebida").

Sin duda vale la pena verla.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 20 Jun 2005 11:51

Bueno, vi la peli el sábado por la noche y salí bastante contenta, es estupenda.

Obviamente tiene sus fallos, pero siendo lo que es, una peli de acción y superhéroes, se desmarca de la media muchísimo. Y es que se nota la mano de Nolan, cada vez más asentado como uno de los grandes "nuevos" directores made in USA.

Quizá lo que menos me gustó fueron las mismas secuencias de acción, que me parecieron bastante alargadas (como dijo un amigo mío: "las han hecho para el trailer") y además filmadas en esa última moda "cámara corre que te correrás que no se está quieta ni un segundo y no sólo no te enteras de nada sino que además te mareas". Pero por lo demás la peli me gustó mucho. Durando lo que dura no se me hizo larga ni pesada, sino todo lo contratrio. Está bien construida, y la primera parte es magustral. Mostrar cómo "nace" Batman de manera paralela a la vida de Wayne es una gran idea.

De los actores... qué se puede decir. ¡Si es que encima son en la mayoría británicos! Empezando por Bale, decir que estaba demasiado "anabolizado". Con lo atractivo que es este hombre y lo bien que estaba en American Psycho (aunque me mola más en Velvet Goldmine), aquí se ha pasado. A veces me daba miedo de lo cuadrado que estaba. Yo juraría que se podría poner un vestido mío en un brazo, y su ausencia de cuello era preocupante. Encima le noté algo inexpresivo, pero quizá fue algo que creyó bueno para el papel, o eso pienso yo, pues de sobra sé que es un actor estupendo.

De los demás mi favorito fue Gary Oldman, alguien que demuestra que lo puede hacer TODO y encima resultar creíble. Este hombre es un actorazo, sólo sus ojos dicen miles de cosas cuando está en pantalla. Michael Caine es otro que estaba genial en su papel, así como Liam Neeson y Morgan Freeman (aunque haga un poco lo de siempre). Cillian Murphy me sorprendió más que nada por sus bonitos ojos, y Katie Holmes estaba muy mona siendo una mujer NO florero (¡ole!) aunque no la entendí muy bien al final (y, por cierto Katie, si vas a rodar una escena al aire libre donde hace frío, llevas una camisa de seda y estás con Christian Bale... ¡ponte sujetador!).

En fin, que fue una experiencia genial. Si al final este verano va a pintar bien y todo cinematográficamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron