CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Batman Begins

Notapor Xixar » 31 Dic 2013 21:44

Vista de nuevo. Nunca el nacimiento de un superhéroe pudo hacerse mejor.

Tal y como comenté hace ya más de tres años y medio, "Batman Begins" me parece sólida y redonda. Ya no solo crea de la manera más creible posible al superheroe, sino que consigue construir además un Gotham con personalidad y vida. Para mi es esencial en una saga que otorguen al mundo/ambiente en el que transcurrirá la historia la misma personalidad genuina que deben hacer con los protagonistas. Aprobado. ¿Y sabeis a qué achaco esa personalidad? A una producción "artesanal". Maquillajes, maquetas, decorados tangibles... todo da sensación de real. En un mundo que superhéroe y exceso de CGI van cogidos de la mano se agradece evitar su uso excesivo (porque haber, suguro que hay). Bale y Oldman los mejores.

Y como suele ocurrir con toda película "buena" y que uno conoce bien, es muy fácil verle fallos. Hay alguna cosa tonta que me mosquea. La destrucción del templo de Ra's al Ghul es exageradísima o al final de la película cuando Batman se cuelga del tren canta un poco que en toda la trayectoria no haya ni una viga que corte la cuerda (las hay y a patadas). Pero son detalles tontos. Lo que ya no me parece tan tonto es el mareo en toda escena de acción (peleas). Están mal planificadas/rodadas y verlas se convierte en un suplicio.

No obstante, resultado excelente.

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados