CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Chewieip » 18 Jun 2005 13:41

Si que veo apasionamiento por esta peli en el foro...

La verdad es que yo salí del cine pensando que podria haber sido mucho mejor. Para mi, lo mejor de la película es el principio. Toda la explicación del porque de su ira, con el personaje de Liam Neeson (que lo borda!) y sus conversaciones sobre la culpabilidad, el auto control, ...

Esa parte me encanto, ahora la parte del intermedio hasta
Spoiler: Mostrar
la extensión del virus por la ciudad
muy larga. Pero no larga en el sentido del tiempo, si no que me parecen escenas de transición. No conllevan ninguna carga aparte de decir de donde salen todas las cositas de wayne, la batcueva (que gran nombre), su faceta de playboy que tan bien potencia Alfred (otro gran Michael Caine).

Esa parte tan solo explica toda la evolución de Wayne en el plano tecnologico pero no en el emocional. Nolan no se ha querido centrar en la prospección emocional en esta parte y es lo que más he hechado en falta. Tal vez, esperava el mismo nivel que en Memento o Insomnia y por esta misma razon me ha decepcionado.

Que decir de los actores, maravillosos. Desde un C.Bale que lo borda (cada vez que lo pienso mas supera a M.Keaton), Tom Wilkinson (poco papel pero como es normal en el, insuperable), i un Cillian Murphy que llenaba la pantalla cada vez que aparecia, es el que más me ha sorprendido.

Y las peleas, pq esta mania de hacerlas sin k se vean? Pq no se aprende de las películas de Hong-Kong o de Matrix? En las cuales se ven realmente todos los puñetazos, patadas y piruetas? cawento
Yo le pongo un 7 / 10 así no estas solo HoLy-SouL
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tremal Naik » 18 Jun 2005 13:43

HoLy-SouL escribió:

Batman dirigida por Raimi hubiera sido infinitamente SUPERIOR y hubiera dao mucho mas miedo. :O

Pero vamos, yo soy raro, a la gente le gusta Episode 3 y le parece la mejor de las precuelas [loco] [loco], a mi me parece totalmente insultante y creo que Episode 2 le da mil vueltas.


Eso no se puede decir, no sabemos el BATMAN que tiene Raimi en mente, al igual que no podemos decir el Spiderman que tendría Nolan en mente.

Todo depende de como quieras enfocarlo, a lo mejor raimi hubiese abusado de saltos o peleas en espacios más abiertos
Momentos inolvidables:

- La de cosas que voy a hacer por mi pais (XXX)
- El sublime, sublime, sublime momento en que Ripley se encontró con la reina alien (para mi la mejor escena de tensión rodada y expresada jamás)
- Este tatuaje tenía el nombre de mi barco, el San Louis (Tiburón)
- Uno, dos, tres... (Uno, dos, tres)
- Me llamo Máximo Décimo Meridio... (Gladiator)
- Esto podría haber salvado a uno más (La lista de Schidler)
- Hoy sábado 11 de Noviembre...(Cyrano de Bergeraç)
Avatar de Usuario
Tremal Naik
CINeoliano
 
Mensajes: 1077
Registrado: 30 Ago 2004 11:18
Ubicación: Exiliado en la isla de La Reunión
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 13:56

Chewieip escribió:Si que veo apasionamiento por esta peli en el foro...

La verdad es que yo salí del cine pensando que podria haber sido mucho mejor. Para mi, lo mejor de la película es el principio. Toda la explicación del porque de su ira, con el personaje de Liam Neeson (que lo borda!) y sus conversaciones sobre la culpabilidad, el auto control, ...

Esa parte me encanto, ahora la parte del intermedio hasta
Spoiler: Mostrar
la extensión del virus por la ciudad
muy larga. Pero no larga en el sentido del tiempo, si no que me parecen escenas de transición. No conllevan ninguna carga aparte de decir de donde salen todas las cositas de wayne, la batcueva (que gran nombre), su faceta de playboy que tan bien potencia Alfred (otro gran Michael Caine).

Esa parte tan solo explica toda la evolución de Wayne en el plano tecnologico pero no en el emocional. Nolan no se ha querido centrar en la prospección emocional en esta parte y es lo que más he hechado en falta. Tal vez, esperava el mismo nivel que en Memento o Insomnia y por esta misma razon me ha decepcionado.

Que decir de los actores, maravillosos. Desde un C.Bale que lo borda (cada vez que lo pienso mas supera a M.Keaton), Tom Wilkinson (poco papel pero como es normal en el, insuperable), i un Cillian Murphy que llenaba la pantalla cada vez que aparecia, es el que más me ha sorprendido.

Y las peleas, pq esta mania de hacerlas sin k se vean? Pq no se aprende de las películas de Hong-Kong o de Matrix? En las cuales se ven realmente todos los puñetazos, patadas y piruetas? cawento
Yo le pongo un 7 / 10 así no estas solo HoLy-SouL


Esa misma sensacion es la que sentí yo, que el principio es SUBLIME y se va desinchando.... No podria estar mas de acuerdo contigo.

Talue [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Jun 2005 14:16

Despues de verla ayer, hoy tengo una vision distinta de ella.

Mi problema es que la fui a ver como si fuese el antecedente de las de Burton, no como algo nuevo, y de ahi que me dejase descolocado, aunque me pareciese una muy buena pelicula.

Ahora pensandolo bien me parece bien que empiecen de 0, con otro punto de vista distinto (sin que nadie se olvide de las magnificas peliculas de Tim Burton por favor).

El unico problema que le veo es el reparto de las siguientes... quien va a hacer mejor de Joker que Jack Nicholson? y de Pingüino mejor que Danny Devito? Creo que va a ser un problema, porque a parte de la calidad interpretativa que ofrecen y su parecido fisico con los personajes del comic, creo que la gente ya los ha identificado...

Me han contado que se dice que Joker lo hara Mark Hamill, a lo que solo puedo decir: [lapota]
(al menos comparado con Nicholson)

Espero que Nolan sepa apañarselas bien, que creo que lo hara [oki]

Por cierto, la pelicula creo que la han intentado hacer mas seria, que no mas realista. El planteamiento y el guion son mas serios, pero no por eso mas real (por poner un ejemplo lo del microondas es completamente surrealista, la gente moriria antes de que el agua se evaporase)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jun 2005 14:18

uauuuu, la mejor sin duda, para mi era astaahora la primera de burton, pero esta es demasiado, genial, lo tiene todo, dirigida por un gran director como Nolan, y con grandes actores....

Mucho mas oscuro, sombrio, terrorifico batman, sin nada que envidiar a sus antecesores, un disfrute la verdad [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 14:30

Rocha escribió:El unico problema que le veo es el reparto de las siguientes... quien va a hacer mejor de Joker que Jack Nicholson? y de Pingüino mejor que Danny Devito? Creo que va a ser un problema, porque a parte de la calidad interpretativa que ofrecen y su parecido fisico con los personajes del comic, creo que la gente ya los ha identificado...

Me han contado que se dice que Joker lo hara Mark Hamill, a lo que solo puedo decir: [lapota]
(al menos comparado con Nicholson)


Hombre, yo en ningún momento me he acordado de Keaton cuando veía a Bale como Batman. Supongo que tampoco nos acordaremos de Nicholson si vemos a otro Joker, porque la película es tan diferente a las anteriores, que si la 2ª es igual tendremos la sensación de ver una nueva, y no un remake.

Por cierto, Mark Hamill como Joker???? [buuuaaaa] Lo dudo MUCHO. Viendo la calidad de actores que han puesto en la 1º, no creo que metan el patón de esa forma tan descomunal.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 18 Jun 2005 14:39

JazZe escribió:Hombre, yo en ningún momento me he acordado de Keaton cuando veía a Bale como Batman. Supongo que tampoco nos acordaremos de Nicholson si vemos a otro Joker, porque la película es tan diferente a las anteriores, que si la 2ª es igual tendremos la sensación de ver una nueva, y no un remake.

Esque viendo a Bale como batman cualquiera se olvida de Keaton... pero no se si viendo a X como Joker cualquiera se va a olvidar de Jack Nicholson :p Supongo que lo haran bien, pero tendran que currarselo
JazZe escribió:Por cierto, Mark Hamill como Joker???? [buuuaaaa] Lo dudo MUCHO. Viendo la calidad de actores que han puesto en la 1º, no creo que metan el patón de esa forma tan descomunal.

Tambien me asuste cuando me lo dijeron [+risas] pero tambien lo dudo mucho y espero que no lo hagan ¬_¬ la unica que no me gusta del reparto es Kathie Holmes... espero que no metan a ningun mediocre mas.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 14:54

Rocha escribió:a unica que no me gusta del reparto es Kathie Holmes... espero que no metan a ningun mediocre mas.


Eso espero, porque a mi tampoco me gusta nada de nada. Me parece una actriz bastante limitada, con esa mueca que pone cada dos por tres en la boca, que me pone tan nerviosa >_<. Pero bueno, había que poner una mujer que tuviera gancho, y esta mujer está cada dos por tres en las noticias, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor noname » 18 Jun 2005 14:56

Mark Hamill doblaba al Joker en la serie de animación, y la verdad es que lo hizo francamente bien, bordado. Ahora, que sólo era la voz, si también se le ve el careto (con la expresividad que tiene) supongo que la cosa cambiará xD
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 18 Jun 2005 15:10

JazZe escribió:Si ves al espantapájaro, a cualquiera que se le vaya la pinza se pude poner un saco en la cabeza y hacer eso. Lo han enfocado de una manera más creíble. Sin embargo los villanos de las anteriores películas eran total y absolutamente irreales, por mucho que molaran xD.


Me encanta el espantapájaros tanto por la idea del personaje como por lo bien que lo hace Cyllian Murphy. Nada que ver con Dos Caras y el cacho de cera rosa que le pegaron a Tommy Lee Jones en "Batman Forever" (es que daba pena).

HoLy-SouL escribió:Batman dirigida por Raimi hubiera sido infinitamente SUPERIOR y hubiera dao mucho mas miedo. :O


Cierto, hubiera dado miedo ver a Batman con una banderita de Estados Unidos dando vueltas por Gotham. Prefiero que aqui se le trate como a un perro (como mola cuando las gentes pasadas de farlopa le empiezan a dar golpes como si fueran zombis) a que le vean la identidad secreta y le digan aquello de "Oh, nunca te traicionaremos Spidey, por algo eres un NewYorkino topeguachi" [loco]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Jun 2005 15:11

juanan_gollum escribió:uauuuu, la mejor sin duda, para mi era astaahora la primera de burton, pero esta es demasiado, genial, lo tiene todo, dirigida por un gran director como Nolan, y con grandes actores....

Mucho mas oscuro, sombrio, terrorifico batman, sin nada que envidiar a sus antecesores, un disfrute la verdad [oki]

Lo ves como te acabaría gustando, me parecia raro que no te llamase la atención la película, pero cuando la vi sabía que te iba a molar.
Bueno ahora a esperar La Guerra de los Mundos.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 18 Jun 2005 15:34

Imagen XD
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Jun 2005 15:34

charlyr2d2 escribió:Lo ves como te acabaría gustando, me parecia raro que no te llamase la atención la película, pero cuando la vi sabía que te iba a molar.
Bueno ahora a esperar La Guerra de los Mundos.


jeje, pos si, la verdad es k a dado en el clavo, y na como tu dices, ahora a esperar a la guerra de los worlds xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 15:39

charlyr2d2 escribió:(...)
Bueno ahora a esperar La Guerra de los Mundos.



Que ganas tengo! Yo ya tengo las entradas :), por ahi lei una review de uno qyue la ha visto ya, y dice que Spielberg ha vuelto a sus origienes y que realmente da miedo como Tiburon y tal, no es tan infantil :D
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 15:42

VanBasten escribió:

Cierto, hubiera dado miedo ver a Batman con una banderita de Estados Unidos dando vueltas por Gotham. Prefiero que aqui se le trate como a un perro (como mola cuando las gentes pasadas de farlopa le empiezan a dar golpes como si fueran zombis) a que le vean la identidad secreta y le digan aquello de "Oh, nunca te traicionaremos Spidey, por algo eres un NewYorkino topeguachi" [loco]



No tio, yo lo decia pensando en DARKMAN, a mi esa peli me parece acojonantemente buena, y es la mejor de superheroes que veré nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron