CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor mauldarth » 18 Jun 2005 01:10

en mi opinion:
Una gran película que recupera al mejor batman y de paso arrasa con todas las ultimas películas de superhérores vistas desde la priemera obra de Burton.

Quiza en los últimos minutos peque un poco de lo que pierde al resto de pelis de comics, con la pelea esa en el metro.

Pero en general se puede decir que es una muy entretenida peícula, con un gran reparto.
Última edición por mauldarth el 18 Jun 2005 01:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 01:11

GromberX escribió:un poco rollo con los zombies [qmparto]

Vamos una gozada de peli y que pedazo sorpresas que por suerte no se revelo en ning web... una gozada de batman.

Mas salir del cine no paro de pensar:

¡¡YO QUIERO SER BATMAN!! y ¡¡SER MILLONARIO!!



Lo de los zombies tambien lo pensé yo X_____D Grité: SHAUN OF THE DEAD!! XD


Por cierto, no se si casualidad o destino... pero he plantao mi voto y ha dejao de ser la 1 en el top j0j0j0j0 XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 18 Jun 2005 01:13

4 palabras: OLE TUS HUEVOS NOLAN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya era hora ke alguien hiciera un Batman como se merecia, es una pelicula simplemente genial, empieza ke parece ke no arranca, pero era simplemente la montaña rusa ke estaba pillando altura XD

en serio, he salido encantado del cine.... [oki] 9/10

por cierto ahora toi pensando yo... si se supone ke haran un par de secuelas mas... en ke "linea temporal" se situaran?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 18 Jun 2005 01:25

HoLy-SouL escribió:De momento, para mi, nminguna peli de superheroes superara a Spidey 2 :p


"Spiderman 2" es un pedete en comparación con ésta... [currar]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 01:33

VanBasten escribió:
"Spiderman 2" es un pedete en comparación con ésta... [currar]


Es tu opinion :P, obviamente la que cuenta es la mia [flores]


Pero a mi Spidey 2 me tuvo toda la peli :O,y ese toque que le da Raimi a todo lo que hace me vuelve loquita XDD, esta por el final me estaba cansando ya, pero la primera hora de peli me parece BRUTAL.

Saludos [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Jun 2005 01:56

La pelicula es espectacular en cuanto a efectos e historia, te lo cuenta todo con pelos y señales tal y como se debe hacer en este tipo de peliculas, un buen guion de David Goyer.

Tambien me gusto mucho el batmovil y las escenas de persecucion, son muy reales y existe muy poco ordenador y sobretodo el Batman, a Bale le queda el traje "niquelao" y ha sabido hacerlo muy bien como todos los demas personajes de la pelicula (mencion especial a Liam, Freeman y Keaton) aunque creo que a veces la voz española de Batman se han pasado con el tono ronco.

Lo peor: Son las escenas de golpes ya que las camaras se mueven fatal y muy rapidas y no te da tiempo ni a ver quien ha pegado a quien, para mi un punto muy fuerte en este tipo de pelis... Y tambien lo peor es que me termine el juego de la pelicula y sabia todo lo que iba a pasar, siempre me pasa igual... }:/

.
Spoiler: Mostrar
La "sorpresa" final de la carta del joker es un detallazo


Puntuacion: 7,5

P.D: Me gusto mas Spider-Man como pelicula y como personaje de comic y sinceramente espero mas una nueva pelicula de Spidey que una de Batman.

Un Saludo a Todos
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 18 Jun 2005 02:05

Blade escribió:(mencion especial a Liam, Freeman y Keaton)


Keaton??

Pasaros por aquí los que vieron la peli.

Salu2
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor noname » 18 Jun 2005 02:16

Pero a mi Spidey 2 me tuvo toda la peli ,y ese toque que le da Raimi a todo lo que hace me vuelve loquita D, esta por el final me estaba cansando ya, pero la primera hora de peli me parece BRUTAL.

Saludos


Buff, pos anda que no se me hizo a mí larga la de Spiderman :-P

Sí, que yo sepa no sale Keaton (a lo mejor yo no lo he visto ein? )

Que peliculón
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 18 Jun 2005 02:28

De las entregas de Batman, esta es sin duda la más currada, ha salido un producto decente y por eso digo bien. Se han esmerado a buscarle una explicación a sus cacharros y bueno, más o menos encaja si se tiene en cuenta que es una historia de cómic, por eso se le pueden perdonar las flipadas que se supone que vienen en el pack cuando el tío que hace de protagonista lleva la cara enmascarada.

Un detalle que me ha parecido bastante bien es que cuando Batman pelee sufra consecuencias, no como siempre pasa, que ya puede partirse la cara con quien quiera que siempre acaba de una pieza y fresco como una rosa.

Lo malo de estas películas es que la interpretación se reduce de forma muy considerable y a mí por lo menos me cuesta meterme en salsa. Los diálogos los he visto un poco patilleros, sin embargo si que tienen un poco más de nivel que las típicas películas de superhéreoes con bandas sonoras de rock y memeces varias si que tiene. Pero demasiado recalco en el "sí, porque mí padre quería ayudar al mundo y yo también". Esperaba algo más de "realismo" o por lo menos algo más de crudeza.

Luego hay una cosa que odio con todo mi ser LOS PUTOS PRIMEROS PLANOS EN LAS ESCENAS DE PELEA, para que coño todo el jodidio mundo se ha emperrado en filmar así la violencia ahora??? Ojalá pase ya esta puta moda. Por un lado no hay quien disfrute de esas escenas porque no ves nada y encima te marean y luego que visualmente es un coñazo. Ya sólo y porque las conversaciones son demasiado cómic a al antigua debo bajarle dos puntos en mi puntuación personal.

Ah! La escena final en plan romántica un poco ñoña tal vez, tipiquísima... hubiese molado más una escena de amor estando los dos drogados [qmparto]
Última edición por Villano el 18 Jun 2005 02:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 18 Jun 2005 02:28

El mejor Batman de todos lo tiempos, supera con creces a TODOS sus antecesores y de paso a TODAS las peliculas de superheroes hechas y por hacer. Perfecta en todo, estética, música (voy a pillarme la BSO pero ya), interpretaciones, todo un cúmulo de aciertos ejecutados a la perfección por Nolan.
Es una película oscura, acorde con el personaje, que muestra los problemas y miedos de Bruce Wayne y como finalmente se convierte en Batman. Para describirla me quedo con una frase que escuché en la tele "Batman llevado al cine de autor".
Y es que realmente es así, ante todo una pelicula muy seria, donde el mayor acierto ha sido el no parecer una pelicula de superheroes, de hecho la primera mitad de la pelicula no parece que estes viendo "Batman". Espero que la siguiente que hagan siga esta tónica, que la dirija Nolan y si puede ser que continúe donde termina esta, el que ya la haya visto sabrá a qué me refiero, aunque seguirla en ese punto sea muy arriesgado por lo que implica, pero creo que a todos nos gustaría, ¿o no?

P.D: Me ha indignado leer por arriba que Spiderman 2 es mejor que Batman Begins, y un jamón!! A mí Spiderman 1 y 2 me gustaban y pensaba que hacían bien al intentar mostrar la complejidad del personaje, pero Batman Begins está en otro nivel, ahora el bueno de Spidey me parece un chaval enfundado en una maya ortera y su personalidad la de un teletubbie al lado de Bruce Wayne. Además de que en Batman no hay ninguna pelea que sobre ni ningún momento heroico-pastelero como cuando a Spidey lo cojen en el tren y lo llevan en brazos... En fin, Spiderman debe madurar.

P.D2: Al final de la pelicula ha habido un sector que ha aplaudido, algo que no es normal en el pase de las 22.20, me hubiera unido a ellos pero me daba corte.
¿Habeis visto la nota en imdb? La verdad es que se lo merece:
http://www.imdb.com/title/tt0372784/
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 18 Jun 2005 02:36

VanBasten escribió:
"Spiderman 2" es un pedete en comparación con ésta... [currar]


Totalmente de acuerdo, Spiderman 1 y 2 es mucho más infantil comparandola con esta, no quiero decir con ello que sea mala, pero no hay comparación posible.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 02:36

GENIAL. Me lo he pasado en grande viendo la película [oki]. A ver quien es el guapo al que le entran ganas de ver la 3 y la 4 con esta pedazo de peli de Batman [qmparto].

Y por cierto, yo era una a las que no le gustaba el batmovil, pero cuando se explica de donde sale cada cosa, todo tiene sentido. Porque por mucho dinero que tuviera Bruce, esos "juguetitos" tenían que salir de algún lado, y creo que lo han plasmado muy bien en la película.

Ackman escribió:por cierto ahora toi pensando yo... si se supone ke haran un par de secuelas mas... en ke "linea temporal" se situaran?


Ya lo he dicho en el diseccionando, pero creo que
Spoiler: Mostrar
aunque aparezca Jocker al final, no pueden sustituir las que ya están hechas. Supongo que lo habrán hecho para enlazar con las otras pelis de Batman, y la siguiente será la 6º será tanto como peli, como puesto en la historia.


La verdad es que debo decir que me he reconciliado totalmente con Batman. Siempre ha sido mi personaje favorito de comic, pero cuando hicieron las 2 últimas y apareció Spiderman, tuve que reconocer que eran unas películas mucho mejores. Pero es que esta me ha gustado mas que cualquiera de Batman, Spiderman, Hulk, X-men... o cualquier otra. He salido con ganas de meterme de nuevo a verla [qmparto].


Ah!, se me olvidaba. La he visto en una sala IMAX. Y es ALUCINANTE. Es como ver un dvd en una pantalla gigante xD. Menuda calidad de imagen y de sonido. Así si que se disfruta de una peli!!. Si alguien puede verla en una de estas salas, que la vea. No se arrepentirá :D.

EDITO: ¡¡Por Dios, se me olvidaba!!. Increíble reparto, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo a tantos actores a la vez. Si salía Bale me gustaba, si cambiaba a Neeson también, si salía Oldman también, Morgan Freeman, Michael Caine... INCREIBLE!. Un 10 para el director de casting, porque el reparto es de los mejores que he visto en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor GhOsTFaCe » 18 Jun 2005 02:54

Pues yo creo que es del todo imposible que siguan donde lo dejaron, sobre todo pq a mi no me gustaría que metieran de golpe a Robin, pfff además de que como ya han dicho, se quiere empezar de 0 con la franquicia.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jun 2005 03:08

Y por cierto, muy poco se ha comentado de Bale como Batman, supongo que os habrá gustado, porque con los otros dos anteriores si que se rajó de lo lindo [qmparto]. A mi me ha parecido estupendo [oki].

Aunque yo hubiera quitado a Holmes del mapa, porque no me gusta nada, nada, nada, nada... Además de que no me gusta como actriz, físicamente no hace buena pareja con Bale. yo hubiera preferido a otra mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Sallemn » 18 Jun 2005 03:13

A mi me ha gustado muchisimo la peli, salvo esos primeros planos en las peleas (joder como marean). A destacar el papelon de Bale que me parece lo mejor de la pelicula junto con el guion que saber adaptarse a las otras peliculas de Batman.

Impresionante el paso de ver a Bale en el maquinista como un palillo a verlo aqui todo cachas.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados