CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Diario de Noah

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor varuk » 12 Ene 2008 16:57

He visto la pelicula esta mañana, y me ha gustado bastante. La esperaba mas pastelosa, porque al principio al ver el tío ahi colgado de la noria... ya me decia "dios el típico flipado", pero para ser una película así, me ha encantado.

Después de ver estas peliculas es cuando uno tiene ganas de echarse novia xD.

Saludos.
Imagen
varuk
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2004 15:41

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 12 Ene 2008 22:49

Léolo escribió:Un pastelazo predecible y tópico hasta la nausea.

AMEN.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 27 Jul 2008 23:20

No puede ser mas tipica, ñoña, y azucarada. Es empalagosa, se sabe en todo momento que es lo que va a ocurrir y como va a ocurrir, los personajes son mas planos que un folio, y algunas frases y momentos como el de la noria pueden desatar una furia homicida en cualquier persona que no sea fan de Danielle Steel.

Pero la pelicula se pasa rapido, entretiene, tiene una fotografia magnifica, y algunas de las interpretaciones son muy buenas, en especial la de James Garner y Joan Allen. Y Cassavetes es idiota, porque teniendo a una pedazo de actriz como su madre la desaprovecha de la forma mas tonta, sencillamente, Gena Rowlands no hace nada, ni para bien ni para mal.

Le doy un 6----, porque esta realizada con algo de oficio y porque dentro de lo que cabe es tan previsible y convencional que resulta totalmente inofensiva. La ves, lees todos los comentarios que la ponen por las nubes, y la olvidas sin mas. Seguramente de aqui unos dias le baje la nota.

Una mediania del monton exageradamente sobrevalorada.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 27 Jul 2008 23:29

A quien le guste Titanic le gustará esta, y viceversa; dos de las pelis preferidas por muchas féminas adolescentes. A mí me pareció un petardazo, la ví no hace mucho y ahora que me doy cuenta ni me esforcé en comentarla.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 28 Jul 2008 00:01

Sentenzia escribió:A quien le guste Titanic le gustará esta, y viceversa; dos de las pelis preferidas por muchas féminas adolescentes. A mí me pareció un petardazo, la ví no hace mucho y ahora que me doy cuenta ni me esforcé en comentarla.

Pues voy a tener que llevarte la contraria XD

Titanic es mil veces mejor que esta, tal vez la historia de amor sea parecida, pero en Titanic es una historia de amor situada dentro de la historia del hundimiento del barco, es una cosa mas de la pelicula. Aqui solo hay historia de amor, y bastante pesadita... ademas a nivel de interpretaciones, ni Gosling es DiCaprio ni McAdams es Winslet, a pesar de ser muy guapos, y muy jovenes, y muy honrados, y muy honestos, y muy sufridores, y muy valientes, y muy generosos, y muy...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 28 Jul 2008 00:28

Rocha escribió:Pues voy a tener que llevarte la contraria XD

Titanic es mil veces mejor que esta, tal vez la historia de amor sea parecida, pero en Titanic es una historia de amor situada dentro de la historia del hundimiento del barco, es una cosa mas de la pelicula. Aqui solo hay historia de amor, y bastante pesadita... ademas a nivel de interpretaciones, ni Gosling es DiCaprio ni McAdams es Winslet, a pesar de ser muy guapos, y muy jovenes, y muy honrados, y muy honestos, y muy sufridores, y muy valientes, y muy generosos, y muy...


A mí también me gustó más Titanic (no es que sea muy dificil que me guste más que La Superpop de Noah...), lo que quería decir en el fondo es que aunque las dos parezcan diferentes y tengan ambientaciones contrapuestas me parece que esta bebe mucho de la de Cameron, igual que el 90% de las películas de este tipo, que van por los mismos derroteros hasta que al final todas acaban igual. Si Titanic fue un boom en su día también lo fue para inventar un nuevo subgénero, el de Tragedia de un amor adolescente de verano.

Rocha escribió:Pues voy a tener que llevarte la contraria XD


No te acostumbres [sonrisa]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Jul 2008 10:27

Sentenzia escribió:A quien le guste Titanic le gustará esta,


Pues no la verdad, a mi me gusta Titanic y esta me aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor SirMartin » 19 Ago 2008 02:17

Pues yo la veo como una pelicula que analizada dentro del tipo de pelicula es, puesto que cuando vas a ver esto, o lo escoges para verla en casa, ya sabes a lo que te enfrentas. A los que se quejan de pastelon, y tal, simplemente viendo 10 segundos, el trailer, leyendo la sinopsis, viendo la caratula, etc. sabiais a lo que os enfrentabais, asi que de eso no se le puede acusar.

Por lo demas como han dicho por ahi esta hecha con mucho oficio, y tiene buena calidad, las actuaciones son buenas, prefiero a este gosling que al di caprio de titanic, sinceramente, y realmente poco mas puedo decir. Al que le gusten las peliculas romanticas pues esta le encantara, yo realmente es una de las mejores que he visto.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 02 Mar 2009 19:07

Sólo por meter cizaña, creo que Gosling se mea en el Di Caprio de Titanic (que no actualmente). xD
Por otro lado, la historia de amor es muy predecible y te deja la sensación de haberla visto muchas veces, pero creo que en este caso es la parte de los ancianos la que le da el toque especial y que creo que podrían haberlo aprovechado mejor, pero bueno.
Spoiler: Mostrar
Respecto a lo que alguien comentaba antes, no veo donde mueren los 2 juntos ein?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: El Diario de Noah

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 10:04

Si tenéis razón. Es pastelosa, empalagosa, pesada, típica, predecible... pero me encanta! Ya lo he dicho varias veces, pero es que no lo puedo evitar, soy un romántico xD A mi la peli me flipa, y encima me parece que Rachel McAdams y Ryan Gosling están soberbios

8++/10

P.D: Recomiendo encarecidamente verla en VO. La voz que le han puesto a Rachel McAdams es para echarse a llorar de lo desquiciante y ñoña...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Diario de Noah

Notapor Zell » 07 May 2010 18:50

x9nium escribió:Si tenéis razón. Es pastelosa, empalagosa, pesada, típica, predecible... pero me encanta! Ya lo he dicho varias veces, pero es que no lo puedo evitar, soy un romántico xD A mi la peli me flipa, y encima me parece que Rachel McAdams y Ryan Gosling están soberbios
Agree.

Me la recomendaron, una fémina, por supuesto,xD y qué decir... La historia de los años 40 es normalucha de 5 o 6... Pero, ay omá, la parte de los ancianos es dolorosamente cruda y real soltándome la lágrima fácil. Y es lo que diferencia esta película con otras pasteladas vomitivas. En el fondo soy un romántico del sufrimiento por amor; si no, qué gracia tiene? :3
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: El Diario de Noah

Notapor INCUBUS » 06 Jul 2010 00:32

Una de las pocas películas que me han hecho escapar lagrimillas. La vi con mi actual esposa cuando éramos novios y me trae gratos recuerdos. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: El Diario de Noah

Notapor elChupao » 05 Abr 2012 04:11

La verdad es que me he puesto a verla porque mi hermana se ha leido el libro hace poco y me pidió que si se la podía grabar. Así que ya que venía a verla a casa me he puesto a verla esperando la típica película que cualquier chica que se precie vería junto a un paquete de klinnex contando conque alguna de esas películas al final son bastante decentes.

Para empezar, mi hermana me dice que se han pasado medio libro por el forro para inventarse escenas que en libro ni existían. Con esa información y viendo algunas elipsis narrativas (el breve episodio de la guerra ni da pena ni da tiempo a darla), lo que me da por pensar es que de partida es una mala adaptación literaria. Lo que en la novela pudiera tener más efecto y detalle aquí queda bastante desdibujado. La parte de los jovenes no me ha llegado en absoluto. No es nada que no haya visto ya mil veces y en ocasiones bastante mejor planteado. La parte de los ancianos, una vez que se descubre el pastel, si tiene su parte emotiva, pero como la otra mitad de la historia te está dejando de aquella manera...

Se deja ver, pero poco más.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Diario de Noah

Notapor Erick » 10 Jul 2012 15:52

Hombre hay películas como El velo pintado que no se acuerda de ellas "ni pedro" y son hasta más romanticonas y más logradas que esta, valga el caso de El velo pintado, con sus sugerentes paisajes y su potente BSO, o Blue Valentine con el mismo Gosling.

Eso sí esta película es más letal que abrir un saco de cebollas, madre mía yo no se pero cada vez que veo la escena de el Golsin gritandole a la Rachel McAdams pasteladas bajo la lluvia es como si recordara algo que me haya pasado en el pasado, yo no se que carajo tiene esta peli pero engancha más que si te inyectaran un cocktail de topacio directamente en vena, y aun así no diria que me parece un peliculón, casi siempre que la veo como no me salve alguien de sus garras me la acabo trangando "que horror".

Si hasta los protas se enrollaron tras la peli [burn] . Si la gente habla de la maldición de Poltergueist, Cleopadra o el Exorcista. Esta peli transforma a todo el mundo en un pasteloso jajajajaaj
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Diario de Noah

Notapor elChupao » 10 Jul 2012 18:11

Pues mira que yo soy bastante tierno con según que pelis y ésta no recuerdo que me tocara la fibra en ningún momento. Si acaso lo citado del "secreto" de los ancianos, pero aparece a unas alturas de partido en que ya me he anestesiado.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados