CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 22 Mar 2007 05:46

Pues a mi me parece bien que se critique al que no le guste, lo que si me disgustaría es que saliera el típico gafapasta con el tópico de que si es fascista, que si los iranis y que tal y que cual, pa darle caña al director como si se ha hecho en muchos sitios, lamentable.

Damned Martian escribió:¿Eres tú, Torgo? [desco]

xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] alomejor tb hace los movimientos espasmódicos [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JeSkenobi » 22 Mar 2007 17:59

Hombre si me vais a crucificar por ponerle a esas pelis 0 hacedlo jajajajajaja pero weno lo hice en mis tiempos mozos por bajar la media. Lo que no voy a hacer va a ser poner las notas correctas de nuevo que si no no veas. Hace poco hablamos del padrino en una tertulia y quitando la 3 que lo bueno es el final a las otras dos las pusimos como oro en paño. La noche del cazador y peliculas de ese corte (quitando que a las superposiciones les ha pasado el tiempo factura) nos gustan, lo que pasa es que no somos tan de cine clásico nos gusta ver de todo. De hecho los otros dias despues del mosqueo que pillé por ese robo de oscar me meti a ver La vida de los otros y tuve que ser objetivo porque me gusto mucho, eso si, ni mucho menos para oscar pues tiene algun plano y escena que sobra pero muy buena un 8 le dimos.
Volviendo a 300 THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor morneo » 22 Mar 2007 19:02

JeSkenobi escribió:Hombre si me vais a crucificar por ponerle a esas pelis 0 hacedlo jajajajajaja pero weno lo hice en mis tiempos mozos por bajar la media. Lo que no voy a hacer va a ser poner las notas correctas de nuevo que si no no veas. Hace poco hablamos del padrino en una tertulia y quitando la 3 que lo bueno es el final a las otras dos las pusimos como oro en paño. La noche del cazador y peliculas de ese corte (quitando que a las superposiciones les ha pasado el tiempo factura) nos gustan, lo que pasa es que no somos tan de cine clásico nos gusta ver de todo. De hecho los otros dias despues del mosqueo que pillé por ese robo de oscar me meti a ver La vida de los otros y tuve que ser objetivo porque me gusto mucho, eso si, ni mucho menos para oscar pues tiene algun plano y escena que sobra pero muy buena un 8 le dimos.
Volviendo a 300 THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No es por nada, pero tu comentario suena mucho a Smeagol/Gollum: hablamos, pusimos, nos gustan, le dimos... [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Mar 2007 19:37

morneo escribió:
No es por nada, pero tu comentario suena mucho a Smeagol/Gollum: hablamos, pusimos, nos gustan, le dimos... [qmparto]

Alguien dijo [gollum]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 22 Mar 2007 22:38

En Imax Madrid parece que no la hechan :s JO!
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 23 Mar 2007 12:40

morneo escribió:
No es por nada, pero tu comentario suena mucho a Smeagol/Gollum: hablamos, pusimos, nos gustan, le dimos... [qmparto]


Ahhhhh eso es por un secreto que no dire jajajjaajjajaa.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor josegolem » 23 Mar 2007 20:35

Me ha gustado mucho. 300 es un espectáculo visual y sonoro fantástico que tiene sus pegas (voz en off bastante rimbombante en algunos momentos). Entretenida y disfrutable al máximo, de hecho la prefiero antes que Sin city a pesar de ser mucho más simplona. 8,6/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Mar 2007 20:50

No ha estado mal la peli. Es más disfrutable en una pantalla de cine.

Voy a decir que me ha gustado y que no me ha gustado:

Me ha gustado

- Pues lo primero que impresiona: su cuidada estética visual
- El uso de cámaras lentas en las peleas cuerpo a cuerpo (eso se agradece después de ver otras pelis con cámara mareante)
- Las escenas de las peleas son muy buenas, con su sangre, mutilaciones y demás
- Gerard Butler le da el carisma necesario a Leónidas
- La banda sonora acompaña, aunque a veces abusa de demasiado guitarreo electrónico
- El doblaje en general ha estado bien
- La recreación visual de los personajes fantásticos es muy buena
- Diversas tomas de cámara
Spoiler: Mostrar
como cuando un espartano se carga a un ¿rinoceronte?

- El ritmo de la película se mantiene constantemente, no se hace pesada
- Que gracias a esta película (y lo que va a recaudar) vuelvan de nuevo a hacer cine épico
- Tomarse la película como lo que es: una aventura épico-fantástica. Es la mejor manera de ver la película.

No me ha gustado

- Jerjes. En todo. Desde su doblaje a esas posturitas (parecía sacado del casting de "Priscila, la reina del desierto :P )
- La conversación Jerjes-Leónidas. Hay que oirla. Si aún estuviera "El informal", le sacaría muuuuucho jugo a esa secuencia [qmparto]
- Los "300 enfarlopaos". Van de demasiado sobrados por la vida. Diría incluso que parecen un grupo de marines americanos con su grito de " !!!!Ouah ¡¡¡¡ " :P
- El guión es algo flojo. Se sustenta en las frases de Leónidas, cargadas de "testiculina"
- Cuando la película no se centra en los 300 espartanos, es algo insípida
- La voz en off carga un poquito.
- En algunas escenas estaba buscando el mando de mi Playstation :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 23 Mar 2007 23:03

En una frase:

Una película de "palos" (o piñas, o lo que queráis) excepcionalmente bien hecha. Pero no pasa de ahí (ni falta que hace).

Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Mar 2007 23:48

Pues eso, peca de todo lo que ya se sabia que iba a pecar. No tiene profundidad alguna, no te la crees en ningun momento y a ratos parece un videojuego. Pero es entretenidisima, impactante, emociona, esta muy bien hecha y ademas no se hace nada larga. Es un divertimiento de primera categoria, yo me lo he pasado genial viendola, y en el cine se disfruta muchisimo, con esas imagenes sobrecogedoras y el sonido haciendo temblar la sala.

Los actores bastante bien, al menos cumplen con lo que se les pide, que no es mucho. Excepto Xerxes, que parece Iman con la voz de Carmen de Mairena, chungo chungo. Y esa conversacion que mantiene con Leonidas...[qmparto]

En fin, que es perfecta para pasar el rato y matar el aburrimiento. Cumple de largo con lo que se propone y con lo que se esperaba de ella. A mi me ha gustado mucho [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 24 Mar 2007 01:44

300 poseé el mismo defecto que Sin City y es el de recrear un comic en la pantalla usando el mismo lenguaje del tebeo, un completo error, ya que son medios de intentar hacer llegar una historia de forma totalmente distintas y lo que funciona en el comic no debe porque funcionar en el cine.

Sus defectos forman parte de su particular encanto y lo que la hace un producto excepcional y tremendamente atractivo, hay destaca su lado trascendental llevado al extremo y su enorme grandilocuencia en cada una de las escenas, desde el prologo, hasta la última toma.

Su fotografia, y las escenas de batallas (grandes momentos cuando el director se centra y sigue a un personaje en alguna de las batallas) son sus mejores bazas, y sus dialogos y un guión que parece traspasado directamente de la viñeta a la pantalla uno de sus muchos y torpes errores.

Entretenida pero pesada y cargante por muchos momentos. 6+
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 24 Mar 2007 01:46

Impresionante, me parece una perfecta adaptación del comic, me lo he pasado genial en el cine, si que es verdad que el guión es flojo pero no le resta para nada la espectacularidad a la peli y el doblaje de Jerjes digamos que es poco acertado, la banda sonora brutal, el tratamiento de la imagen marca un antes y un después en el genero, dando un paso más en el camino que ya iniciara El señor de los anillos.

Esta es una de esas pelis que hay que ver en pantalla grande en el cine, pura diversión.

10/10
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor drakkko_ » 24 Mar 2007 01:50

Der3k escribió:300 poseé el mismo defecto que Sin City y es el de recrear un comic en la pantalla usando el mismo lenguaje del tebeo, un completo error, ya que son medios de intentar hacer llegar una historia de forma totalmente distintas y lo que funciona en el comic no debe porque funcionar en el cine.


Hombre, te puede gustar o no, pero funcionar funciona, tanto en Sin City como en esta, es una forma diferente de contar las cosas.
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor _Jesu_ » 24 Mar 2007 02:42

Der3k escribió:300 poseé el mismo defecto que Sin City y es el de recrear un comic en la pantalla usando el mismo lenguaje del tebeo, un completo error, ya que son medios de intentar hacer llegar una historia de forma totalmente distintas y lo que funciona en el comic no debe porque funcionar en el cine.


Como diría Rafa Marín... [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Mar 2007 02:59

Bueno, vista la película paso a poner mi comentario.

A grandes rasgos me ha gustado bastante, donde creo que destacaría las batallas por encima del resto. La fotografía me ha gustado también, aunque ha terminado resultándome algo monótona. Lo que no me ha terminado de convencer es el ritmo, la historia tal y como la cuentan no dan para tanto metraje, y se han recreado mucho en escenas a cámara lenta, escenas de discursos, escenas de gritos al unisono de guerreros, etc.

Pero bueno, me ha entretenido bastante, y los créditos finales me han gustado mucho (lo que he podido ver de ellos ¬¬), así que por mi parte un notable [ok]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron