CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor spcat » 24 Mar 2007 14:28

Lo que me he podido reir con esta pelicula, ¿seguro que no es de humor? diossss lo de jerjes me mato de la risa [+risas]
He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.
Avatar de Usuario
spcat
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2006 11:42
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor drakkko_ » 24 Mar 2007 15:14

spcat escribió:Lo que me he podido reir con esta pelicula, ¿seguro que no es de humor? diossss lo de jerjes me mato de la risa [+risas]


Pues si te ries tanto en una peli de estas, no me quiero imaginar lo que te reirias viendo "Epic Movie" [qmparto]
Última edición por drakkko_ el 24 Mar 2007 16:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor charlyr2d2 » 24 Mar 2007 15:33

BlasDvil escribió:Alguien que vaya verla, se podia fijar si es verdad que a todas las mujeres que salen se les ven los pechos??
(Todos los hombre no, porque algunos como los inmortales estan bien tapaditos)

Ni de coña, salen muchas mujeres que no se les ve nada...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 24 Mar 2007 16:42

charlyr2d2 escribió:Ni de coña, salen muchas mujeres que no se les ve nada...

Bueno, no salen muchas, y casi todas no aparecen más que unos segundos en pantalla... las dos únicas con cierta relevancia (la reina y la oráculo) sí enseñan.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor BlasDvil » 24 Mar 2007 16:54

Sabio escribió:Bueno, no salen muchas, y casi todas no aparecen más que unos segundos en pantalla... las dos únicas con cierta relevancia (la reina y la oráculo) sí enseñan.

Ho!


Y las mutantes, [+risas]
BlasDvil
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2004 00:12

Notapor charlyr2d2 » 24 Mar 2007 16:56

BlasDvil escribió:
Y las mutantes, [+risas]

Pero ninguna de las del pueblo, ni algunas mutants tampoco.
Podrína haber salido más XD XD [desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Mar 2007 16:58

charlyr2d2 escribió:Pero ninguna de las del pueblo, ni algunas mutants tampoco.
Podrína haber salido más XD XD [desco][desco]


Tb se ven las tetillas de Jerjes "Bo, que passsa" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 24 Mar 2007 17:22

morneo escribió:
Tb se ven las tetillas de Jerjes "Bo, que passsa" [qmparto]

[desco][desco][desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 24 Mar 2007 20:25

YO la vi ayer en su estreno y la verdad q me esperaba mas de ella, pero eso no quiere decir q no sea una MUY BUENA pelicula, me recuerda al estilo de gladiator por ejem, pero gladiator me gusto mucho mas, esta es mas sanguinaria y la historia es mas simplona q en gladiator, aun asi una buena peli con el tipico colorcillo como en SIM CITY q me gusta.



VALORACION: 8 o 8.5


EL JORAOBADO EL EL DOBLE DE GOLLUM ,jaja [gollum] [gollum]
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2007 23:57

gaara escribió:YO la vi ayer en su estreno y la verdad q me esperaba mas de ella, pero eso no quiere decir q no sea una MUY BUENA pelicula, me recuerda al estilo de gladiator por ejem, pero gladiator me gusto mucho mas, esta es mas sanguinaria y la historia es mas simplona q en gladiator, aun asi una buena peli con el tipico colorcillo como en SIM CITY q me gusta.



VALORACION: 8 o 8.5


EL JORAOBADO EL EL DOBLE DE GOLLUM ,jaja [gollum] [gollum]

Joder que animal ,pero que tamaño de fuente utilizas [toctoc]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 25 Mar 2007 00:00

pequeña,normal, grande y enorme

pues en vez de la normal uso la grande q para eso esta disponible y me gusta mas [bye] [bye]
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 25 Mar 2007 05:41

Una pelicula BESTIAL, me ha gustado muchisimo.

Ni me he leido el comic, ni tampoco la tenia tanta importancia pero me ha dado por ir a verla y me ha parecido un grandioso espectaculo visual y de entretenimiento.

Se me hizo un poquito aburrida y larga en algun momento, pero esa belleza visual, esas interpretaciones, las increibles ballatas y estrategias para acabar con todos los posible y el impactante final, se me hizo en una pelicula impresionante y espectacualr en TODOS LOS SENTIDOS.

[B]Puntuacion:8

sALu2

P.D: Preguntas sobre el comic o la pelicula:

Spoiler: Mostrar
Quien es el gordo ese gigante que por brazos tiene espadas y corta la cabeza de uno?


Spoiler: Mostrar
Que ocurre en el comic al final? Los espartanos ganan y matan al Emperador Jerjes???[spoiler]

[spoiler]el rey Leonidas cuando es atacado por las flechas al final de la pelicula, quiso matar a Jerjes cuando lanza la lanza o solo era un "simbolo" de marca para toda su vida o un aviso de lo que le esperaria mas adelante? o simplemente fallo en intentar matarle?
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 25 Mar 2007 12:00

Blade escribió:
P.D: Preguntas sobre el comic o la pelicula:

Spoiler: Mostrar
Quien es el gordo ese gigante que por brazos tiene espadas y corta la cabeza de uno?


Spoiler: Mostrar
Que ocurre en el comic al final? Los espartanos ganan y matan al Emperador Jerjes???[spoiler]

[spoiler]el rey Leonidas cuando es atacado por las flechas al final de la pelicula, quiso matar a Jerjes cuando lanza la lanza o solo era un "simbolo" de marca para toda su vida o un aviso de lo que le esperaria mas adelante? o simplemente fallo en intentar matarle?



Spoiler: Mostrar
El gordo no sale en el comic, lo han metido en la peli, supongo que para meter mas metraje. Al igual que no sale nada de la trama de la mujer con el consejo y con el otro que se carga.


Spoiler: Mostrar
Respecto el final del comic pasa lo mismo, le tira la lanza despues de quitarse el yelmo y el escudo (excelente ese cacho en la peli) y le da en la cara antes de ser acribillado a flechas. No lo explican, pero yo tengo claro que falla, y en la historia real no creo q sucediera, lo q si q pasa es q sirven para motivar a toda grecia para que en platea se los pulan en una relación de 1:3
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor McMurphy » 25 Mar 2007 13:24

Desde mi punto de vista es un espectáculo visual que merece la pena ser visto. Las escenas de batalla están excelentemente rodadas y resultan de lo más impactantes. Por otro lado el estar rodada casi integramente en CGI hace que se capte la esencia del cómic de forma sobresaliente. Una pega, una vez más es la voz en off que aquí también me resulta cargante.

****
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Mar 2007 13:32

Blade escribió:
Spoiler: Mostrar
el rey Leonidas cuando es atacado por las flechas al final de la pelicula, quiso matar a Jerjes cuando lanza la lanza o solo era un "simbolo" de marca para toda su vida o un aviso de lo que le esperaria mas adelante? o simplemente fallo en intentar matarle?

Yo tengo clarisimo que
Spoiler: Mostrar
lo hace para demostrarle que en cualquier momento le podría haber matado, es más en la película le dice, hoy demostratré que un Dios puede sangrar. Además lo hace como "simbolo" para que vea que no es inmortal y que después de él llegarán otros que acabarán con su vida.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron