CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BlasDvil » 24 Mar 2007 03:43

Spoiler: Mostrar
Ya se quien creo el portal de Doom!! Fueron los persas!!
Ellos fueron los que empezaron con las mutaciones geneticas, deformidades y demas, sin duda muy avanzados los joios


En serio, me gusta el comic, me gusta la historia, me gusta ver efectos especiales en el cine, soy friky y me encanto Sin City... pero 300 me resulto una peli normalita de un 5

En serio os gustaron las peleas??
Spoiler: Mostrar
Porque la unica el principio de la primera, aguantando la embestida, brutal... despues que siempre se separaran los pichichis de la falange para matar gente a lo Oliver y Bengi... pa que 300 si 5 mataban a todos mientras los demas los miraban desde atras, pa que???


Zoiber guillotinero, la cabra de la legion, demas mutantes y el TRAILER lo mejor de la pelicula [sonrisa] [sonrisa]

Lo peor, pues que sin camaras lentas la pelicula duraria 1 hora [qmparto]

Pd:
Spoiler: Mostrar
Me gusto que Leonidas quedase como un loco que solo buscase la gloria con el recuerdo de sus batallas... incluso le amenazan con que todo lo que hara sera en vano porque quemaran todo que lo mencione!! Que puntazo
BlasDvil
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2004 00:12

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yuyubo » 24 Mar 2007 04:28

Justo lo que deseaba ver, y lo deseaba tanto, que tenia miedo que no cumpliera. Pero lo hizo. 10/10
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Corleone12 » 24 Mar 2007 05:01

Craso error por mi parte el haber ido a ver esta película con expectativas altas, es decir, creyendo que iba a ver algo que, en parámetros de calidad, se pareciese a Sin City. La peli está bien sin duda, pero se queda lejos de ser algo grande.

Para mí es una peli muy molona y atractiva, pero poco más. El comienzo es malo de cojones, le cuesta arrancar, con una voz en off bastante prescindible. La épica que se le presupone es forzada, grandilocuente y a veces roza lo ridículo, aunque el colmo de lo vergonzoso es el personaje de Jerjes, más cercano a una drag-queen que a otra cosa.

Bueno, va a parecer que la peli me ha resultado un desaguisado pero nada más lejos de la realidad. La estética es, como ya se ha comentado, sublime, atractiva y potentísima y las batallas son la hostia, los ralentizados son buenísimos, en especial el primero de todos, un ejemplo perfecto de pelea a cámara lenta espectacular, coreografiada con mimo y pulso. La dirección de Snyder potencia aún más el exhuberante trabajo visual, en verdad portentoso, aunque como peli épica deje mucho que desear ya que en eso sentido solo es frialdad lo que desprende. Gerard Butler rezuma carisma y testiculina por los cuatros soldados y su Leonidas es uno de los puntales de la película.

Poco más que añadir, buena pero con un inevitable regusto a decepción 7-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Mar 2007 05:13

Esto.....¿Los Inmortales no os han recordado a las Tortugas Ninja? :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 24 Mar 2007 05:17

morneo escribió:Esto.....¿Los Inmortales no os han recordado a las Tortugas Ninja? :P


[desco] [desco] [desco] [desco]

A mi la primera conversación con Jerjes me mató, lo más gracioso es que toda la sala se descojonó, mañana a buscarla en youtube para colgarla en el hilo de escenas y no me pongo ahora porque tengo sueño... [666]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Mar 2007 05:22

Corleone12 escribió:
[desco] [desco] [desco] [desco]

A mi la primera conversación con Jerjes me mató, lo más gracioso es que toda la sala se descojonó, mañana a buscarla en youtube para colgarla en el hilo de escenas y no me pongo ahora porque tengo sueño... [666]


Creo que en todos los cines del mundo se han reido ¿Para cuando el mash-up "Brokeback 300 Mountain"? [qmparto]

Y otra cosa....el jorobado ese.... ¿No sería un primo de Gollum? Es que incluso les persigue a escondidas :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Mar 2007 06:02

Peliculon , no esperaba menos de ella , tenia muy altas las expectativas y todas se han cumplido, el doblaje cumple y a lo grande, para nada me esperaba que fuese tan bueno hay que reconocer que se han esmerado en ello, eso si Leonidas hen V.O. acojona mas [sati]

Para nada se me han hecho pesadas las batallas , ni tan siquiera las camaras lentas que era a lo que mas temia, muy bien insertadas y para nada me han molestado es mas han embellizo aun mas las escenas [ok] , y la trama de la Reina muy bien introducida para sacarnos un poco de tanta batalla y que se complementa muy bien con lo que ocurre.

la escena de Paulo...digo Jerjes con Leonidas como dice morneo tiene que ser un descojone en muchas salas es que las frases y la escenita en si , se las trae , donde la he visto desde que dice lo de la lanza ya toda la escena era la risa, aunque yo no me he reido.

vamos que me ha encantado y le he endosado un 10 [ok]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 24 Mar 2007 08:34

Se estreno ayer y ya hay 6 páginas de comentarios... esto es frikilandia.

Me encontré exactamente lo que iba dispuesto a ver; batallas, estrategia militar, efectos especiales, fotografía impactante... Y me lo he pasado genial.

No he buscado "profundidad" porque sabía que no la iba a encontrar. Las películas profundas suelen estar en cines marginados y a veces completamente vacios.

Lo único que no me ha gustado es todo lo de la reina, inventado completamente porque no salía en el comic.

8,5/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 24 Mar 2007 10:04

JeSkenobi escribió:PD: La versión original es mucho mas impactante y, si, soy fanatico del comic total.


no, si lo de fanático ya lo dejas ver.

un 0 a pulp fiction y a las del padrino y un 10 a Resident evil 2 y otras mierdas??

pfff o fanático o tienes el peor gusto que he visto en mi vida.xD

y bueno, en cuanto a 300... pues la verdad es que no tiene nada excepto las batallas, pero cumple. Entretiene, hay ostias y los FX son buenos. Le doy un 8 siendo muy generoso.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor drakkko_ » 24 Mar 2007 10:37

morneo escribió:
Creo que en todos los cines del mundo se han reido ¿Para cuando el mash-up "Brokeback 300 Mountain"? [qmparto]

Y otra cosa....el jorobado ese.... ¿No sería un primo de Gollum? Es que incluso les persigue a escondidas :P


Creo que la cosa no iba muy desencaminada, viendo los excesos que se producian en la corte de Jerjes, me parece muy lógico ese comportamiento para un rey que se cree un dios.
En cuanto a su aspecto, es calcado al del comic, al igual que el de los Inmortales, y el primo de gollum, que aparace exactamente igual en el comic y persigue a Leonidas.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor charlyr2d2 » 24 Mar 2007 12:18

Pues leyendo todos vuestros comentarios no se yo si estaré equivocado. Iba con las expectativas bajas, para no llevarme una decepción e incluso así me la he llevado.
La película empieza muy bien contando historia y algún entresijo político para situarte en la acción, pero de repente los hombres se van al campo y se acaba lo bueno.
La primera batalla es muy impactante y los efectos son muy chulos, pero es que todo el rato es lo mismooooo.
Parecía que los espartanos solo supiesen un movimiento de lucha, cuantas veces giran sobre si mismo para atacar.
Por otra parte el efecto de la sangre mola, la primera vez, pero se abusa demasiado y además una pregunta donde cae toda la sagre que hay en el aire, por que luego el suelo esta limpisimo [poraki].
Lo que más me ha gustado ha sido lo que a otros les ha parecido lo peor, me gustan que los espartanos vayan de sobrados.
La película impacta visualmente pero a la media hora ya estas acostumbrado y se me ha hecho muy repetitiva, el ir y venir de tropas, esa parte de la película se me ha hecho eterna.
Como bien dice morneo hay algun plano muy chulo y que si que merece que se destaque.
Por cierto mención especial a los creditos del final, de largo lo mejor de la película. XD XD.

Para mi una película visualmente atractiva, al principio, pero que realmente no cosnigue sacarle provecho a la historia que cuenta.
Un 6+/10 o 7-/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 24 Mar 2007 12:38

Nada especial,mucho Photoshop y nada más.Me gustó más Sin City.Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor EmPaTy » 24 Mar 2007 13:33

La película me ha decepcionado un poco. Supongo que debido al "hype" que llevaba con ella. La primera media hora, cuesta mucho arrancar (la voz en off es insoportable), aunque después, empieza la batalla. La primera batalla es espectacular, a partir de ahí pues no está mal, aunque como la primera batalla ninguna.
Un defecto que veo a la película es que todo parece demasiado por ordenador. Los personajes (véase Leónidas, el drag queen de Jerjes y demás) me hubieran gustado algo más natural.
Aún así me ha gustado, para pasar el rato y demás está bien, aunque ni se me ocurriría verla en casa, seguro que pierde todo.

Sobre la nota, un 8-/10.
Avatar de Usuario
EmPaTy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ene 2007 16:20
Sexo: Masculino

Notapor BlasDvil » 24 Mar 2007 14:12

Alguien que vaya verla, se podia fijar si es verdad que a todas las mujeres que salen se les ven los pechos??
(Todos los hombre no, porque algunos como los inmortales estan bien tapaditos)


Me dio impresion de que si... como en Showgirls jejejeje
BlasDvil
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Sep 2004 00:12

Notapor morneo » 24 Mar 2007 14:20

Tb me hizo gracia cuando
Spoiler: Mostrar
se pone a hacer el muro de persas, ahi tan normales, como el que trabaja un bonito día en la obra haciendo un muro de ladrillos. Solo les falta el pañuelo en la cabeza con los cuatro nudicos [qmparto] Y tb esa otra escena en la cual se ponen a rematar a los persas del suelo, parece que estaban pescando [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados