CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mar Adentro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor yodado » 10 Ago 2005 13:25

Mar Adentro es una pelicula brillante y muy bien realizada, que emociona y enternece al espectador. Las interpretaciones son realmente excelentes, con mencion especial para Bardem, Novas, Bugallo y Rivera, los 4 impresionantes. Lola Dueñas lo hace bien y Belen Rueda esta floja comparada con el resto, aunque de todas formas no lo hace mal. El guion es bueno, aunque roza en ocasiones la sensibleria barata. Me han gustado mucho los personajes del sobrino y el hermano de Ramon, que son los mas tiernos y realistas. Hay algun bajon en el ritmo pero pese a todo me ha gustado y le coloco un notable alto.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor WoNkA » 21 Ago 2005 23:35

Mar adentro, que decir de esta pelicula.... simplemente que es una OBRA MAESTRA.

Quiero agradecer sobretodo a Charlyr2d2 por aportarme el cine de Alejandro Amenabar porque para mi todas sus peliculas son magistrales y ya estoy esperando a la siguiente.

Bardem y Belen rueda estupendos, magnificos.... un 10
Imagen
Avatar de Usuario
WoNkA
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ago 2005 11:47
Ubicación: Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 22 Ago 2005 00:02

A mi me encantó cuando la vi pero reconozco que Amenábar es efectista de narices y cada vez va a más. Pero merece la pena por supuesto.

Los actores excelentes TODOS [tadoramo] [tadoramo]

8/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Mar Adentro

Notapor Scrapp » 05 Feb 2010 18:09

Es sin lugar a dudas una -otra- gran película del Sr. Amenábar [tadoramo] (ha demostrado con creces que domina cualquier género -ahora con Agora-).
Como decís, los actores están geniales -Bardem se sale- y tiene momentos muy emotivos.
Por cierto, hay quien le ha acusado de plagiar el guión de Million Dollar Baby para Mar adentro, El del Sexto sentido para Los otros, etc... [desco] .
Me encanta la alegría que desprende Lola Dueñas y sus ganas de vivir.
Con respecto a Belén Rueda me surgió una duda,
Spoiler: Mostrar
¿no tiene su personaje como una moraleja? ayuda a morir a Ramón y empeora [reojillo]


Otra obra maestra del maestro Amenábar (ya podría aprender Almodóvar).

20/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Mar Adentro

Notapor Scrapp » 02 Feb 2013 02:04

Me parece la mejor película española en muuuucho tiempo y solamente hay algo que no me gusta:

Spoiler: Mostrar
Al final, el personaje de Belén Rueda (horrible interpretación) ¿recibe su merecido por ayudarle a morir?


10/10 [tadoramo]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron