CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragonball Evolution

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 14 Abr 2009 19:29

chibisake escribió:
si te limitas a citar eso haciendo tono de burla sin admitir una verdad como un templo [+risas]


Lo amito la peli es una porquería y la Fox ultimamente no da una. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor chibisake » 14 Abr 2009 19:31

Si, y Dragon Ball una obra magna.. oh wait
chibisake
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2009 14:05

Notapor Erick » 14 Abr 2009 19:32

chibisake escribió:Si, y Dragon Ball una obra magna.. oh wait


No es que sea perfecta, pero más entretenido que esto, si que me admitiras que es.... si es que esta sucesión de escenas sin sentido da vergüenza ajena.

Como peli independientemente de la adaptación, es un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor chibisake » 14 Abr 2009 19:35

hombre si, para mi es otro truño, pero tampoco se merece un 1 con algo, de hecho hay tela de películas de un nivel bastante inferior. A lo mejor exageraba diciendo que se merece un 6.. pero un 1 yo no le daba... de hecho cumple con su cometido palomitero xD
chibisake
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2009 14:05

Notapor Miniviciao@ » 15 Abr 2009 03:40

ESPANTOSA!!! [lapota] [lapota] [lapota]

He tenido la sensación de ver un peli serie B de 100M de presupuesto :O vale que la nota seria de 2,3 como mucho...pero es que esto es imperdonable, que cojones ha hecho CHO YUN FAT??? que autentico mercenario, debería darle vergüenza llamarse actor, yo ni saldría a la calle, sentiría autentica vergüenza ajena, que manera de hacer el MAJADERO, me recuerda a las típicas pelis orientales malas de cojones, aquellas de kung-fu de principios de los 80, donde hay esos típicos personajes que hacen el gilipollas y pone caras y voz de mongólico profundo, solo que aquellos no tenían el cache de CYFat, este da para muchísimo mas, y me ha parecido un puto mercenario.

Aqui no se puede hablar de guion, ni de historia ni de personajes, han pillado 4 lineas de la wikipidedia, y han hecho un collage vomitivo :P

No tienen perdón, xq esto es la forma mas esperpéntica que he visto de lapidar 100 millones de dolares, no tiene perdón el que escribió el pseudo-guion, no tiene perdón la elección de actores, sobre todo Cho Yun Fat, el que hace de Goku yo no se de donde ha salido, no lo habia visto en mi vida, pero a el no le echo la culpa, sino al que lo eligió, el estará ahí pa ganarse las habichuelas y no dará mas de si, no como el otro MERCENARIO del señor Fat, que es un sinvergüenza, el que hace de Goku ya tiene bastante con llevar el resto de su vida, el estigma de haber llevado el personaje de Goku a la gran pantalla en esta autentica parodia de si misma, que llega los limites de lo infame, y se acomoda en el ridículo.

Ni en los FX se han visto los 100M por ningún sitio, han metido a 4 informáticos chapuceros anclados en el RANDOMIZE USR [desco] , no dieron mas de si [tomaaa] , solo mola como se convierte la capsula en moto, las ondas vitales son un vómito hectoplásmico propio del fantasma como salchichas de Los Cazafantasmas [qmparto] [qmparto] aisss...alguien se acuerda de Matrix Revolutions Imagen

Había banda sonora?? --> ni se recuerda ni se la espera.
De verdad se salva algo aqui, que es lo mas potable? ya diria que las tias no? y no porque me pongan como una moto las féminas orientales, creo que son las que menos han hecho el ridículo entre tanto esperpento general.

Dragon Ball Evolution:2- como Adaptacion:0-


Para esto me lo paso mejor con los Power Rangers, Ultraman y ni os cuento con las pelis de Godzilla, es que ni gracia ni tiene, que BOCHORNO Toriyama, que bochorno.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor sejure » 15 Abr 2009 18:13

Madre , madre , madre , no tengo palabras...es mas , no creo que se hayan inventado las palabras para calificar esta pelicula , por llamarle de alguna manera por lo tanto , simplemente intentaré borrarla de mi memoria para poder dormir por las noches
salu :p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor melfenos66 » 25 Abr 2009 00:47

sinceramente se merece un cero por la burla a todos los fans d la serie (yo me crie con ella)
kizas si la pelicula se llamara de otra manera igualmente seria mala pero tendria mejor nota
solo espero k no hagan mas tonterias de estas sin sentido
y ke las proximas adaptaciones (videojuegos o anime) sean dignas de ver
ojala ke bioshock sea una de ellas
melfenos66
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Abr 2006 21:51

Notapor GromberX » 28 Abr 2009 02:08

Peliculon [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Ackman » 28 Abr 2009 12:13

GromberX escribió:Peliculon [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


ay que me LOL [+risas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor walter_rel » 28 Abr 2009 16:58

La he visto y madre mia, vaya mierda de pelicula XD XD. De verdad, no merece estar en cines, y por lo menos merece "ser gratis" o mejor dicho nunca habria salido en cines. En fin, le doy un 2 solo por que las 2 chicas estan buenas, se han salvado un 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 29 Abr 2009 02:31

Pues es floja, mala, penosa... pero no llega a desastre total: no se sabe cómo, pero pasas el rato.

Quizás sea por las tías potables...

Eso sí, Goku NO es Goku.

EDITO: Acabo de darme cuenta, ¡que salía uno de los cazafantasmas!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor estat » 08 May 2009 00:25

Es una gran gran gran [kaka]

Por hacer esto se podrian haber quedado en su casa.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 10 May 2009 23:18

Buenas

No se ni por donde empezar. ¿La peor pelicula que he visto "sin ver" en mi vida? ¿El mayor disparate en el que se han invertido 100millones de pavos? ¿El mayor atentado en cuanto a una adpatación se refiere? Cómo veis, esto muy indeciso antes este largometraje que nos han colado.

El "cachondeo" empieza directamente con el prologo. Ahi ya te dejan bien claro que cualquier parecido con el manga o el anime será pura coincidencia. Actuaciones de pena. "Combates" de risas, y como bien se decía más arriba, mercenarios por doquier para hacer unos papeles totalmente desconcertantes. No hay nada que se salve en esta cinta. Es sin duda algo "digno" de estudiar en la futura asignatura de cine: "cómo dilapidar 100 millones en un mojón de semejantes dimensiones" porque... en fin no sé que más decir.

Supongo que Toriyama, si es que tiene algo que decir sobre las adpataciones de su obra o no directamente, por lo menos cobraría un cheque lo suficientemente grande como para no preocuparse de nada más en esta vida porque sino....

Mi nota, 1-/10 y es que no se salva nada. Ni siquiera por las tías jejeej, y eso ya es decir mucho en su contra.

Salu2

Pd. En mi top, la bruja de blair ya tiene una compañera de puntuación.

Pd2. "manda narices", pero está pelicula será la 100 que voto durante el tiempo que llevo en cineol
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dragonball Evolution

Notapor Ackman » 21 Ago 2009 02:19

como pelicula sinceramente me ha parecido bastante entretenida, eso si, como adaptacion es como coger los tomos de dragon ball cagar encima de ellos... y como lo que premia en estos casos es la adaptacion... cero patatero, vergüenza ajena me ha dado, Toriyama seguramente lloró después de ver la película

eso si, le pondre un puntillo por las macizas, ale, 1/10 XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Dragonball Evolution

Notapor Drew » 28 Ago 2009 02:56

La acabo de ver, por fin le he echado webs. Bueno, la verdad es que la pelicula es entretenida, dura poco y pasa todo a la velocidad de la luz; en un par de minutos pasa Goku de estar de botellón a estar buscando las bolas mágicas por el mundo.

Visto así le daría un 5-6, pero le bajo al 4 porque la ambientación es malisima, le bajo al 3 por que los decorados son de cartón piedra, y por último se queda en un 2/10 porque el maquillaje daba pena, el "me quemo las pelotas" de Yamcha no venía a cuento y porque no se a quien se le ocurrió llamar a la película DragonBall cuando no adaptaron absolutamente nada del manga original.

Y no le bajo más, porque como he dicho antes, la película entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron