CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Danny the Dog

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 01 Dic 2006 14:53

Esta bastante bien , esta pelicula cumple muy bien con las espectativas , no solo por las peleas que son notables , (el protagonista peleando como un perro es un estilo cuando menos bastante curioso), pero no solo eso ami la pelicula me convenció más en el tono dramatico , Li esta laborioso (solo hay que ver algunos de sus ultimos papeles como Fearless o Hero para darse cuenta que tiene algo más de talento que otros actores de su mismo corte), que se deja acompañar por uno de los genios de nuestros dias un Morgan Freeman (que que voy a decir de el todo el mundo ya le conoce), a Bob Hoskin lo veo algo sicotronico pero es tambien un actor de nivel para esta peli.

Que en resmuidas cuentas un film de entretenimiento de primer nivel, y que incluso intenta ir un poquitin más alla, no esta nada mal.[oki]

Pd: lo que no me cuadra mucho es el tema de los accidentes en esta , peli. Muy similares , muy seguidos, con las mismas consecuencias:¿?¿?¿? :-?
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 21 May 2007 00:51

Es la película en que creo que Jet tiene que actuar mejor, me refiero a mostrar sentimientos. Y vemos que es capaz de hacerlo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Sep 2007 20:05

[bye]
La vi ayer y puedo decir que no es una de las mejores peliculas de Jet Li.
Me gusto mas el unico.
La unica escena que me ha gustado a sido la pelea que hay en el baño que es acojonante lo demas no me parece nada interesante.
La aprobaremos por esa escena y por Morgan Freeman genial como siempre.
Besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Desquiciado » 03 Sep 2007 01:58

Lo del ciego que mete a un tío raro que se encuentra en la calle en su puta casa, sin saber nada de él, no tiene ni pies ni cabeza. La parte de la reeducación de Danny para convertirse en persona, es ridícula.

El resto, incluído el genial personaje de Hopkins, me gustó.

Teniendo en cuenta que es un guión del Luc Besson, la peli me sorprendió gratamente. Esperaba algo mucho peor.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Soldier » 15 Nov 2007 04:09

Me ha encantao, me esperaba que hiba a ver la típica de peleas sin cesar y sin embargo me he encontrao con otra cosa, sencillamente es una película muy equilibrada, me parece que tiene una buena historia, original, donde se mezclan lucha y sentimientos, (cosa que suele fallar bastante o sencillamente escasea), buenos personajes, Hoskins muy bueno, Morgan Freeman actuando como siempre, osea increible y Jet Li actuando como nunca, se le ve distinto, ya no son sus tipicas poses de "aquí estoy yo" no no, aquí lo clava, para que luego se diga, quizás las luchas no sean tan esteticas como suele acostumbrar pero tiene su motivo, y es que aquí el es como un perro por lo tanto pelea como tal.
Mención especial a varias escenas de trato entre Freeman y Li, y es que me ha parecido una de las parejas más raras y a la vez con más química de las que he podido ver.

Y otra cosa
Spoiler: Mostrar
anda que no duraba na el cabrón del "tio" y su compinche...dos palizas, un acribillamiento, y un accidente y seguian vivos! :-D.


En definitiva, una pelí de lucha diferente a las demás, y ¿por qué no? le doy un 9.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 13 Ene 2009 15:06

Para que a mi me guste una peli de accion...ya tiene q estar bien. Y esta me gusta.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron