CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Danny the Dog

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 04 Jun 2005 01:42

Me ha encantado.

No son las tipicas peliculas que solo consisten en puñetazos, patadas y sangre por la boca, y no es asi en Danny The Dog.

La pelicula tiene un tramo de gran dosis de accion y otro tramo de drama con una historia por delante.

Los personajes son tremendos, Jet Li hace de "niño" mal criado que da humor a la pelicula, Hopkins buenisimo y el mejor de todos Morgan Freeman, es el que da la calidad a la pelicula.

Lo mejor de la pelicula son las coreografias, las escenas de golpes son impresionante y muy bestias, hay escenas como una en un baño pequeñisimo que es para aplaudir, vais a ver a un Jet Li muy violento.

Ademas los movimientos de camaras no son rapidos, se pueden ver los golpes sin marear la vista, las coreografias son preciosas para la vista.

Lei la Critica/Preview que hicisteis aqui, dice que tiene toques matrix, no se ... pero porque toda peli que tiene camara lenta tiene que ser Made in Matrix...???

Puntuacion: 8 y la vere mas de una vez.

Un SAludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 04 Jun 2005 03:49

La pelicula esta bastante bien, y para ser de accion el guion esta mas currado que en muchas otras y las interpretaciones mejor de lo que me esperaba.

Las coreografias estan muy bien hechas, ademas la camara no marea y se ve claramente lo que ocurre, pero creo que hay pocas escenas de accion, alguna mas no le habria ido mal.

Tan solo decir que yo no he visto tan mal a Bob Hoskins, me ha parecido que su papel requiere algo de sobreactuacion (tampoco hace tanta) y le sale bastante bien; no olvidemos que la pelicula no daba para mucho mas en cuanto a actuaciones. Jet Li en su linea, y Morgan Freeman bien, aunque al igual que con Hoskins, la pelicula limita sus capacidades, pero la sacan adelante.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 04 Jun 2005 05:08

Lo siento por los criticos pero a mi me ha encantado. No es facil hacer una peli de artes marciales seria y esta lo es. No es facil ver buenas actuaciones y estas las tiene. Que Jet Li tiene cara de panoli todo el rato? Estaremos de acuerdo que lo que se le da mejor es dar hostias pero no creo que aqui lo haga mal, Danny es como un niño pequeño y esas expresiones se las hemos visto a muchos crios en la vida real. Y Bob Hoskins esta cojonudo. Sobreactuado? El papel lo requeria. Se trataba de poner a dos personalidades opuestas juntas (Danny/Bart). Si uno era muy inocente el otro tenia que ser muy cabron y Hoskins lo ha clavado. Y bueno, Morgan Freeman haciendo otra vez de Morgan Freeman. Que si, buen actor y todo lo que querais, pero se repite mas en sus ultimas peliculas que Robert De Niro y a este le han crucificado por menos.

El apartado tecnico me parece impecable, destacando la genial BSO que se ha sacado de la manga Massive Attack. Y la historia, pese a tratarse de una fabula, no cae en la ñoñeria y es bastante coherente.

P.D: Yuen Woo Ping es el coreografo de artes marciales... como es posible que este señor esté en todas las peliculas en las que haya una pelea?
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 04 Jun 2005 14:17

Esta tarde vamos a verla!!!!! :-D

Por cierto, no sé cómo lo hará Jet Li en esta peli, pero a mí me sorprendió gratamente su interpretación en El beso del dragón... sin ser para tirar cohetes transmite perfectamente lo que tiene que transmitir.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor ViNni » 05 Jun 2005 00:37

Ya contaras que os ha parecido (porque supongo que iras con Hollis xD ). A quien le guste El Beso Del Dragon esta tambie le gustará
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 05 Jun 2005 11:24

ViNni escribió:Ya contaras que os ha parecido (porque supongo que iras con Hollis xD ).


Qué capacidad de deducción.. [letigre] Pues de momento no nos ha parecido nada que ayer al final no fuímos. Nuestra intención es ir hoy, a ver si lo logramos.

A quien le guste El Beso Del Dragon esta tambie le gustará


A mí El beso del dragón me gusta mucho. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 05 Jun 2005 21:23

A mi también me ha gustado.

Por partes, la película tiene poca acción, aunque no por ella deja de parecerme una muy buena película de acción, peleas como en el ring, o la que hay en el baño de ¿2 m²? me parecen soberbias, por no mencionar que la BSO me parece bastante acertada para cada momento.

Por otro lado a mi Jet-Li me parece que hace el papel justo, e incluso me parece que trasmite con esa cara de panoli toda la inocencia que sigue teniendo, a fin de cuentas aun es un crio... y Bob Hopkins me ha encantado, y la voz del doblaje me ha parecido más que correcta.

Por lo demás, creo que Morgan Freeman es un actor que se podían haber ahorrado, no porque lo haga mal, pero es que viendo su papel creo que cualquier actor mayor con cara de buenazo y humilde hubiera cumplido a la perfección, y viendo la trascendencia del papel pues...


En resumen, película de acción que en mi opinión cumple de sobras su cometido, entretiene con dosis de acción espectacular y con toques humorísticos de vez en cuando.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:20

yo siempre disfruto con las pelis de este tipo, ,pero si encia le añades un guion y la presencia del mito frances Luc Besson, pues ya tenemos el pastel entero, y encima a otro pedazo de actor como Freeman hace que las escenas de no acccion sean mas amenas y realistas.... me a gustado bastante y me a parecido muy real.... ya tengo ganas de haga una nueva Jet Li. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 18 Jul 2005 00:53

Me han llevado obligado, así que no debería hacer ninguna crítica, porque no es mi tipo de peli para nada :p

Simplemente diré que es la primera vez que no me ha importado que la gente hablase en el cine, comentase la peli detrás mia, o se riesen de cosas que no eran para reir.
Eso es lo que me ha importado/provocado la peli : nada [reojillo]

Sin contar el sonido.
Me ha mantenido alejado de la peli todo el rato.
No lo considero culpa de la sala, ya que los trailers se oian perectamente, y el efecto de las voces cuando oye Danny tambien se oia bien.
Pero durante TODA la peli, los diálogos salian de detrás de la pantalla, no tenian ninguna profundidad.
Eso sí, todo lo demás, en pleno Surround.
No lo entiendo.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 08 Oct 2005 18:34

La acabo de ver,y decir que soy otro de a los que les ha gustado la peli :D
No solo reparten unas galletas tremendas(con combates memorables,como el del WC),si no que encima la peli hasta me ha dado pena y todo en algunos momentos.Y sobre la cara de panoli pienso como Sabio,que es la adecuada para el personaje que interpreta,un niño inocente :)
La duda es...que cojones tienen o hacen esos collares que le ponen? :-?
Nada,que me ha gustado,que la doy un 7,y que la recomiendo a los que les gusten las pelis de artes marciales [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Oct 2005 21:52

el Fer escribió:La duda es...que cojones tienen o hacen esos collares que le ponen? :-?

Lo del collar es como a los perros, a algunos perros se les adiestra para matar con algún tipo de seña, en este caso es quitar el collar, pero bueno, eso va perdiendo sentido a medida que avanza la película.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 09 Oct 2005 22:57

Sabio escribió:Lo del collar es como a los perros, a algunos perros se les adiestra para matar con algún tipo de seña, en este caso es quitar el collar, pero bueno, eso va perdiendo sentido a medida que avanza la película.


Ho!

Pues tiene sentido,si...
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 23 Oct 2005 23:52

Despues de ver esta película solo me puedo preguntar una cosa.....

POR QUE? Por qué te metiste en este mierdón de película Morgan? necesitabas dinero? Los fans del Detective Sommerset te lo hubiesemos dado! no tenias necesidad.

y tu Jet-Li? Por qué hacer una pelicula de Rainman-versión karateka? acaso necesitabas encontrar la primera base? no ves que se te da fatal cualquier cosa que no sea poner cara de chulito y pegar patadas?

y por último me pregunto a mi mismo.por qué?? por qué no alquilaría yo "Batman Vuelve" que estaba disponible en vez de llevarme semejante tostón!!!! [currar] [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 14 Nov 2005 17:52

Me ha gustado, es una pelicula atipica, a ratos hasta parece 2 peliculas diferentes. Aunque para mi gusto le falta algo de credibilidad al papel de Jet Li.

Si no fuera por Morgan Freeman o por Bob Hoskins (que bien lo hace el tio), esta pelicula seria bastante mediocre por no decir mala.

Las peleas me parecen (algunas no todas) exageradas y no demasiado buenas. Otras estan muy bien.

La historia, lo que siele ser mas flojo en estas peliculas, tiene un buen argumento y queda bastante bien.

Sin ser una maravilla es distraida y no solo hay accion. Un 7.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor goldwine » 21 Ene 2006 20:52

a mi me a parecido ver un errorama, cuando el personaje de hopkins (bart) tiene la cara manchada de sangre, hace con q se limpia y no se qita nada y en el siguiente plano q se le ve ya esta casi limpio del todo y no da la sensacion de q haya dado tiempo a limpiarse asi. No tengo aki la peli,si alguien lo puede comprobar a ver q le parece...
ciao
goldwine
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2005 02:33

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron