CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Garfield: The Movie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Garfield mancillado

Notapor Erizo » 13 Sep 2004 10:22

Garfield si en lugar de estar hecha CG fuera un peluche,estariamos hablando de un maldito telefilme-sabado-tarde-antena3. Peli que no hace gracia, con doblaje vomitivo, guion....¿donde está el guión?. Dios pero si hasta la tia mas buenorra del mundo no se disfruta en esta, una de las peores películas del mundo tras el rey Arturo y todas las de la jjulia Roberts. [noop]
Avatar de Usuario
Erizo
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2004 11:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 15 Dic 2004 10:40

La verdad es que para verla 1 vez y hecharse "alguna" sonrisilla es pasable pero una vez hecho esto, para nada más...si es que tiene tan poca chicha q dura menos q las pelis de la Disney!

En fin, un 5 y pq me rio con lo cabroncete q es el Garfield y lo buena q está la Love-Hewitt--- [aleale]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 16 Dic 2004 00:46

Nada del otro mundo, aceptable sin mas.

Eso sí, no le hace honor al comic y el personaje pierde MUCHO con el pésimo doblaje-ultraje de Carlos Latre. En VO es otra cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Ago 2007 18:08

No me ha gustado mucho, y ahora con la 2a pues podrian canviar el humor. El doblaje lamentable.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Garfield: The Movie

Notapor Adrich » 02 Ene 2010 15:11

La única película con la que me he dormido en el cine.


Y eso (nunca mejor dicho), que con los grititos de Latre era difícil.



Los que aún esteis a tiempo... EVITARLA!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron