CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Garfield: The Movie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Nebuzz » 02 Sep 2004 22:31

xDDDDDDDDDDDDDDDDD q bueno el ultimo xDDDDDDDDDDDD keremos mas tiras!!!!! o poned la pagina !!!
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 02 Sep 2004 23:09

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Sep 2004 23:12

A la pues ya tenemos pa echar el rato y disfrutar ahora si de Garfield el de verdad, el que nunca tendr´´ian que haber profanado de esa manera.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Sep 2004 23:19

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 03 Sep 2004 00:47

Juas juas que buenos, y am i que me encantan las tiras de prensa y nunca habia leido a Garfield

Aviso que Norma Editorial esta saldando un pack de 3 tomitos de Garfield creo que por solo 6 euros (los 3 claro), por si alguien queire picar.


Soy un aficionado bestial a los comics, y .....dios mio....en mi interior esta creciendo la posibilidad de hacerme toda la coleccion de Garfield de Norma....dios mio....os odioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas dinero gastado, maldita seeaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [buuuaaaa]
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor fogonero » 03 Sep 2004 05:29

sobre lo de latre y el doblaje estoy de acuerdo, pero a mí también me parece un pufo el doblaje de florentino en austin powers, parecía que estaba viendo uno de los doblajes que hacían de coña de alguna película, qué buenos eran.
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor charlyr2d2 » 03 Sep 2004 12:20

gammateruo escribió:Aviso que Norma Editorial esta saldando un pack de 3 tomitos de Garfield creo que por solo 6 euros (los 3 claro), por si alguien queire picar.


Creo que ire a mirar a ver si pico yo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 03 Sep 2004 13:44

yo creo q tb voy a picar...xDD
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mike27 » 03 Sep 2004 14:58

Ja,ja,ja!
Buenisimas las tiras,sin lugar a dudas.
¡Dios! Si es que lo escucho conforme voy leyendo,ja,ja,ja.
Cuantos recuerdos nos traen a tantos lectores y seguidores de Garfield.
La tira en la cual duda entre levantarse o acostarse es simplemente,digna de hacerle una estatua.
Gracias por compartirlas con todos.

Un saludooooo.
Nos veremos en otro hilo.
mike27
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ago 2004 15:20

Notapor Ackman » 05 Sep 2004 01:23

vamos a ver, como no keria poner a parir a la pelicula sin haberla visto.... pues me ha tocado ir a verla, como ya de por si me esperaba una peli mala.... HA SIDO PEOR!!!! SAN DIOS BENDITO!!! se han cargado literalemente el personaje de Garfield [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] menuda bazofia, ke caracterizacion mas mala [hulk] (ni sikiere Nermal se parece) Es ke no se salva nada de la pelicula, el doblaje simplemente PATETICO (ya se ha hablado mucho en el hilo sobre el payaso de moda), escenas ke dan vergüenza ajena (la del bailecito con el perro y la cancion cuando lo echa de casa, LAMENTABLE, pensaba en el director, no tiene luego remordimientos?) en serio de verdad, kitando un par de gags, ke tampoco han sido para tanto, la pelicula se me ha hecho muy pesada, intentando encontrarle la gracia, pero es ke ese Garfield no es sarcastico, no tiene mala leche, BAILA!! como ke baila? (y esoooo [nop]) y la pastelada final de la amistad con el perro.... [tomaaa] cawento [mad] perfectamente podrian haber hecho la bazofia este sin cargarse la licencia de Garfield.... pero claro, si no, no vende ¬_¬

sin duda Van Helsing tiene un duro competidor para la peor pelicula del año [toctoc]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 05 Sep 2004 02:41

Yo aun no la he visto pero no creo que lo haga porque es el tipo de cosas que me ponen de mala leche. Vamos a ver... la pelicula de garfield la van a ir a ver el mismo numero de niños ya sea totalmente infantil, estupida y mal caracterizada que si es al 50% para los niños y al otro 50% para caracterizar bien y hacer buenas gracias (caso shrek) entonces, por que tienen que tirar siempre por el camino facil? es que no lo entiendo
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 06 Sep 2004 21:26

Pues no me ha parecido tan mala como la gente la pinta, o pretendia pintarla.

No es la leche, porque no hay que olvidar que han preferido dirigirla a un público infantil. Pero te ries puntualmente, y es entretenida.

Garfield está muy, pero que muy bien hecho.
La integración del CGI es muy buena, y el perro que "interpreta" a Odie, está muy bien entrenado.

Sobre la voz, me esperaba más tonerías de Latre, pero menos mal que solo tiene unas 3 de las suyas. Aunque esa voz... tendré que ver a Murray en la V.O.

Pues lo dicho, no sé si a los fieles de Garfield les gustará, ya que estoy pez en ese tema, pero la plícula se deja ver y a mi por lo menos, no me ha defraudado.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Sep 2004 23:16

MrFloppy escribió:Pues lo dicho, no sé si a los fieles de Garfield les gustará, ya que estoy pez en ese tema, pero la plícula se deja ver y a mi por lo menos, no me ha defraudado.


pues con respecto a los fieles.... simplemente la peli es una patada en los mismisimos... [tomaaa]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 06 Sep 2004 23:38

Ya veo... [tomaaa], eso me pasa por escribir antes de leerme las opiniones.

Bueno, añadiré que como sale mi Jenny Love todo resulta mejor... :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 07 Sep 2004 10:06

Ackman escribió:
pues con respecto a los fieles.... simplemente la peli es una patada en los mismisimos... [tomaaa]

Yo no le vi en sus tiempos creo que la serie es mucha mas antigua,yo vi muchos episodios en telemadrid,hace 2 o 3 años,simplemente genial [ok]
La pelicula es una superproducion para vender,y para los niños entre 3-10 esta bien,pero......anda que vaya coñazo de pelicula [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron