CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor HoLy-SouL » 20 May 2005 01:33

Las precuelas RULEZ, Episode 3 APESTA!
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor |Bou| » 20 May 2005 01:38

Sencillamente, una película que duerme a las ovejas. En la trilogía original se lo decían todo con una mirada:

-Han...
-Lo sé.

Aquí para expresar lo mismo habrían estado veinte minutos de diálogos forzados, miradas al infinito y pausas dramáticas... anda y a tomar por saco Star Wars.

Una Put* m*ierda de película, le doy un 2 sobre 10.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor JuaninDJ » 20 May 2005 02:29

Bueno despues de haber pasado unas horas desde que vi la película, he de cambiar un par de comentarios:

1. Es la mejor de las 6 películas, las originales tendrán todo el carisma que querais, pero esta es la más oscura, emotiva y "adulta" de todas.
2.¿Un 9/10? No, la voy a subir al Olimpo. 10/10.

Como ya ha dicho Danny Rose en su genial comentario, esta película justifica el rodaje de la nueva trilogía.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor sear » 20 May 2005 02:32

y nadie ha visto a EL HALCON MILENARIO?ajajajajajaj sale x ahi mas o menos en el primer tercio d peli,q bueno q es el lucas este,y si para mi LA MEJOR D LAS 6
sear
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2005 01:59

Notapor mOgLi » 20 May 2005 03:58

la pelicula a estado explendida, a mi parecer tambien a sido la mejor de las 6, pero lo que no me ha parecido bien es que hallan desbelado tantos "datos" del resto de episodios, poneros en la situacion, no abeis visto ninguna peli de star wars es vuestra vida, y os dejan por ejemplo las 6 pelis con los 3 dvd de las guerras clon, vosotros os veis los 2 primeros episodios,y luego las guerras clon, de tal manera que para el episodio 3 ya vais preparados, luego en esta pelicula veis el desenlaze de los otros 2 episodios, y te quedas con la intriga de saber como sigue, pero tambien resulta que sabes muchas cosas que se desbelaban en los otros capitulos q te faltan, aciendo que pierdan completamente la magia de las peliculas antiguas, son cosas que lo bonito es enterarte segun continua la historia de la triologia vieja,
para mi que la han cagado dando tantos datos en el ep3,
yo siempre recomendare, y os sugiero que vosotros tb recomendeis, que primero se vean la triologia vieja y luego la nueva, asi dejara mucho mejor sabor de boca este episodio.
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 20 May 2005 09:20

La verdad es que puede que haya salido demasiado flipado del cine, y por eso le he puesto un 9 en lugar de un 10 y no me atrevo a decir que es la mejor película de la saga, pero si de la nueva trilogía. Ya veré lo que digo dentro de unos meses. Desde luego esta película no va a estar donde debe estar debido a la cantidad de anti-frikis que hay por el mundo.

En cuanto a algunas de las opiniones vertidas, he visto que alguien se quejaba de dialogos absurdos, ¿hemos visto la misma película? Es que yo casi podría asegurar que los dialogos entre Palpatine y Anakin son de lo mejorcito que he escuchado nunca; como mucho me parecieron un poco superficiales las escenas entre Padme y Anakin. Y no quiero hacer spoilers.

En mi opinion, en esta película por fin todo está calculado para que tenga algo de sentido. Todo es lo realmente oscuro que debería haber sido el Episodio II. Y hasta los, para mi, secundarios FX, son impresionantes, en especial cuando el General Grievous lucha !!!con 4 espadas laser¡¡¡

Por cierto, que creí que lo de la calificación de edades era un farol, pero está completamente justificada, ya que no he visto nunca tantas manos amputadas en una película.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 20 May 2005 09:51

|Bou| escribió:En la trilogía original se lo decían todo con una mirada:

-Han...
-Lo sé.


Lo que demuestra que, digan lo que digan los fanáticos de la trilogía original, ésta tampoco andaba muy sobrada de guión. :D :D :D
Los actores podían poner mucho más de su parte, eso sí...
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 20 May 2005 10:30

Tengo que decir, que el doblaje de algunas escenas al español, flojea mucho, sobre todo el emperador en ciertos momentos, lo que no quiere decir que la VO tenga que ser asi.

Por otro lado, la pelicula me ha gustado mucho, y es de sobra la mejor de esta trilogía, y sin ponerla acompetir, con la vieja. ya que no se debería hacer.

las películas estan echas en épocas diferentes, si bien el Ep1, es la mas floja, tanto el Ep2 como el Ep3, me parecen fantasticos.

Mi orden un dia despues de ver la última es:

1- El imperio contraataca
2- La venganza de los sith
3- El retorno del jedi
4- Una nueva esperanza
5- El ataque de los clones
6- La amenaza fantasma

Por supuesto, el 4º y 5º puesto no quieren decir que sean malas películas, en absoluto, simplemente este es mi orden personal, pero todas ellas me gustan mucho.

Invito a todos a poner su orden personal de la hexalogía Star Wars.

Saludos!

Un apunte mas. YODA ES DIOS! [beer]
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor Irulan » 20 May 2005 10:36

Bueno chicos, pues yo ya la he visto... ¡dos veces! La primera fue en la premiere de los Kinépolis el miércoles. Me dio rabia no tener internet (he estado "desconectada" varios días) porque ya habría comentado. Ayer la vi por segunda vez, ya con mis amigos y en versión original (que está bastante mejor).

Coincido con la mayoría, es la mejor de la nueva trilogía y la más oscura de las seis. A pesar de tener sus fallos, que los tiene (y comentaré quizá a la tarde en el Diseccionando) creo que lo bueno está por encima de lo malo, y que además tiene un par de escenas/secuencias antológicas y memorables. La verdad, no creo que este film esté muy por debajo de la trilogía original, el problema creo que es más que aquellas las vi de niña y cuando se tienen diez años las cosas son diferentes.

En fin, que me tengo que ir a clase, ya me pasaré por el Diseccionando.

Por cierto, qué acertados los comentarios de Danny Rose :)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Katana » 20 May 2005 11:16

Impresionante !!
Sin ninguna duda superior a los episodios 1 y 2, y al mismo nivel que la trilogía original.
La pelicula va en un crescendo hasta el apoteósico final,que posiblemente es el mejor final de las 6 peliculas, rivalizando con el del retorno del jedi.

Lo único malo a destacar quizá sea el pésimo doblaje del emperador, que como ya han comentado por ahí en la escena con Windu , da más risa que otra cosa.
También destaco que me esperaba mucho más de Grievous,si habeis visto los episodios de las guerras clon, sabreis que se carga a 3 jedis a la vez sin despeinarse y en la pelicula es un pelele, pero bueno eso es secundario.

Un 9 en mi lista personal.
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 20 May 2005 14:03

Katana escribió:Impresionante !!
También destaco que me esperaba mucho más de Grievous,si habeis visto los episodios de las guerras clon, sabreis que se carga a 3 jedis a la vez sin despeinarse y en la pelicula es un pelele, pero bueno eso es secundario.
Un 9 en mi lista personal.


Bueno es que no se enfrenta a un Jedi "corriente", si no a Obi-Wan Kenobi, el mismo que

Spoiler: Mostrar
deja para el arrastre al Jedi-Sith más poderoso "en teoría": Anakin.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 20 May 2005 15:17

Katana escribió:También destaco que me esperaba mucho más de Grievous,si habeis visto los episodios de las guerras clon, sabreis que se carga a 3 jedis a la vez sin despeinarse y en la pelicula es un pelele, pero bueno eso es secundario.


Como han dicho a quien se enfrenta es a Obi-Wan que no es como a los que se había enfrentado antes
Spoiler: Mostrar
aparte en la gerras clon Windu le mete un achuchon al final que lo deja pal arrastre que en la peli esta hecho una mierda por eso


Aparte de todo lo dicho yo solo añado algo mas: Que viva Constantino Romero cojones
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 20 May 2005 22:53

mOgLi escribió:la pelicula a estado explendida, a mi parecer tambien a sido la mejor de las 6, pero lo que no me ha parecido bien es que hallan desbelado tantos "datos" del resto de episodios, poneros en la situacion, no abeis visto ninguna peli de star wars es vuestra vida, y os dejan por ejemplo las 6 pelis con los 3 dvd de las guerras clon, vosotros os veis los 2 primeros episodios,y luego las guerras clon, de tal manera que para el episodio 3 ya vais preparados, luego en esta pelicula veis el desenlaze de los otros 2 episodios, y te quedas con la intriga de saber como sigue, pero tambien resulta que sabes muchas cosas que se desbelaban en los otros capitulos q te faltan, aciendo que pierdan completamente la magia de las peliculas antiguas, son cosas que lo bonito es enterarte segun continua la historia de la triologia vieja,
para mi que la han cagado dando tantos datos en el ep3,
yo siempre recomendare, y os sugiero que vosotros tb recomendeis, que primero se vean la triologia vieja y luego la nueva, asi dejara mucho mejor sabor de boca este episodio.


Que quieres que te diga... si no has visto la trilogía original es porque no te ha dado la real gana y no le has echado interés al asunto, y si ahora te desvelan todos esos asuntos, pues no debería importarte...

A mí me ha parecido sin duda alguna, una perfecta unión entre las dos trilogías...

Por cierto, los actores que hacen de tíos de Luke en el 3er episodio son iguales a los originales :P

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 21 May 2005 03:16

Davix escribió:
Por cierto, los actores que hacen de tíos de Luke en el 3er episodio son iguales a los originales :P

Salu2.


El que es cagadisimo es el que hace de Moff Tarkin (el general del episodio 4) por que mira que pusieron uno que se le parece y mira que Peter Cushing tenia una faciones bien raras.

Offtopic:
por ahi me he encontrado esto:
Imagen
curioso no?
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 21 May 2005 03:26

AIXI escribió:Como han dicho a quien se enfrenta es a Obi-Wan que no es como a los que se había enfrentado antes
Spoiler: Mostrar
aparte en la gerras clon Windu le mete un achuchon al final que lo deja pal arrastre que en la peli esta hecho una mierda por eso


Aparte de todo lo dicho yo solo añado algo mas: Que viva Constantino Romero cojones


Es que a Windu si no es de la manera ruin que le matan en la peli, no le vence luchando ni Yoda...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron