CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor AL ÁLVAREZ L'mariscal » 26 Abr 2005 13:26

Vaya hombre,va uno con los ojos cerrados y el argumento de esta pelicula te lo desvelan donde menos te lo esperas.El domingo fue en el suplemento del Pais Semanal,pero es que ahora o veo demasiados gnomos fosforescentes o en la ficha de la película que hay publicada en esta página se les ha ido la mano en el apartado de ''interpretes''.En fin,ya sorpresas en la peli deben quedar las justas...
Menos mal que esto únicamente pasa con las películas de la Guerra de las Galaxias y cuatro más,que si no...
AL ÁLVAREZ L'mariscal
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2004 22:21

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AIXI » 03 May 2005 07:34

Por cierto acabo de ver las 2 temporadas del anime de las guerras clon y creo que para todo fan es totalmente necesario verlo antes del episodio 3.

PD: No desvela nada del episodio 3 pero si que une cojonudamente el episodio 2 y el 3
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor AL ÁLVAREZ » 03 May 2005 10:43

Hombre,un anime no es,puesto que los creadores son los estudios americanos de dibujos animados Cartoon Network; pero eso sí,son buenísimos,se tienen merecidísimo el emmy que tienen.A mi me parecen mucho mas efectivos que el propio Episodio II.
AL ÁLVAREZ
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2004 19:30

Notapor Liky » 03 May 2005 13:18

Sabéis si además de los 20 episodios de Las Guerras Clon (emitidos ya hace un tiempo en 2 temporadas) han hecho unos hace poco? Es que me lo han comentado y no lo encuentro por ningún sitio. Es un bulo? Cuantos hay en total?
Es q no quiero perderme ninguno ya q están muy chulos y como bien decís enlazan perfectamente el episodio 2 con el 3.

Salu2!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Antonio Monfort » 07 May 2005 01:50

Los episodios que has visto hasta ahora de Clone wars pertenecen todos a la primera temporada, aunque se han emitido en varias tandas y dependiendo del pais ya ni te cuento.
Los nuevos acaban de estrenarse en USA y aun es un poco pronto para que los encuentres por ahi, aunque seguro que no tardan. Son un poco más largos (todos 12 minutos) y los personajes aparecen con un look algo más cercano al ep. III, en especial Anakin y Obi wan
Antonio Monfort
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2005 02:54
Ubicación: El bosque de Sherwood
Sexo: Masculino

Notapor lol » 07 May 2005 10:29

Son 25 episodios, divididos en 3 temporadas aqui en españa emitieron hace bastante la 1 en Cartoon Network, luego emitieron la 2, y han salido las 2 juntas en un DVD no hace mucho.

La 3 temporada que son 5 episodios de 12 minutos se emitio hace tiempo en Cartoon Network, y creo que de vez en cuando siguen emitiendola, porque el otro dia cambiando de canal la estaban dando. Por lo cual no te será muy dificil hacerte con los ultimos episodios.

PD: http://www.epguides.com/StarWarsCloneWars/
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 May 2005 13:56

la serie esta de dibujos se editara en dvd aki no?

porke he visto algun episodio suelto y parece muy interesante

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 12 May 2005 14:54

los han emitido por carton network aqui en españa, y la verdad es que estan muy muy interesantes, son mucho mejores que las 2 temporadas anteriores, y desarrolla bastante a los personajes, sobre todo a anaquin, esplica muchas cosas importantes que ocurren entre la 2 y la 3 a todo el que sea fan de star wars aunque sea poco se la recomiendo
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 May 2005 17:52

una pregunta, no era estreno mundial la semana ke viene?

es ke me he dicho una amiga ke ha visto en la tele ke ayer se estreno en USA y en algun sitio mas... es cierto? ein? o entendio mal lo ke vio en la tele?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 May 2005 18:07

Ackman escribió:una pregunta, no era estreno mundial la semana ke viene?

es ke me he dicho una amiga ke ha visto en la tele ke ayer se estreno en USA y en algun sitio mas... es cierto? ein? o entendio mal lo ke vio en la tele?

Ayer fue el estreno de "alfombra roja", con las estrellas haciendo su paseillo y todo eso, no su estreno comercial. Y dentro de dos días se estrena en Cannes, pero tampoco será su estreno comercial, que es el día 19 en todo el mundo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 May 2005 18:31

Damned Martian escribió:Ayer fue el estreno de "alfombra roja", con las estrellas haciendo su paseillo y todo eso, no su estreno comercial. Y dentro de dos días se estrena en Cannes, pero tampoco será su estreno comercial, que es el día 19 en todo el mundo.


aaaam [chan]

pos nada, ya falta menos [aleale]

salu2 y gracias por la aclaracion

PD: por cierto nadie de los ke la hayan visto han hecho ya algun comentario de la pelicula? ein?
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor AL ÁLVAREZ L'mariscal » 13 May 2005 20:40

Si,Kevin Smith,el director de Clerks,Mallrats,Persiguiendo a Amy,Dogma,Jay y Bob el silencioso contraatacan y Jersey girl la vió ( no se como ) hace una semana o así y ha puesto su crítica en su página web www.viewaskew.com
AL ÁLVAREZ L'mariscal
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2004 22:21

Notapor gunsmoke » 14 May 2005 08:17

Cuidadín, que en la página del pive de Clerks anuncia que hay Spoilers!!!

Un saludete.

PD.- La única película que hará llevarme al cine después de 5 meses... (RAZÓN.- Home Cinema [poraki] )
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor CroW » 16 May 2005 09:17

La verdad es que yo la espero con ansias, ya de por sí, siempre he sido muy fan de la primera trilogía, y de esta, pues como todo buen fan, el episodio I, boooj, el episodio dos un booj más pequeño, pero con boooj eh ^^, y finalmente por lo que he visto, está va a ser buena de verdad, al fin jejeje (luego me decepcionará la peli, pero bueno, esque la propaganda de la peli me ha hecho emocionarme y todo).

Y lo de los dibus, pues sí, yo no los podía ver, pero ahora en la A3tv los dan, y bueno, me parecen buenos y también necesarios nexos entre los dos últimos episodios para los que nos gusta esto :-P.

PD Pues sí, esperemos que jar jar sufra lo inimaginable.

PPD: Al guien vió los soldados del imperio que hacía de guardia por la alfombra roja mientras que pasaba alguien disfrazado de Darth Vader con sonidos de su respiración incluidos??? [babas] [babas] [babas] [babas] jajaja (Hablo de Cannes).
Avatar de Usuario
CroW
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2005 22:07
Ubicación: Corusant (BCN)
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 19 May 2005 08:37

HOY SE ESTRENA !!!!!! MEGAPLEX HALLá VOY
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron