CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Rocha » 21 May 2005 04:09

Me ha gustado y me ha parecido algo superior a las 2 anteriores, pero aun asi creo que esta muy desaprovechada.

Grievous desaprovechadisimo, Dooku desaprovechadisimo... pero lo mas desaprovechado es sin duda las campañas de cada uno de los jedis en los distintos planetas (yoda con los wookies, la twilek o como se escriba en el planeta de las flores gigantes, el que tiene cabeza de cono que tampoco se como se llama en el planeta helado...) Con 5 o 10 minutos de cada una hubiese bastado para subir mucho el nivel de la pelicula, ya que hubiese sido interesante ver las luchas en cada uno de los diferentes planetas.

En cambio R2 esta demasiado quemado, lo utilizan para absolutamente todo, y dependen de el en todo lo que hacen, sobretodo al principio de la pelicula. Tambien creo que hay demasiada "paja", mucha conversacion en temas que no lo necesitan y muy poco desarrollados temas mas importantes.

Aun asi me ha gustado, las otras dos aunque la gente las destrozase me parecieron buenas peliculas, y esta tambien me lo parece, incluso algo mejor.

NOTA: 7
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aidanciyo » 21 May 2005 10:15

Rocha escribió:Grievous desaprovechadisimo, Dooku desaprovechadisimo... pero lo mas desaprovechado es sin duda las campañas de cada uno de los jedis en los distintos planetas (yoda con los wookies, la twilek o como se escriba en el planeta de las flores gigantes, el que tiene cabeza de cono que tampoco se como se llama en el planeta helado...) Con 5 o 10 minutos de cada una hubiese bastado para subir mucho el nivel de la pelicula, ya que hubiese sido interesante ver las luchas en cada uno de los diferentes planetas.



No se si habrás visto los episodios de las guerras clon, pero hay mucho mucho mucho que contar como para meter 5 minutos de cada planeta. Quedaría un, voy para aqui, me meto pallá, cambio para aqui, aqui sucedio esto esto esto esto, y alli esto y alli esto,y aqui murio tal.

[duke] Piece of cake!
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor Danny Rose » 21 May 2005 11:04

mOgLi escribió:la pelicula a estado explendida, a mi parecer tambien a sido la mejor de las 6, pero lo que no me ha parecido bien es que hallan desbelado tantos "datos" del resto de episodios, poneros en la situacion, no abeis visto ninguna peli de star wars es vuestra vida, y os dejan por ejemplo las 6 pelis con los 3 dvd de las guerras clon, vosotros os veis los 2 primeros episodios,y luego las guerras clon, de tal manera que para el episodio 3 ya vais preparados, luego en esta pelicula veis el desenlaze de los otros 2 episodios, y te quedas con la intriga de saber como sigue, pero tambien resulta que sabes muchas cosas que se desbelaban en los otros capitulos q te faltan, aciendo que pierdan completamente la magia de las peliculas antiguas, son cosas que lo bonito es enterarte segun continua la historia de la triologia vieja,
para mi que la han cagado dando tantos datos en el ep3,
yo siempre recomendare, y os sugiero que vosotros tb recomendeis, que primero se vean la triologia vieja y luego la nueva, asi dejara mucho mejor sabor de boca este episodio.


Bueno, eso también pasa al revés... imagínate que ves esta trilogía sin conocer nada más de Star Wars y en el episodio III, de repente: ¡HOSTIA SI EL MALO ERA EL CANCILLER PALPATINE! [+risas]
Porque vamos a ver, el famoso "Luke, yo soy tu padre" fue una sorpresa porque nadie lo sabía, pero es que aquí antes del primer episodio todos conocíamos el futuro de Palpatine.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 21 May 2005 13:27

JuaninDJ escribió:
Es que a Windu si no es de la manera ruin que le matan en la peli, no le vence luchando ni Yoda...


Dudar eso puedo :)
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor Rocha » 21 May 2005 13:40

Aidanciyo escribió:No se si habrás visto los episodios de las guerras clon, pero hay mucho mucho mucho que contar como para meter 5 minutos de cada planeta. Quedaría un, voy para aqui, me meto pallá, cambio para aqui, aqui sucedio esto esto esto esto, y alli esto y alli esto,y aqui murio tal.

Ya me lo han dicho, tengo bastantes capitulos grabados pero aun no he visto ninguno [tomaaa] esta tarde me pongo [oki]

Pero de todos modos, sea como sea, ni que hubiesen sido unas imagenes muy generales se podrian haber puesto. No profundizar en ello si dices que hay mucho que contar, pero tratarlo un poquitin mas, porque al menos a mi me quedaron las ganas de ver que es lo que pasaba, aunque fuese algo general.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 21 May 2005 13:52

Pues vi la pelicula el dia del estreno,y bueno,me dejo algo frio.
He de decir que la banda sonora y los efectos especiales excepcionales,magistrales sin duda(John Williams sigue demostrando quien es [tadoramo] ),pero lo que es el guion...no muy bueno,y demasiado complejo.
Eso si,si eres minimamente friki,habran momentos que te pondran los pelos de punta(como cuando se oye la primera exhalacion de Darth Vader con su casquito negro... [vader] )
Si eres fan de la saga,debes verla,si no,pues algo frio saldras del cine.
Saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 21 May 2005 14:23

Pos acabo de verla en VO y cada vez me gusta mas solo tiene un pero y es que en VO no puedes disfrutar de la voz de Constantino que pa mi es la mejor voz que se le puede poner a Darth Vader. Yo hasta lo pondría en la ficha como voz de Darth Vader por que al fin y al cabo tiene el mismo merito que el que le pone la voz en ingles, es español y es mucho mejor.
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 21 May 2005 15:10

Muy Chula, aunque no es ni de lejos la mejor de la saga. Yo la pondría un pelín por debajo de "El retorno del Jedi".
Lo mejor de todo el final [flipa]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 May 2005 20:23

jajja, cuando en el cine a doblado a dath vader constantino todo el mundo estaba aplaudiendo xDD, q bueno

Por cierto, una pregunta que me corroe... ¿por qué se ha rapado la cabeza natalie portman, si en la peli no aparece rapada?
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 May 2005 20:26

Javixu escribió:Por cierto, una pregunta que me corroe... ¿por qué se ha rapado la cabeza natalie portman, si en la peli no aparece rapada?

Para una escena de V for Vendetta
Última edición por Damned Martian el 21 May 2005 20:27, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 May 2005 20:50

joer esto es rapidez xD


Por cierto, como comnetario de la película... sólo decir que me ha gustado mucho, y eso que no soy friki de la saga, aunque eso probablemente me haya sido útil en aspectos de spoilers que para algunos estaban muy claros y que para mí eran desconocidos (no, no hablo de darth vader ;), q no soy tan inculto xD)...

Los efectos especiales son espectaculares, desde el principio de la peli se puede apreciar la calidad ede éstos...

Los actores, todos dentro de su papel, aunque personalmente no me ha gustado mucho la voz del doblador de anakin (ni se os ocurra pensar q hablo de contantino) ya que a veces me parecía que sobreactuaba... Tampoco me ha gustado mucho la de dath sirius.

El argumento me ha parecido muy bueno, a lo mejor a los frkis se les queda corto pero para el espectador en general en un argumento más que decente.

conclusión: mi nota personal 9/10, y una recomendación a los fans como yo que no era mucho de la saga para que vayan a verla y aprovechen para engancharse :)


un saludo [beer]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 May 2005 21:55

bueno despué de todo lo dicho, para mi después del imperio contraataca la mejor de toda la saga.
mi top de la Hexalogía sería:
1. El imperio Contraataca.
2. La venganza de los Sith.
3. Una nueva esperanza.
4. El Ataque de los clones.
5. EL retorno del jedi.
6. La amenaza fantasma.
Las dos primeras de muy igualadas, las tres siguientes también muy igualadas y bastante por debajo la Amenaza fantasma.
En fin espero volver a verla en cine dentro de un mes o así, y volver a disfrutar como un enano.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 22 May 2005 01:08

Impresionante [buuuaaaa] y ya se acaba, sniff que pena, con diferencia la mejor de esta trilogia, y seria la mejor de la saga si los personajes tuvieran el carisma que tienen en la antigua Alec guinnes y harrison ford. hoy he visto la 3 y cuando he llegado echaban en la tele la 4 y se nota la diferencia de magnetismo en las personas, el tono ironico de la 4 que no lo tiene para nada la antigua trilogia.

pero aun asi de lo mejor de lucas. ojala hicieran la 3ª trilogia como estaba pensado en un principio.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor AIXI » 22 May 2005 01:40

dryaner escribió:pero aun asi de lo mejor de lucas. ojala hicieran la 3ª trilogia como estaba pensado en un principio.

Creo que el propio lucas dijo que al final las dejara donde estan aunque la verdad a mi despues de ver este episodio 3 estaría encantado que siguiese por que se ve que poco a poco le fue pillando el tranco otra vez a dar lo que quería la gente(no se nota ni nada que me ha encantado la peli verdad? :Ð )
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 May 2005 03:39

- No voy a añadir nada nuevo a lo que se haya dicho, asi que me limitaré a decir que, para mi, es la mejor de toda la saga.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron