CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor dryaner » 19 May 2005 09:35

hay gente que ya la ha visto y por lo que comentan es impresionante, justo todo lo que se espera, y que al final te acaba dando pena hasta de que anakin se convierta en [vader] porque por lo visto durante la peli los desarrollos apuntan a que se puede salvar (si no fuera porque ya conocemos como continua). dicen que muy emotiva y muy buenos efectos.

que ganassss
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 19 May 2005 10:09

dryaner escribió:hay gente que ya la ha visto y por lo que comentan es impresionante, justo todo lo que se espera, y que al final te acaba dando pena hasta de que anakin se convierta en [vader]

que ganassss


pues yo creo que anakin morirá, y sera otro quien se ponga la mascara, no creo que se salva despues de lo k le pasa... xD [desco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 May 2005 10:20

juanan_gollum escribió:
pues yo creo que anakin morirá, y sera otro quien se ponga la mascara, no creo que se salva despues de lo k le pasa... xD [desco]

Juanan por que le has puesto un 0¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 19 May 2005 13:47

charlyr2d2 escribió:Juanan por que le has puesto un 0¿?¿?¿?


:? x 1000
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 19 May 2005 15:00

Acabo de verla y estas son mis impresiones:

Vengo de ver una de las mejores películas de Star Wars, es más, si hiciera caso a mi euforia de ahora mismo diría que es la mejor de todas, pero me contendré y diré que es de las mejores.
George Lucas ha aprendido de sus errores cometidos en las dos anteriores entregas y nos muestra una enorme película impregnada del espíritu de la trilogía original (no es para menos teniendo en cuenta que es la que nos enlaza con aquella). El desarrollo de los personajes es genial y concuerda a la perfección con la trilogía original.
Sólo le he encontrado dos pegas: Las escenas de guerra, que son demasiado "generalistas", no se centran en los personajes que combaten salvo contadas ocasiones, solo se limitan a hacer un plano general de la batalla y punto; y la banda sonora en algunos momentos de gran carga dramática, como la pelea entre Anakin y Obi-Wan, en la que la música es demasiado "aventurera", hubiese sido mejor algo más "oscuro" no se si me explico... Por lo demás una película espectacular, esperaba menos de ella pero me ha dado una grata sorpresa, es mejor que las dos anteriores juntas. Me gusta la sensación que te deja después pensando sobre Anakin de "¿y si llega a pasar...?". Gran cierre para una trilogía que ha ido de menos a más.
9/10.

Un saludo.[/b]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 May 2005 15:00

charlyr2d2 escribió:Juanan por que le has puesto un 0¿?¿?¿?


id a criticas de las puntuaciones de otros cineolianos, ahi lo e dejado bien explicado [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alpes » 19 May 2005 15:40

He visto el Telediario, y la peña en general dice que es muy buena, y que nos deja con un sabor de boca muy bueno.

Tambien me ha calado lo que ha dicho uno, que es la ultima vez en nuestra vida que vamos a un estreno de una pelicula de la guerra de las galaxias...la verdad no lo habia pensado... voy a salir llorando del cine.

Aunque seguro que dentro de decadas algun hijo de lucas vende los derechos y Hollywood revienta la saga.
Avatar de Usuario
Alpes
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2004 11:55

Notapor teniente rico » 19 May 2005 16:24

tengo pendiente de verla,ire para la semana que viene :p esta pelicula sin duda promete,y tengo mis esperanzas en que esta sera de las mejores de star wars [oki]


saludos
teniente rico
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2005 10:18

Notapor Davix » 19 May 2005 16:27

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q COSA MAS WAPAAAAAAAAAAAAAAA XD

Me ha gustado, he salido del cine temblando y con una lagrimilla en los ojos ;)

Y por supuesto, la mejor de la nueva trilogía ;)

Salu2.
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor josepc » 19 May 2005 19:03

Pues acabo de salir del cine y he de decir que me ha gustado mucho mucho, George no ha dejado ni un cabo suelto, todo concuerda con las "anteriores" a la perfección. Supera con creces a la Amenaza Fantasma y al Ataque de los clones pero está, ademas de ser famosa por ser de Star Wars, será famosa por su calidad. La banda sonora según la habian pintado parecía muy muy mala, me la baje antes de ver la peli y no me gustó mucho la verdad, se repetía bastante; pero es que al ver la peli he cambiado de idea totalmente, cuaja a la perfección con la peli y sobre que se repite... Me da igual, me ha puesto la piel de gallina igualmente y la podré escuchar 1000 veces más que seguirá produciéndome el mismo efecto. He quedado encantado 10/10
josepc
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2004 22:43
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 19 May 2005 19:46

Muy muy acertada... sin dejar cabos sueltos y recuperando el espíritu de la saga. Creo que Lucas a dado en el clavo. ¡Por fin!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 19 May 2005 20:54

Juanan no sé donde ver tu explicación al 0, me pones un enlace para poder leerlo? es que me ha dejao sorprendido después de las buenas impresiones de la gente.

PD: mañana la veo xD
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Danny Rose » 19 May 2005 21:11

Más oscura y siniestra que ninguna otra película anterior o posterior - en el orden de la serie, claro, no cronológicamente - Lucas demuestra que por lo menos se toma la molestia en escuchar a sus fans para corregir sus fallos. ¿Que le dicen de Jar Jar Bings apesta? En el episodio II sólo sale una vez. En el III tiene dos planos y ni siquiera pronuncia una palabra. ¿Que meter a C3PO de "contrabando" en una batalla para que suelte tres patéticas chorradas es una tontería? Pues nada, se quita. ¿Que molan mazo los inventitos de R2D2? Pues toma tres tazas.
El episodio III es muy superior al I y al II, con una trama sencilla pero coherente y mayor cuidado en el diseño de personajes. Se demuestra que si hay un guión que defender hasta el actor más torpe puede intentarlo, pero cuando no hay papel sólo un genio sabe llenarlo de contenido. Si Amidala no tiene mucho protagonismo en este episodio, por lo menos tiene un papel mucho más coherente con su identidad de política y de enamorada de un Jedi que en los dos episodios anteriores, donde se trató de hacer de ella un calco de su futura hija la princesa Leia. Hayden Christiansen, tenga más o tenga menos talento, por lo menos ya no se ve obligado a recitar las ridículas frases del episodio II, con lo que al menos gana en dignidad.
La película es buena porque ofrece aquello que se espera de ella: grandiosas batallas y peleas a espada, un ambiente épico y tenebroso a la vez, una historia que hace encajar sin fisuras - por lo menos yo no he apreciado ninguna - la trilogía original y la nueva y además está rodada con un ritmo bastante más alto que las anteriores.
Los personajes no tienen el carisma de los de la trilogía original, y esto es irremediable, sin embargo un contrabandista vividor y tramposo como Han Solo sólo tiene sentido en una dictadura que vive una larvada guerra civil, que es la que hace florecer personajes como esos, gente que vive al día al margen de la ley trapicheando con cualquier cosa para conseguirse el sustento. Nos guste o no, y aun admitiendo que podría haberse hecho mucho mejor, la trilogía original debía de estar protagonizada por soldados, políticos y Jedis, sin espacio para los simpáticos aventureros y las princesas rebeldes.
Muy buena película, en todo caso, que se ve en tensión de principio a fin, sea uno o no fan de la saga, y una culminación que en parte disculpa y en general justifica el capricho de Lucas de rodar esta trilogía.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 19 May 2005 23:39

Soy el unico que ha salido MUY decepcionado del cine??

Episodio II me pareció SUBLIME,si me apuras mi favorita de las 6 (y me parece la mejor como pelicula), Episodio I me pareció correcta ( y la que mas espiritu a la Trilogia Original tiene), y EPisodio III me ha parecido una puxx mierdx, llena de escenas que sobran, dialogos absurdos y planos imposibles hechos a PC de los cuales sobran TODOS. (Que mania de usar PC pa planos cuando existe algo llamado CAMARA). Nadie se ha reido con la muerte de Windu? No me lo creo, es de risa la actuacion de Mcmind en esa escena... (y el doblaje no ayuda NADA).

Mañana la veo otra vez, y sera la que decida mi valoracion final, pero algo muy grnade tiene que pasar para que cambie mi opinion...

PD.-> Lo mejor: El homenaje a Frankestein de la transformacion de Vader, GENIAL sin duda. Poco mas a destacar :/
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 May 2005 01:04

la mejor de las 3, ya tengo mis dos sagas galacticas, todas con un 9, se lo merecen [beer] cuando mis neuronas terminen de captar todo lo que e visto, podre añadir mas comentarios, de momento aun lo estoy flipando xD [poraki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados