CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Star Wars: Episodio III. Revenge of the Sith

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Dic 2015 17:26

vittton escribió:Joder, La venganza de los Sith es de las mejores de la saga, dejen ya tanto odio hacia las precuelas. XD

Obiwan mata a Darh Maul, mata a Grievous y deja para los restos a Anakin. ¿Qué más tiene que mostrar? ¡Si sólo perdió con Dooku!

No es que los Jedi(s) son unos matados en la "segunda" trilogía (ahora la "nueva" empezó con el VII), es que los Jedi(s) de estas pelis se enfrentan a Sith(s) hechos y derechos como Maul, Tyranus y Sidious y no un "Sith wannabe" como Kylo Ren. [poraki]



Que va, si para mi es la cuarta mejor por encima de El Regreso del Jedi, asi que bien conceptuada si que la tengo, solo que hablabamos un poco de la timida representación de los Jedis en general en estas precualas y creo que eso si queda claro hombre.

Obiwan mata a Darh Maul: luego de que previamente fuera derrotado y Maul lo perdonara por cuestiones del guion.

mata a Grievous: con suerte luego de estar casi listo

deja para los restos a Anakin: luego de una pela pareja y donde Anakin casi se le regala por imbecil

¿Qué más tiene que mostrar?: ¿Ganar por habilidades propias, sin toque de suerte o golpes de ultimo momento? si no pudo ni con Jango Feet!!!!

¡Si sólo perdió con Dooku!: dos veces y dando tanta guerra como Venezuela en futbol XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados