CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade: Trinity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Darkcaptain » 12 Mar 2005 20:31

Weno pues mi opinión es ke no vale mucho... malilla malilla, para mi la peor de las 3.

Acción no hay mucha, solamente al final ke está bastante bien, los perros y el dracula más ke vampiros parecen depredadores con esa boca xD

La musica cañera pero creo ke abusan un poco de ello, aunke no está mal, los efectos especiales normalitos, bien echos pero tampoco para alucinar.

Los dialogos más bien tirando pa malos, el tio ese ke intenta ir de gracioso pa mi más bien daba la pena xD, no le veia la gracia por ningun lao.

La mejor la 1º.

En fin... 5/10 para pasar el rato y aun siendo generoso.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 12 Mar 2005 21:07

Uy me he dejado una pequeña comparacion:

Para mi es peor la 2, asi que quien se entretuvo con esa, a mi parecer, tambien se entetendra con esta, ya sea por lo divertido de las ostias que le pegan a King, como por lo buena que esta Biel.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 12 Mar 2005 21:41

Silent Bob escribió:Uy me he dejado una pequeña comparacion:

Para mi es peor la 2, asi que quien se entretuvo con esa, a mi parecer, tambien se entetendra con esta, ya sea por lo divertido de las ostias que le pegan a King, como por lo buena que esta Biel.


Biel está muy wena si... la pena es ke no se deje ver más, demasiado oscura la peli [666]
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 Mar 2005 21:45

Darkcaptain escribió:
Biel está muy wena si... la pena es ke no se deje ver más, demasiado oscura la peli [666]


No es por nada pero la escenita de la du*****, bueno no digo mas... [flipa]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 12 Mar 2005 23:32

yo es uqe no creo que nila primera fuese buena, mas bien fue una sorpresa pq nadie esperaba una pelicula asi, pero buena buena, lo que se dice buena....
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Darkcaptain » 13 Mar 2005 00:09

Nop.. no toy diciendo ke la 1º fuese un peliculon, ni sikiera muy buena.. pero estaba bastante bien, no sé... a mi me gustó, esa escena en la ke entra en la discoteca y empieza a salir sangre del techo con esa pedazo de musica es la caña, kizás tb es por ke fué la 1º, y te sorprende más...

No es por nada pero la escenita de la du*****, bueno no digo mas... flipando


Eing? sale eso en serio?? O_o yo no lo he visto, creo ke ha sido cuando he ido al WC, joer.. me he ido en la mejor escena de la peli? no puede ser cawento

ya me estrañaba a mi ke en este tipo de pelis no se viera algo de eso xD, aunke eso tampoco haria ke subiese la nota [poraki]

PD: Ya no hago más offtopic, sorry.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

pzzz

Notapor rmbo » 13 Mar 2005 02:16

Buena música, lástima que a interrumpiesen para poner diálogos sin sentido.

Me ha decepcionado mucho. Me gustó la 1ª, la 2ª también estaba bien pero esta... es mala, hablando claro, mala.

No os pasó`por la cabeza algo así como... "y ésto.... ¿a qué viene?"

Drácula lo han dejao a la altura del barro [nop] [nop] [nop] , a Blade casi se le oxida la espada [qmparto] , pensé que nunca la sacaría. [currar]

Puntuación: 3.5/10

salu2 y no escibo + q tengo sueño!
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Notapor Cocokras » 14 Mar 2005 02:58

La peor de las tres, no entiende como os puede parecer esta mejor que la segunda, que se pulia a esta solo con su primer minuto, con un malo como dios manda encarnado como Nomac, un blade menos....apijotado, una historia bastante mas trabajada y Santiago Segura haciendo de pardillo.
Esta con sus
Spoiler: Mostrar
personas plastificadas al estilo matrix
la
Spoiler: Mostrar
muerte de wistler
que no pega ni con cola despues de haber visto la dos. Y ese dracula que
Spoiler: Mostrar
primero corre de blade en cuanto lo ve como una nenaza
y luego va de chulampa....

Vamos se salva porque se deja ver y la vampira mala, aunque desaprobechada, tiene swing.
Avatar de Usuario
Cocokras
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2005 02:50

Notapor AIXI » 14 Mar 2005 13:50

La pelicula para mi tambien ha sido malilla por varios motivos:
El primero y mas importante es que Blade simplemente es un espectador en toda la pelicula, la unica acción que hace en toda la peli es presionar a los lacayos, en el resto de la pelicula todas las acciones que hace no son provocadas por el sino que simplemente esta en medio. El guión la verdad que es inexistente, llega un vampiro fuerte y se lian a leches y nada mas, el resto de la historia es los buenos buscan al malo pa matarlo y el malo va matando los buenos(un poco típico y sin ninguna chispa), aparte tiene escenas que ni dicen nada, ni aportan nada, ni tienen la mas minima relación con el resto de la pelicula. La verdad es que sino fuera por los chistes faciles y situaciones graciosas que le van dando algo de vidilla la película nisiquiera tendría ritmo.
En general para mi es una pelicula de acción con poca acción, con situaciones totalmente inecesarias y en la que los personajes principales(tanto dracula como blade) son meros espectadores que se lian a leches si ven un enemigo.

PD: por cierto el final ademas es muy flojo
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor dylia » 14 Mar 2005 22:49

Ie que pasa, hay que poner alguno de esas cosas raras que pasas el ratón encima para poder poner curiosidades o cosas rallantes de la peli??
Bueno aparte de eso... está entretenida para pasar un domingo por la tarde con el Veekingo y que no se duerma... pero aparte de eso... es la tipica pelicula mascaxapas donde todos van con las xatis a pegarse el guayonate de ver una peli donde lo mejor es la banda sonora y poco más, porque la historia no cuadra ni haciendole un circulo asin... que... Bo.. eso va, quien quiera ir a verla y reirse un rato.. bien.. a los chicos le gustará ver a la señorita Biel metiendo puñetazos a diestro y siniestro. Poco más... [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
dylia
Cinéfilo
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2004 10:58
Ubicación: Valenciana apresada, Alicantina de corazon
Sexo: Femenino

Notapor TheJauri » 15 Mar 2005 13:41

Juas yo en el cine estaba peleado con la novia y dije "weno, ya que voy a pasar de ella, voy a mirar la peli" cuando llevaba 10 minutos dije "mierda de peli.. voy a pedirle perdón" xDDDDDD que maaaaaala pordiosssss, que mal lo pasé, solo quería irme del cine.. menos mal que ella pagó la entrada, xDDD.
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 20 Mar 2005 21:52

Mi opinión sobre esta peli es:
Imagen
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 20 Mar 2005 23:57

Acabo de terminar de verla (en el ordenador porsupuesto, con lo que ha subido el cine no paho yo 6.5€ por esto ni de coña...) y decir que de toda la película solo me han gustado dos cosas:

- La banda sonora, tremenda.

- La chica, muy guapa (pero como actriz...)

Le doy un 4.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 01 May 2005 21:06

Un pufo de peli. Las escenas de pelea muy malas, Jessica Biel no luce casi nada su belleza, cosas muy poco creibles, los vampiros mueren ahora como chinches, casi todo lamentable, resumiendo: una pelicula q se nota q ha sido MUY POCO TRABAJADA.

Un 3 y por Jessica. Lo unico q merece de la pena de toda la peli es el arco de Jessica, muy molon y esta imagen de Jessica con el culo medio en pompa:

Imagen [fies]
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

A mi tb me ha decepcionado...

Notapor Kamuiuu » 02 May 2005 17:03

Bueno, no voy a negar q la pelicula sólo se deja ver, no quedara en nuestra memoria colectiva ni de coña (pero es q pocas cosas quedan ya [toctoc] [toctoc] ) y decir q tiene algunos puntillos buenos:

- la inclusion de los NightStalkers le da un poco de vidilla a la pelicula, porq en la 2, Blade ya era demasiado, y no considero q Wesley sea un gran actor ni de coña, en esta me parecia simplemente un figurin... cawento cawento cawento

- la Jessica Biel no esta mal, no es su mejor pelicula, pero no trabaja mal y como su cuerpo a mi me la sopla, pues bueno, no esta mal del todo [qmparto] [qmparto]

- Ryan Reynolds, pues bueno, la peli se me animaba tanto por el humor como por lo bueno q esta este jovencito actor de "Con tres Basta", eso esta bien, porq ya t acabas aburriendo de ver al Blade tan enfundado en su ropita negra (no se asa??? ¬_¬ ¬_¬ )y tan megaperfecto; eso si, vaya de hostias q se lleva y a pesar de eso, se recupera enseguida... :p :p :p :p [qmparto] [qmparto]

- Drake, o Dominic Purcell, una grata sorpresa, porq le he descubierto en la serie John Doe y creo q no trabaja mal, aunq su presencia en esta cinta se dedique a ser un mero gualtrapas pero q tiene un cuerpo de infarto (si veis el principio de dicha serie lo entendereis ^_^ )

-el resto del reparto, pues bueno, me gustaba mucho más el carisma de Stephen Dorf en la primera y los personajes estaban mejor desarrollados, ademas, en esta peli dejan muchisimas preguntas en el aire (como se financian los nightStalkers y demas???) y q no digan exactamente todo lo de Drake/Dracula, lo veo logico, porq Dracula es una franquicia que tiene mucho q dar todavia, y no veria logico contar más de lo posible...eso si, un poco patetico el...

Resumiendo: peli asin asan, q deja un gustillo de "algo hemos visto" pero poco más....no recomiendo ir al cine por ella, porq no convence a nadie...

Kamuiu [angelito]
Avatar de Usuario
Kamuiuu
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 May 2005 16:27
Ubicación: En un lugar de castilla....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados