CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Historia de Violencia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Maquiavella » 27 Jun 2008 00:42

La ví en el cine y es una peli que al empezar promete,pero a medida que avanza para mi gusto es un bodrio infumable,y aunque Viggo me parece un buen actor,con eso sólo no salvas la película.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 24 Abr 2009 02:06

Maquiavella escribió:La ví en el cine y es una peli que al empezar promete,pero a medida que avanza para mi gusto es un bodrio infumable,y aunque Viggo me parece un buen actor,con eso sólo no salvas la película.


Coincido.


Historia tipiquísima.

Las escenas de acción son muy violentas pero bastante irreales y falsas. Viggo parece el Terminator.

Maria Bello, sin comentarios. Ni sabe actuar, ni está buena. Ergo, las escenas de sexo dan vergüenza ajena y el desnudo frontal, son ganas porque no tiene mucho que enseñar [tregua]

Sólo destacaría a Ed Harris, cumple con creces.

Para mí, a años luz de "Promesas del Este".

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 24 Abr 2009 10:02

Polcius escribió:Maria Bello, sin comentarios. Ni sabe actuar, ni está buena. Ergo, las escenas de sexo dan vergüenza ajena y el desnudo frontal, son ganas porque no tiene mucho que enseñar


O sea, que la validez de una escena de sexo depende únicamente de si la actriz está buena... Lo mismo pasa con los desnudos sin sexo, o tienes un buen par de tetas o no deberías hacerlos. Interesante punto de vista.

Y eso de que Maria Bello no está buena...

ImagenImagen
Imagen

No sé, a lo mejor tú te ves más apto para las escenas de sexo... [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 24 Abr 2009 10:38

Polcius escribió:Maria Bello, sin comentarios. Ni sabe actuar, ni está buena. Ergo, las escenas de sexo dan vergüenza ajena y el desnudo frontal, son ganas porque no tiene mucho que enseñar [tregua]


Ya, pero es que Viggo Mortensen sabe actuar y está buenísimo... ergo las escenas de sexo ya tienen validez... ¿o sólo están ahí para los tíos?

Y Maria Bello está como un queso, cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2009 14:56

Hattie Carroll escribió:Y Maria Bello está como un queso, cojones.


Ni tanto [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 24 Abr 2009 15:12

RADIOMANHEAD escribió:Ni tanto [sonrisa]


Ah, otro con que no está buena... Me vale que me digas que no es tu tipo (y quisiera verte a tí si te la encuentras en un bar y te empieza a susurrar cositas al oído, te estalla el prepucio fijo :Ð), pero hasta ahí. Negar la belleza de esta mujer es una necedad, amigos míos. [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2009 15:17

hollis brown escribió:Negar la belleza de esta mujer es una necedad, amigos míos. [currar]


Ni tanto [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 24 Abr 2009 16:33

Esta tan buena que duele, y no hay mas que hablar.

Bueno si, que ademas es buena actriz, pero evidentemente eso es secundario [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2009 16:36

Rocha escribió:Esta tan buena que duele, y no hay mas que hablar.


Ni tanto [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 24 Abr 2009 17:12

Como uno de esos caballones hipersiliconados que te molan a tí no es, desde luego... [666]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Abr 2009 19:10

hollis brown escribió:Como uno de esos caballones hipersiliconados que te molan a tí no es, desde luego... [666]

Joder, pero Asia Carrera también era un caballón hipersiliconado y yo con gusto le hubiera señalado el camino hacia Cuenca... [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 24 Abr 2009 19:19

el predicador escribió:Joder, pero Asia Carrera también era un caballón hipersiliconado y yo con gusto le hubiera señalado el camino hacia Cuenca... [mojo]


No, si eso me parece estupendo. A mí las mujeres siliconadas no me gustan, pero no se me ocurre decir que, por ejemplo, Lucía Lapiedra es del montón o que no está buena. Diré que no me gusta. Y como esta mil casos. Jessica Alba no es para nada mi rollo, pero me doy perfecta cuenta de que está cañón. Con el caso de Maria Bello estamos de la misma. Admito que no te guste, pero que me digas que no está buena no, porque es como ver un jilguero de 800 kilos y afirmar que es pequeño en vez de decir que simplemente a tí te mola el tamaño que tiene. [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Abr 2009 20:29

hollis brown escribió:Como uno de esos caballones hipersiliconados que te molan a tí no es, desde luego... [666]


Ni tanto [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 25 Abr 2009 03:45

No se hagan los duros con las tetas de silicona que a todos se nos salen los ojos cuando nos pasan unas por delante. [toctoc]


Una Historia de Violencia me gusta a medias, pero entré al hilo más que nada para participar en el offtopic tan interesante que estaban comentando. [sonrisa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Abr 2009 05:18

vittton escribió:No se hagan los duros con las tetas de silicona que a todos se nos salen los ojos cuando nos pasan unas por delante. [toctoc]


Ni tanto [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron