CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Historia de Violencia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Una historia de violencia o la peli a medio camino

Notapor Guybrush T. » 10 Dic 2005 17:25

Irulan escribió:
Spoiler: Mostrar
Enterarte de que la persona más importante de tu vida no es quien crees, y que además ha sido -y es- un asesino puede traer imágenes muy desagradables a la mente y, por qué no, hacer vomitar a alguien, aunque sólo sea por el impacto emocional
¡Dios! ¡Mi padre ha matado a gente! ¡¡¡Brouarggggg!!!! ¡¡Voy a echar hasta las primeras Blévit que mamé!! [lapota]
Muy exagerao y fuera de lugar, me parece a mi...
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 10 Dic 2005 18:02

Yo creo que no hizo eso por asco. Cuando uno se pone excesivamente nervioso entran náuseas, es bastante común. Yo eso lo achaco al estrés acumulado de esos días, la tensión que tuvo que soportar por el camino mientras tenía eso en mente, el llegar y enterarse de algo que no quería creer... El cuerpo responde ante tanta tensión, así que no lo ví fuera de lugar. Vi otras cosas, pero esa precisamente no :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 10 Dic 2005 18:29

Yo tb lo vi normal.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Dic 2005 18:42

Bip! Bip!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2005 20:33

Hay un diseccionando para hablar de esas cosas, no?


PD: JazZe, se te va la olla [sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Dic 2005 20:34

Damned Martian escribió:PD: JazZe, se te va la olla [sonrisa]


Ahora te das cuenta??. Que poco observador eres [aceroazul].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 10 Dic 2005 21:45

JazZe escribió:Bip! Bip!

Imagen



XD

Hay un diseccionando para hablar de esas cosas, no?


De hecho pensaba q estabamos en el. [+risas] Y no, parece q estamos en su ficha. :-|
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 Dic 2005 21:52

Sabes que soy una auténtica viciada de estos dibujos?¿. Los veo desde que era pequeña, lo que pasa que los he visto casi todos, y ahora se cuando el coyote se la va a pegar antes de que pase xD. Pero aun así me parto de risa, son estupendos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 11 Dic 2005 07:17

JazZe escribió:Sabes que soy una auténtica viciada de estos dibujos?¿. Los veo desde que era pequeña, lo que pasa que los he visto casi todos, y ahora se cuando el coyote se la va a pegar antes de que pase xD. Pero aun así me parto de risa, son estupendos.


Y yo, y yo aunque hace q no los veo, pero tb se cuadno el pobre coyote se la va a pegar..., la vida es muy injusta con el inteligente, pero muy desgraciado coyote...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 19 Dic 2005 03:18

ÑeTeRMiND escribió:Me uno al bando de los que opinan que es un PELICULON. Creo que ninguna escena esta fuera de lugar, tanto las de sexo esplicito como la de violencia. Además el carisma de los asesinos es alucinante. Fantastica, sutil, desgarradora...uan buena historia "de violencia". Tenia muchas ganas de verla y no me a defraudado lo mas minimo, todo lo contrario, me parece de lo mejor que he visto en cine desde hace tiempo, ya que los buenos estrenos no abundan. Recomendable para todos aquellos amantas del cine, aunque para gustos los colores [bye] 8++ 9 / 10
idem [tadoramo]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Blissed-Charlotte » 12 Mar 2006 12:23

Demasiado tipicona, no me gustó. Todos esos personajes tan típicos, sobretodo el personaje de Tom, que de lo idealmente bueno que es no hay quien se lo crea. Y encima nos enseñan unas escenas de sexo de relleno para inflar la cinta y por su fuese poco Maria Bello no tiene cuerpo para hacer desnudos de ningún tipo. Mucho vientre plano pero el resto.... ay madre [mad]

La historia parecía interesante en un principio y el inicio de la película es prometedor pero el desarrollo es otra cosa. Un tono más oscuro y no tan familiar le hubiese sentado de maravilla.
Me da la sensación que la crítica por algun extraño motivo fue excesivamente benevolente y generosa con esta película, que realmente no fue gran cosa, un thriller como otros 100 que hayas podido ver antes.
Avatar de Usuario
Blissed-Charlotte
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2006 16:02
Ubicación: Girona
Sexo: Femenino

Re: Una historia de violencia o la peli a medio camino

Notapor el predicador » 12 Mar 2006 16:09

Guybrush T. escribió:Coincido en lo de las escenas de sexo, pero no lo digo por innecesarias, sino por largas. No aportan anda, y me recordó a la escena de cama de Terminator entre Linda Hamilton y Michael Biehn.

Pero tíooooo... :-? :-? :-? ¿de dónde quieres q salga entonces John Connor, de debajo de una piedra? Lógica aparte, la escena de sexo del primer Terminator me parece una de las más tiernas, emocionantes y mejor rodadas de la historia. Imprescindible, vamos. La q si me rayó muchísimo fue la gilipollez total de Titanic, con el vaho manchando el cristal del coche [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Abr 2006 03:09

Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva junto a su mujer (Maria Bello) y sus dos hijos una vida tranquila en un pequeño pueblo hasta que, tras evitar un intento de robo, es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios y de unos gángsters que dicen conocerle del pasado...

Cronenberg es uno de los directores actuales que más fieles han conseguido permanecer a su propio estilo ya sea, escribiendo el mismo guiones originales o adaptando los encargos que la industria le ofrecía.En este caso acomete sobre un guión escrito por Josh Olson (basado en un Cómic de John Wagner & Vince Locke) y construe un interesante aunque no del todo conseguido thriller psicológico, interesante porque durante su desarrollo y al mas puro estilo Croneberg, se intenta
alejar de las constantes típicas de los thrillers al uso, haciendo un esfuerzo por profundizar en la psicología de los personajes con un incapié en su conseguida atmósfera (en parte gracias a la Banda Sonora de Howard Shore) y un elegante trabajo de dirección.

Esta loable intención de otorgarle mayor profundidad al perfil psicologico de los personajes principales se ve lastrada por un desarrollo bastante predecible, un actor protagonista que no me termina de convencer o transmitir mayor empatia (y ya van varias veces) y cierto aire de convencionalismo raramente presente en el cine de Cronenberg (me viene a la mente el "enemigo" del hijo del protagonista).

Como siempre lo mejor es el gran trabajo de Ed Harris acompañado de una mas que cumplidora Maria Bello, junto con ek buen quehacer con las cámaras de Cronenberg y la fotografía de Peter Suschitzky, compactan un trabajo interesante pero poco trascendente, una verdadera lastima dada las buenas intenciones en general que rodeaban el proyecto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 May 2006 12:45

La película ha sido muy mimada por la crítica, pero a mí en cambio me ha decepcionado mucho, me ha parecido una película con topicazos y con un argumento algo diferente a lo que me tenían acostumbrado.

Cronenberg trajo a un actor con tirón gracias a la trilogía de ESDLA, y a una Mario Bello que le ha venido de perlas para el par de escenas de sexo que hay en las cuales Cronenberg se recrea en exceso, y un desnudo que en mi opinión queda metido con pinzas... la única actuación que eximiría de culpa es la de Ed Harris.

La historia no sorprende, y si lo hace es porque es tan simple que te esperas algo más rebuscado, para colmo es una historia que no da mucho de sí, con media hora de película sería más que suficiente para mostrar lo mismo que muestra Cronenberg en una hora y media, una hora inflada donde no se molesta en desarrollar el resto de personajes, y encima, trata de desarrollar algunos (como al hijo) y luego me quedó la sensación de que lo desarrolla a medias y encima ni siquiera era necesario molestarse en desarrollarlo.

Lo único que me ha gustado son las escenas de acción, pero el resto... sinceramente, no recomiendo ver la película a no ser que no tengáis nada mejor que ver, yo creo que 'Una historia de violencia' no sirve ni para pasar el rato.


Ho!
Última edición por Sabio el 16 Jun 2006 10:36, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Una historia de violencia o la peli a medio camino

Notapor Guybrush T. » 29 May 2006 13:26

el predicador escribió:Pero tíooooo... :-? :-? :-? ¿de dónde quieres q salga entonces John Connor, de debajo de una piedra? Lógica aparte, la escena de sexo del primer Terminator me parece una de las más tiernas, emocionantes y mejor rodadas de la historia. Imprescindible, vamos. La q si me rayó muchísimo fue la gilipollez total de Titanic, con el vaho manchando el cristal del coche [noop]
No lo digo por innecesaria, lo digo por innecesariamente larga. Con un par de filetillos y unos pocos roces entre Biehn y la Hamilton habría bastado. Es una escena que siempre la he considerado demasiado larga y que corta el ritmo de la peli.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados