CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wimbledon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 04 May 2005 12:35

Runew2001 escribió:La acabo de ver y no me ha defraudado. Como ya han dicho, los partidos de tenis te mantienen en tensión en algunos momentos. Hay algunas escenas realmente graciosas que te hacen soltar alguna que otra carcajada.

Hacía tiempo que no me lo pasaba medianamente bien con una película y ésta lo ha conseguido.

Mi nota es un merecido 8.

Saludos.


enga, pues ves un pelin mas arriba donde pone ficha y vota donde pone votar [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 16 May 2005 00:37

Acabo de verla, le tenía muchas ganar, y como nadie quería ir conmigo a verla al cine, la he acabado viendo tranquilamente en casita tumbadito :D.

Me ha gustado mucho, en cuanto a actores y tal es mala, tal y como esperaba, pero por el hecho de ser sobre tenis ya le tenía ganas.

Hay un par de puntos que está muy mal hechos, pero es normal, eso tiene que ser muy difícil de conseguir.

El final y tal me ha gustado, me estoy volviendo cada día más sensiblero XD

Le he dado un 7, la recomiendo, pero no a todo el mundo, solo a la gente que le gusten las películas "típicas".

Saludos

PD: ¿El recoge pelotas (el niño) es el hijo de alguién verdad?, o el primo o algo de eso, porque no es normal todo lo que sale...
PD2: Que grande Mc :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 May 2005 00:44

Alex_Maes escribió:PD: ¿El recoge pelotas (el niño) es el hijo de alguién verdad?, o el primo o algo de eso, porque no es normal todo lo que sale...
PD2: Que grande Mc :D


tampoco sale tanto, lo justo... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 16 May 2005 19:05

Es justo lo que me esperaba, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, incluso en algunos momentos me ha llegado a sorprender pues a mi me han hecho bastante gracia las frases a lo largo de toda la película.

Paul Bettany me ha encantado y su papel me ha parecido bordado.

En fin, un notable [oki]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Jun 2005 12:28

Previsible, tonta, simple... pero como todas las de deporte: me ha gustado :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor mafdes » 14 Jul 2005 03:05

Pelicula que me a sorprendido gratamente, si gratamente. Esperaba una comedia romantica ambientada en el mundo del tenis, ya sabeis, chico conoce chica, se enrollan, pasa algo, se separan, alguien digo algo y acaban juntos y felices, pero me e encontrado con algo inesperado...

Una fotografia IMPRESIONANTE, si fotografia puesto que tanto el ambiente como los juegos de camara son, a mi gusto, increibles. No se puede comparar a Matrix, no te sorprendera como Neo esquivando balas pero la verdad, una peli de la que no esperas nada con un juego de camaras tan bueno, siguiendo a la pelota, cambiando de pista, no se, me a encantado que la camara ayude a explicar la historia y no sea ella misma todo el meollo (como ocurre con las ultimas peliculas de acción donde los planos a camara lenta son casi todo el encanto de la peli).

En fin recomendadisima, no por la historia sino por los planos, para todos aquellos amantes del cine "bonito", del tennis o de las comedias romanticas.

Le pongo un 7 + Bonus Fotografía = 8
Imagen
Avatar de Usuario
mafdes
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2005 04:44
Ubicación: En la butaca del cine. Que empiece la peli!!!
Sexo: Masculino

Notapor liber » 16 Jul 2005 00:32

tipica pelicula cuya unica mision es entretener y la verdad es que lo consigue, para mi lo mejor de la pelicula es kirsten dunst que es guapisima [inlove] [inlove]
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor morneo » 24 May 2006 01:14

Pues ha estado bastante bien, me ha gustado. Una buena, aunque tópica por otra parte comedia romántica, que tiene un planteamiento original y que me ha hecho pasar un rato agradable, la verdad. Es la primera vez que veo a Bettany en un papel netamente protagonista y lo hace bien. A su lado Dunst tampoco desentona y bueno, la dirección de Loncraine me ha gustado, sobretodo en los partidos de tenis, los títulos de crédito han sido tb muy originales y la música tb. En fin, todos los ingredientes de una entretenida película sin ninguna pretensión, solamente el hacer pasara un buen rato al espectador ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 24 May 2006 11:00

morneo escribió:aunque tópica por otra parte comedia romántica


Es que hoy en día casi todas (por no decir todas) las películas de este tipo tienen la misma base, solo le cambian el escenario. Chico conoce chica de forma inesperada, se enamoran, tienen un contratiempo que hace peligrar su relación, pero al final todo sale bien y se casan :-| . Que sí, que es típica, pero bueno, son películas entretenidas, y si se hacen un poco originales te lo pasas bien. Por ejemplo en esta, me gustó mucho su naturalidad, porque las cosas que les van pasando les puede pasar a cualquiera, y no piensas "Venga yaaaa...!!!" xD. Además, que como dije en la anterior página, se notá muchísimo que no es estadounidense. Ellos son un poquitín pomposos, algo fantasmillas, y encima tienen ese toque patriótico que a veces sobra en estas películas, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 24 May 2006 16:07

JazZe escribió: Además, que como dije en la anterior página, se notá muchísimo que no es estadounidense. Ellos son un poquitín pomposos, algo fantasmillas, y encima tienen ese toque patriótico que a veces sobra en estas películas, la verdad.


Si y además me parece que es de los mismos productores de "El Diario de Bridget Jones", se nota ese cierto "estilo" de este tipo de comedia románticas
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 11 Jun 2008 09:34

A pesar de que las comedias románticas no son mi fuerte he de reconocer que esta me ha gustado mucho. El motivo: el tenis, uno de mis deportes favoritos, que hace de esta peli que en teoría no me gustaría a una peli que he disfrutado un montón. Bettany y Dunst están muy bien, y luego pues un pelin previsible y tal, pero se pasa un buen rato

Si eres un amante del tenis, disfrutarás muy mucho.

8/10 (Aunque realmente no se merece más de un 7, pero le doy ese puntito extra porque sale John McEnroe xDDD)
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Dic 2008 13:13

Pasable, para entretener en una tarde aburrida.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados