CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mensajero del Futuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re:

Notapor carrlos » 28 Dic 2009 00:06

Graham Hess escribió:- Una de las peliculas mas fracasadas de la historia. Y yo pregunto... ¿por que?. No lo se.
A mi la verdad es que me gusto mucho mas de lo que esperaba (normal, se pasaron mese tildandola de la peor peli de la historia; de otro fracaso de Kostner...). La historia es que ademas de original es que esta bien llevada y muy bien dirigida.

De Kevin Costner no dire nada mas que me parce un actor genial, que a cada pelicula suya que veo me gusta mas. Esta es muy buena le guste a quien le guste. Y el ponerla de pesima es una gran injusticia.

PD: Tambien me gusta mucho Waterworld, auqnue eso es otro tema ... [sonrisa]

[ok][qmparto][ok]


Que cojones tienes Graham Hess jajaja. De acuerdo contigo en cuanto a esta peli y a Waterwold.
Yo creo que lo que se habló en su día no fue fracaso por malas, sino porque no recaudaron lo que se esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mensajero del Futuro

Notapor ^nash^ » 31 Jul 2013 20:53

Cuando vi esta película lo primero que pensé con el titulo que seria un mensajero que venia del futuro...luego me di cuenta que era una mala tradución como siempre xD

A mi me ha gustado, es verdad que se podía sacar mas provecho de la mitad en adelante.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Mensajero del Futuro

Notapor Scrapp » 06 Feb 2016 06:05

Lo peor que le encuentro es que se hace un pelín larga pero no es tan mala como dicen.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Feb 2016 14:29

El problema es que, después de Waterworld, que Costner nos viniera otra vez con los mismo (o muy similar), crítica y público llegaron a la misma conclusión: Costner era un pelmazo. Pero de eso la película no tiene la culpa, y a mí particularmente no me desagrada. Del mismo género las he visto bastante peores.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Mensajero del Futuro

Notapor andreseljedi » 11 Mar 2018 21:48

Me alegra ver que opino igual que la mayoría.
Está claro que a Costner no le perdonaron que abandonara su imagen de sex symbol después del guardaespaldas.

A mi parece una buena película, que entretiene a pasar de sus 3 horas, por eso no hay que verla en tv.
Y La primera hora es lo mejor, presentando ese futuro y a los personajes (muy bueno el general) donde el protagonista solo intenta sobrevivir.
Y la música del gran James Horner también excelente.
Por todo eso le doy un 7.

^nash^ escribió:Cuando vi esta película lo primero que pensé con el titulo que seria un mensajero que venia del futuro...luego me di cuenta que era una mala tradución como siempre xD


A mi me paso lo mismo jeje, y más sabiendo que estaba ambientada en el futuro.
Con lo fácil que es traducirla literalmente “el cartero”.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron