CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. "E.T. , el extraterrestre"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
44
75%
No se la pierda
10
17%
Para pasar el rato
4
7%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 59

Notapor morneo » 02 Feb 2006 11:20

Elliot escribió:A ver si la alquilas y la ves para darnos tu opinion no? [sonrisa]


Pfffff....de momento no está en mis preferencias xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Elliot » 02 Feb 2006 11:39

Bueno no te voy a insistir mas, en tu conciencia queda no haber visto una de las mejores peliculas del cine moderno. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 22 Ene 2007 23:01

Buenas

Una de las películas favoritas de mi infancia (por no decir la que más). Una pelicula que marcó a toda una generación y que todos la recordamos con un cariño muy especial.

Bien es cierto que cuando se re-estrenó, quedo patente que los niños de hoy en día están mas enganchado con Pikachu que con un extraterreste capaz de eestirar el cuello ejejej. Pero naturalmente yo acudí al cine a verla (aunuqe aprovecho para decir que vaya "asquito" el nuevo doblaje, acostumbrado toda la vida al anterior".
En mi opinión la versión original es mejor que la del 25 aniversario (pero supongo que eso ira por los gustos de cada uno).

Una película que destaca por su gran labor de dirección, banda sonora imprescindible y un personaje que nos marcó a todos. De visionado obligado (pero para los que nucna la viero.. que recuerden lo que ser un crío para disfrutarla al maximo)

Salu2
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 22 Ene 2007 23:56

Maravillosa hasta decir basta. Un pedazo de Imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: La ñoñería hecha película

Notapor BiShOp » 23 Ene 2007 00:20

Corleone12 escribió:MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA, una peli de sensiblidad k te hace llorar es La milla verde, los Puentes de Madison, Mar Adentro, Matar a un ruiseñor, pero joder, esto no, en fin...


Pues cuando

Spoiler: Mostrar
se pone enfermo y lo encuentran moribundo en el arroyo se me cae el alma a los pies.


Una maravilla de película.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: La ñoñería hecha película

Notapor NormanBates » 23 Ene 2007 00:49

Corleone12 escribió:No se me ocurre una película más ñoña y de sensiblería barata. Por que la gente argumenta diciendo k es una peli sensible, bonita... MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA, una peli de sensiblidad k te hace llorar es La milla verde, los Puentes de Madison, Mar Adentro, Matar a un ruiseñor, pero joder, esto no, en fin... lo mejor de la peli, cuando el puto bixo se va pa su jodido planeta...


¿A que edad la viste? [tomaaa]

Lo de sensibleria barata creo que es algo injusto, para muestra, Million Dollar Baby apela a la sensibilidad con el mismo descaro de E.T..
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: La ñoñería hecha película

Notapor Corleone12 » 23 Ene 2007 16:32

NormanBates escribió:
¿A que edad la viste? [tomaaa]

Lo de sensibleria barata creo que es algo injusto, para muestra, Million Dollar Baby apela a la sensibilidad con el mismo descaro de E.T..


Cuando la repusieron en los cine con motivo del 20 aniversario creo recordar. De eso hace... ¿4 años puede ser?

No recuerdo momentos en concreto que te pudiera decir "pues me parece que tal escena era..." por que no lo recuerdo. Me acuerdo de la sensación, de estar viendo una peli hiperedulcorada y ñoña.

Y, respecto a Million Dollar Baby, allá cada persona con su sensibilidad y su facilidad para conseguir adhesión emocional y para calificar como efectista y/o facilona una película. Mi opinión es que en Million Dollar Baby no hay ni una gota de efectismo (puede que en lo de la familia de Maggie, aunque yo no lo pienso) y la manera en la que Eastwood encara los sentimientos es seca y honesta, cosa que no recuerdo haber sentido al ver E.T.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jun 2007 03:38

La nota de esta peli me parece vergonzosa por lo baja, no tengo nada nada mas que decir.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor esteban29388 » 25 Feb 2009 22:04

Yo creo que es muy alta esa nota... a ustedes les gusta porque marco su infancia. Los que la vimos de mas grandes nos damos cuenta que es una pelicula sobrevalorada... un 6/10

Edit: revisionada, le subo un punto teniendo en cuenta su banda sonora, su impacto cultural y significado que tuvo para el cine en ese momento. Además ya no me gusta usar la palabra "sobrevalorada". En fin;: 7/10
Última edición por esteban29388 el 31 Ene 2014 21:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Feb 2009 22:06

esteban29388 escribió:Yo creo que es muy alta esa nota... a ustedes les gusta porque marco su infancia. Los que la vimos de mas grandes nos damos cuenta que es una pelicula sobrevalorada... un 6/10

Y de que no tienen corazón XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Feb 2009 00:55

Media humanidad que ha escrito en esta pagina del hilo, todos a la hoguera [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 26 Feb 2009 06:05

esteban29388 escribió:Yo creo que es muy alta esa nota... a ustedes les gusta porque marco su infancia. Los que la vimos de mas grandes nos damos cuenta que es una pelicula sobrevalorada... un 6/10


a la hoguera con el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Scrapp » 03 May 2009 02:55

Esta película es de las que de pequeño me gustaba, pero la he intentado ver recientemente en DVD y en V.O y es que me quedaba dormido -y no por sueño-.
Yo creo que es de las que ha perdido con el paso del tiempo (o que la tengo muy vista).
Y es la prueba de que Spielberg necesitaba crecer (lo malo es que todavía lo necesita).

Tengo una pregunta, ¿es verdad que la Universal después del fracaso que supuso 1941 se negó a producirle su siguiente película -es decir, ésta-?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: CINE. "E.T. , el extraterrestre"

Notapor Sergitron » 29 Jun 2009 20:53

Obra Maestra de Spielberg (Y van...)

8/10
Última edición por Sergitron el 19 Jul 2012 21:53, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: CINE. "E.T. , el extraterrestre"

Notapor JazZe » 19 Ago 2011 01:57

La acabo de ver en el cine, y tengo que reconocer que no recordaba casi nada (por no decir "nada" a secas) de ella. Esperaba simplemente no aburrirme, pero no solo no me he aburrido, sino que me lo he pasado en grande. Me he reído y he llorado como hacía tiempo que no lo hacía en el cine. ¿Qué es ñoña?. ¿Qué no ha envejecido bien?. Yo creo que rebosa magia por todas partes, y si consigues meterte en ella te traslada a otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados