CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. "E.T. , el extraterrestre"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
44
75%
No se la pierda
10
17%
Para pasar el rato
4
7%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 59

Notapor Sammocz » 14 Abr 2005 18:50

RADIOMANHEAD escribió:Mi novia no la ha visto [mamaaaaa]

¿como es posible?
Repara eso ahora mismo y montate una sesion de E.T con ella en cuanto puedas.
Esta pelicula deberia ser de obligado visionado.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2005 19:48

Sammocz escribió:¿como es posible?
Repara eso ahora mismo y montate una sesion de E.T con ella en cuanto puedas.
Esta pelicula deberia ser de obligado visionado.


Lo intentaré lo que pasa es que a ella no le gusta mucho ver peliculas, pero tienes todas la razón, tengo que ver como logro convencerla.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 14 Abr 2005 19:54

RADIOMANHEAD escribió:Lo intentaré lo que pasa es que a ella no le gusta mucho ver peliculas

¡A la hoguera! XD
No disimules con letra pequeña... un miembro de este foro y con una novia que no es cinefila.
¿Donde se ha visto eso?
[qmparto]
Es broma, suerte con la sesion.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2005 19:58

Sammocz escribió:¡A la hoguera! XD
No disimules con letra pequeña... un miembro de este foro y con una novia que no es cinefila.
¿Donde se ha visto eso?
[qmparto]
Es broma, suerte con la sesion.


[tregua] [mamaaaaa] yo se, yo se.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Jun 2005 14:02

Si tuviese que elegir una película favorita, escogeria esta sin dudarlo. Me encanta y unca me canso de verla.
Para mi una verdadera Obra Maestra, un 10/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 23 Ene 2006 20:54

Odio esta puta película, la odio...

Mis padres me obligaban a verla todas las nochebuenas, le cogí más asco que a ninguna cosa. Joder, todas las putas navidades año tras año viendo morir al pobre desgraciado para que luego resucite tras estar congelado a lo Walt Disney, es una jodida tortura...

Despues de 5 veces teniendo que soportarla les mandé al cuerno, y no he vuelto a verla en años. Me dejó secuelas...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor KING_ALBe » 24 Ene 2006 15:57

Total y absolutamente imprescindible. Una de las pocas películas que ha conseguido hacerme llorar. Verla de niño fue una auténtica gozada.
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor lauriux » 25 Ene 2006 00:34

esta pelicula me trae los mejores recuerdos, cuando la vi por primera vez acabe llorando, toda una niña pues.
no puedo creer que haya personas a quienes no les guste, o lo vean con terror. y la musica!!!!! esta peli es bella y enternecedora.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor saborgenuino » 25 Ene 2006 01:48

Estamos ante una obra maetra del cine Fantástico y/o aventuras y a la vez una de las películas más taquilleras de la historia del cine. A mi es una película que me fascinó y me sigue fascinando, es encantadora desde el principio hasta el final y tierna, muy muy tierna.

¿Nadie se emocionó (aunque sea solo un poco) en la escena final cuando ET se despide? sublime escena con esa música de John Williams de fondo.

Bonita historia, bonita banda sonora, grandes efectos especiales y de sonido, buena fotografía, gran realización...

ET el extraterrestre fué un trabajo bien hecho en muchos aspectos. Un clásico, una obra maestra, Spielberg en estado puro. Totalmente imprenscindible para cualquier persona que guste de ver una película.

9/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor KING_ALBe » 25 Ene 2006 17:58

saborgenuino escribió:¿Nadie se emocionó (aunque sea solo un poco) en la escena final cuando ET se despide?


Sí, aunque he de decir que la escena que más me emociona es cuando cogen a ET y al niño, y lo meten en esa especie de laboratorio, y entonces ET muere y el niño se pone a llorar y tal, y después con la flor que de pronto se reaviva... juas, esa escena, que son unos 10min, para mi es perfecta :*
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

La ñoñería hecha película

Notapor Corleone12 » 01 Feb 2006 21:53

Weno...la verdad k uno de los pilares de la filmografía de Spielberg y como suele pasar con este hombre una peli sobre valorada hasta la saciedad kizás la más sobrevalorada de todas. Por que basicamente es ejemplo perfecto del éxito de la fórmula:

Niño llorón + extraterrestre + ñoñería + despedida triste

No se me ocurre una película más ñoña y de sensiblería barata. Por que la gente argumenta diciendo k es una peli sensible, bonita... MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA, una peli de sensiblidad k te hace llorar es La milla verde, los Puentes de Madison, Mar Adentro, Matar a un ruiseñor, pero joder, esto no, en fin... lo mejor de la peli, cuando el puto bixo se va pa su jodido planeta...
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Feb 2006 21:58

Y yo que no la he visto. [tomaaa] ....tampoco me ha llamado nunca la atención
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 02 Feb 2006 08:19

Morneo estaras de coña no? ;-) .Que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya antes,una de las mejores de la historia del cine.Ha marcado a generaciones enteras.Creo que nunca me cansare de verla.Gracias Spielberg por hacer que me guste tanto el cine. [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Feb 2006 10:58

Elliot escribió:Morneo estaras de coña no? ;-) .


Pos no [sonrisa] Es de esas películas que he visto secuencias en reportajes y tal, pero que nunca he visto entera
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 02 Feb 2006 11:18

A ver si la alquilas y la ves para darnos tu opinion no? [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron