CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Obsesión (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 23 Sep 2007 19:05

VanBasten escribió:
Creeme, yo soy el primer sorprendido de que una película "así" me llegara de tal manera.

Eso lo bonito del cine, tu no comprendes alguno de mis 10s y yo tampoco algunos de los tuyos como "Kill Bill Vol. 1" o "Torrente" XD


pues nada, cada uno feliz con lo suyo [+risas]

Kill Bill o la adoras o la odias, a mi me encanta y se merece un 10, al igual que el Vol. 2, lo de Torrente.... no tiene explicacion porque simplemente es una religion para mi y no tengo excusa para argumentarlo de manera coherente XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 23 Sep 2007 19:07

VanBasten escribió:Es que, sencillamente, una película que acaba con "The Scientist" de Coldplay, la canción más bella jamás escrita, no puede ser mala.

¿Y qué tendrá que ver? ¿Si por El Gran marciano cierra con una canción de Coldplay se convierte automáticamente en una buena película? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 23 Sep 2007 19:08

Villano escribió:¿Y qué tendrá que ver? ¿Si por El Gran marciano cierra con una canción de Coldplay se convierte en una buena película? XD

[poraki]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Sep 2007 19:27

VanBasten escribió:[poraki]

Porque claro, como todo sabemos, la valía de un drama se mide según el criterio musical del tío que selecciona las canciones de la banda sonora :P
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Sep 2007 21:49

VanBasten escribió:Muy posiblemente esté llena de incongruencias y defectos o sea la chorrada mas grande filmada para algunos. Sólo sé que me llegó y me emocione inesperadamente con ella. Consiguió transmitirme sentimientos y hacía mucho tiempo que no sentía nada similar con una película. Por ello y por todo lo anterior no me queda más que plantarla un 10 como una casa, y que conste que no los regalo.

No, no, por favor, te lo suplico. Cómo es posible que VanBasten le ponga un 10 a uno de mis más indiscutibles cerapios... otra vez. ¡No es posible! Esto ya lo he vivido [mad] [aigor]


Déja vù, déja vù...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Sep 2007 21:52

el predicador escribió:No, no, por favor, te lo suplico. Cómo es posible que VanBasten le ponga un 10 a uno de mis más indiscutibles cerapios... otra vez. ¡No es posible! Esto ya lo he vivido [mad] [aigor]


Déja vù, déja vù...

Tú sí que tendrías que ver la original. Sale tu segundo actor favorito XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 23 Sep 2007 22:05

Damned Martian escribió:Tú sí que tendrías que ver la original. Sale tu segundo actor favorito XD

Hala, ya sé que peli ver mañana en la videoteca [toctoc] [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 24 Sep 2007 01:43

el predicador escribió:Déja vù, déja vù...

En cuanto mire las otras notas y vi tu 0 me dí cuenta de la murga que me ibas a dar en cuanto vieras mi 10...

Creo que cada día que pasa me voy dando cuenta que eres mi completa antítesis en cuanto a gusto en la web, eso sí, ¿y lo bien que nos lo pasamos? ¿Y como odiamos los dos juntos a Fran Perea? [beer]

A pesar de todo, se confirma mi idilio extraño con esta película. Esta tarde la he vuelto a ver y no he encontrado motivos para bajarle la nota... ¡Que grande y complicado es el cine!

Si alguien me hubiera dicho hace 24 horas que le iba a poner un 10 a esta película, me habría reído a carcajadas. ¡Fuera los prejuicios!
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Sep 2007 16:22

VanBasten escribió:Creo que cada día que pasa me voy dando cuenta que eres mi completa antítesis en cuanto a gusto en la web, eso sí, ¿y lo bien que nos lo pasamos? ¿Y como odiamos los dos juntos a Fran Perea? [beer]

Po zi. Y como alabamos juntos la belleza de Jenny [inlove] (así, en singular, sin apellidos ni nada; VanBasten sabe a que Jenny me refiero, la única, la indiscutible...)

VanBasten escribió:A pesar de todo, se confirma mi idilio extraño con esta película. Esta tarde la he vuelto a ver y no he encontrado motivos para bajarle la nota... ¡Que grande y complicado es el cine!

Si alguien me hubiera dicho hace 24 horas que le iba a poner un 10 a esta película, me habría reído a carcajadas. ¡Fuera los prejuicios!

Pues nada, mejor pa tí. Eso sí; mejor no mires mi crítica de filmaffinity sobre esta peli... [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 23 Mar 2009 03:17

La he revisionado esta noche y me parece bastante buena
8/10
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron